www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    ¿A qué mujer no le gusta un buen perfume, una crema o un tratamiento de belleza para estar más guapa? Para el Día de la Madre, la belleza es sin lugar a dudas una de las mejores opciones. Descubre los mejores productos para regalar a la reina de la casa.
    En el Día de la Madre, yo quiero mimar a la mía con belleza…
    Está cerca la época de festivales, días llenos de música y diversión, de noches sin dormir y excesos de sol. Si ya estás pensando en tus looks y en tu neceser beauty para estas fechas, te mostramos los productos imprescindibles:
    Básicos Beauty para los estivales de Verano 2018

    El 24 de Febrero tuvo lugar en Milán una subasta benéfica de piezas de moda de la editora italiana en beneficio del programa de becas escolares de ‘The Swarovski Foundation’.Se ha creado una pieza única especialmente para esta subasta firmada por el diseñador Gareth Pugh quién ha ideado un llamativo casco en forma de cresta con plumas y 500 cristales de Swarovski.

    The Atelier Swarovski Colección by Anna Dello Russo « ADR BEYOND FASHION »

    ¿Eres de las que compras antes que nadie todas las novedades beauty? Si la respuesta es sí, no cabe duda de que padeces neofilia, pero… tranquila, ¡qué no cunda el pánico!… No es nada grave. La neofilia consiste en un amor por tener lo último de lo último, en resumen: ser una beauty victim en toda regla. Así que, para seguir en tu línea te damos los cosméticos más novedosos. ¡Toma nota!

    ¿Padeces neofilia beauty? ¡Descrúbelo!
    Los cambios de peso, el embarazo o la genética, son algunas de las razones por las que aparecen las molestas estrías. Pero… ¿Qué son las estrías? Son cicatrices que se producen por la ruptura de las fibras de la piel y según los expertos es muy complicado eliminarlas, pero sí se pueden disimular y evitar. Os mostramos 3 productos top para disimular las estrías y evitar futuras apariciones:
    3 productos para combatir las estrías
    ¿Sabías que el oro desafía el proceso del envejecimiento humano: es fácilmente absorbido por la piel y previene el desarrollo de arrugas y líneas de expresión? Oro, significa lujo y Q77+ te presenta su línea de oro con partículas de oro de 24K…
    Linea de Oro , el elixir de la eterna juventud
    La polifacética Pilar Rubio es la nueva imagen de campaña de la firma Alma en Pena, en el shooting que se realizó el 26 de enero la actriz ya cumplía su séptimo mes de embarazo. Una sesión que tuvo lugar en el estudio Muelle 36, que se vistió con un decorado ibicenco, cojines, cestos, plantas, velas y alfombras con fondos blancos y detalles en color con el turquesa como protagonista.
    Pilar Rubio colección de inspiración floral Campaña Spring/summer 18
    3,2,1… Adiós a las medias y pantalones porque llega la operación destape. Empieza la batalla por tener las piernas perfectas de cada al verano. ¿Cómo hacerlo?
    ¡Hola piernas! Ya estáis preparadas para el destape y lucir radiantes
    La lluvia de invierno, y los cambios de temperatura de los espacios internos y externos en los que nos movemos, hace que nuestro cabello sufra el terrible encrespamiento o frizz. No basta solo con llevar paraguas y cubrirnos de la lluvia, es necesario usar productos que ayuden a combatir este problema. Os mostramos nuestros favoritos:
    Cómo combatir el frizz en los días lluviosos
    Nuevo año, nueva rutina de belleza. Son muchas las celebrities que reivindican la belleza natural en las redes sociales. ¿Quieres conocer qué ingredientes de moda aplican a sus rituales orgánicos?
    Los ingredientes de las celebrities que triunfarán este año
    Las cremas de tratamiento corporal MI REBOTICA tienen principios activos con una gran capacidad reductora, que ayuda a dejar la piel más lisa y firme. Son altamente efectivas a la vez que respetuosas con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación de tradición farmacéutica de rebotica.
    Dale la bienvenida al año y reduce centímetros con MI REBOTICA
    Las naranjas son sin duda alguna la fruta estrella del invierno. La naranja es un cítrico que se obtiene del árbol llamado naranjo. Sus flores blancas y se llaman flor de azahar y tienen un aroma intenso. El aroma de Flor de Naranjo ha sido elaborado exclusivamente para PALMARIA con la intención de llevarle a los maravillosos paisajes de Mallorca.
    PALMARIA y sus naranjas, las reinas de la belleza de invierno

    Deslumbrar con una piel radiante es lo que queremos estas Navidades pero la falta de tiempo hace imposible conseguirlo. Por eso es necesario recurrir a tratamientos luminosos FLASH.

    Tu rostro BRILLA por Navidad

    0,608154296875