www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Belleza/Moda

    Cuidarse es un hábito, y es necesario hacerlo por dentro y por fuera. Todos conocemos los beneficios de los vegetales verdes, pero, ¿conoces los de estos productos? No lo dudes y pruébalos todos.
    Verde que te quiero Verde
    La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en el década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. Están agrupadas por diferentes tipos de sentimientos: miedo, soledad, sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza y preocupación excesiva para aportar armonía y serenidad en el día a día.
    38 Flores de Bach® Originales
    Los rayos del sol, el salitre y el ritmo de vida que llevamos hace que nuestro pelo se vea dañado durante las vacaciones. Te presentamos los mejores productos para combatir estos agentes y tener una melena suave e hidratada.
    Luce pelazo este verano
    Cuando se trata de nuestras inspiraciones en salud y belleza, es seguro decir que la belleza rubia de 45 años, Gwyneth Paltrow, está muy arriba en nuestras listas. La actriz, bloguera y madre es una magnifica adalid sobre la salud y el bienestar y ha revolucionado su estilo de vida y su dieta.
    Cómo se prepara Gwyneth Paltrow para su boda…. ALTRIENT
    Therapy Reconstructor utiliza dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del cabello, la ondulación, reduce el volumen y restaure el cabello. La segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como Seda, Glicerina, Hierba de la Pradera, Aceite de Palma, Trigo y Soja, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo.
    Therapy Reconstructor by Carlos Oliveras
    Es importante que en esta temporada nuestro neceser beauty vele por nuestro confort y cuide nuestra piel. Por esto os recomendamos los productos ideales para cuidarte del sol y tener una piel y cabello estupendos.
    El perfecto neceser para cuidar tu piel del sol
    No sufras por tu cabello cuando llegue el momento de ir a la playa o a la piscina, la humedad ya no será un problema. La prestigiosa estilista Alma Luzón te presenta su última novedad, un tratamiento antiencrespamiento de larga duración a base de ácidos orgánicos, con propiedades alisadoras y oro líquido, suavizante y reconstructor del cabello
    Alma Luzón Estilista ¡DISFRUTA Y OLVÍDATE DE TU PELO!
    ¿A qué mujer no le gusta un buen perfume, una crema o un tratamiento de belleza para estar más guapa? Para el Día de la Madre, la belleza es sin lugar a dudas una de las mejores opciones. Descubre los mejores productos para regalar a la reina de la casa.
    En el Día de la Madre, yo quiero mimar a la mía con belleza…
    Está cerca la época de festivales, días llenos de música y diversión, de noches sin dormir y excesos de sol. Si ya estás pensando en tus looks y en tu neceser beauty para estas fechas, te mostramos los productos imprescindibles:
    Básicos Beauty para los estivales de Verano 2018

    El 24 de Febrero tuvo lugar en Milán una subasta benéfica de piezas de moda de la editora italiana en beneficio del programa de becas escolares de ‘The Swarovski Foundation’.Se ha creado una pieza única especialmente para esta subasta firmada por el diseñador Gareth Pugh quién ha ideado un llamativo casco en forma de cresta con plumas y 500 cristales de Swarovski.

    The Atelier Swarovski Colección by Anna Dello Russo « ADR BEYOND FASHION »

    ¿Eres de las que compras antes que nadie todas las novedades beauty? Si la respuesta es sí, no cabe duda de que padeces neofilia, pero… tranquila, ¡qué no cunda el pánico!… No es nada grave. La neofilia consiste en un amor por tener lo último de lo último, en resumen: ser una beauty victim en toda regla. Así que, para seguir en tu línea te damos los cosméticos más novedosos. ¡Toma nota!

    ¿Padeces neofilia beauty? ¡Descrúbelo!
    Los cambios de peso, el embarazo o la genética, son algunas de las razones por las que aparecen las molestas estrías. Pero… ¿Qué son las estrías? Son cicatrices que se producen por la ruptura de las fibras de la piel y según los expertos es muy complicado eliminarlas, pero sí se pueden disimular y evitar. Os mostramos 3 productos top para disimular las estrías y evitar futuras apariciones:
    3 productos para combatir las estrías
    ¿Sabías que el oro desafía el proceso del envejecimiento humano: es fácilmente absorbido por la piel y previene el desarrollo de arrugas y líneas de expresión? Oro, significa lujo y Q77+ te presenta su línea de oro con partículas de oro de 24K…
    Linea de Oro , el elixir de la eterna juventud
    0,484375