www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    La lluvia de invierno, y los cambios de temperatura de los espacios internos y externos en los que nos movemos, hace que nuestro cabello sufra el terrible encrespamiento o frizz. No basta solo con llevar paraguas y cubrirnos de la lluvia, es necesario usar productos que ayuden a combatir este problema. Os mostramos nuestros favoritos:
    Cómo combatir el frizz en los días lluviosos
    Nuevo año, nueva rutina de belleza. Son muchas las celebrities que reivindican la belleza natural en las redes sociales. ¿Quieres conocer qué ingredientes de moda aplican a sus rituales orgánicos?
    Los ingredientes de las celebrities que triunfarán este año
    Las cremas de tratamiento corporal MI REBOTICA tienen principios activos con una gran capacidad reductora, que ayuda a dejar la piel más lisa y firme. Son altamente efectivas a la vez que respetuosas con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación de tradición farmacéutica de rebotica.
    Dale la bienvenida al año y reduce centímetros con MI REBOTICA
    Las naranjas son sin duda alguna la fruta estrella del invierno. La naranja es un cítrico que se obtiene del árbol llamado naranjo. Sus flores blancas y se llaman flor de azahar y tienen un aroma intenso. El aroma de Flor de Naranjo ha sido elaborado exclusivamente para PALMARIA con la intención de llevarle a los maravillosos paisajes de Mallorca.
    PALMARIA y sus naranjas, las reinas de la belleza de invierno

    Deslumbrar con una piel radiante es lo que queremos estas Navidades pero la falta de tiempo hace imposible conseguirlo. Por eso es necesario recurrir a tratamientos luminosos FLASH.

    Tu rostro BRILLA por Navidad
    ¡Habemus nueva generación! Si la generación X te pilló siendo una niña, pero te ves fuera de onda para ser una auténtica millenial… entonces eres una Xennial. Así que… si quieres ser la xennial más moderna toma nota de estos cosméticos para estar (más) estupenda.
    ¡Bienvenidas Xennials!
    ¡NOVEDAD! Q77+ te presenta su nueva crema hidratante regeneradora con una fórmula de origen vegetal con manteca de karité, aceite rosa de mosqueta, ácido hialurónico y glicerina para hidratar la piel y mejorar la regeneración celular.
    ¡NOVEDAD! Q77+ te presenta su nueva crema hidratante regeneradora
    Deja respirar tu piel con la cosmética natural que tiene como objetivo lucir un rostro luminoso sin dañar la piel. Jc Apotecari te presenta Juice Beauty, una marca holandesa que ofrece soluciones vegetales no tóxicas con texturas lujosas, olores agradables, eficacia clínicamente probada, durabilidad y glamour en los tonos y acabados.
    ¡Apuesta por lo eco! Maquillaje natural para no dañar tu piel
    ¡Tus aliados beauty se van de vacaciones contigo! ¡No te los olvides! . Gel Reductor Abdominal de MI REBOTICA. Puesta de Sol con HEI POA. Suave peeling a tu piel con Gel Ducha Exfoliante de HEI POA. Solución de urgencia capilar con My Hydrating Serum de MY ORGANICS
    ¡Tus inprescindibles del Verano!

    La prestigiosa tienda de cosmética nicho de Barcelona JC APOTECARI trae en exclusiva a España la revolución de la cosmética natural americana: JUICE BEAUTY, con el objetivo de elaborar cosméticos orgánicos validados clínicamente y con auténticas soluciones.

    JC APOTECARI trae en exclusiva a España una revolucionaria tecnología orgánica JUICE BEAUTY
    Una vez conseguida la forma que se desea continúan aplicando un aceite removedor de cutículas a base de vitamina E, coco y karité con grandes propiedades nutrientes. Para aportar hidratación las manos aplican una combinación con protección solar de aguacate, jojoba y karité
    ¿Qué es el verano sin una mani-pedi ecofriendly con los tonos de moda?

    Una de las principales consecuencias de las altas temperaturas y el estilo de vida veraniego es la sequedad y deshidratación del cabello. Descubre los consejos de Carlos Oliveras, director de los salones OLIVERAS, y los productos de belleza para cuidarlo en esta época del año

    ¿Cómo mantener el CABELLO SANO en verano?

    Una musa, una prenda que marca tendencia, un rostro Beauty que revoluciona la cosmética… Como un icono de moda, GALORE es el diamante de la belleza, creado para proporcionar un cuidado de lujo a todas las pieles.

    Un icono de Moda, un icono de Belleza
    Tic, tac, tic, tac… Se acerca el día más especial y toda novia quiere brillar en su boda. Te contamos las soluciones beauty para cuidar a detalle tu piel y lucir la mejor cara.
    El ritual de belleza para la bride-to-be

    0,9140625