www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Espirituosos/Destilados

    La última novedad de la gama de terminaciones en barrica del ron SUMMUM, que acaba de llegar al Mercado es el Ron Dominicano SUMMUM SHERRY CREAM CASK FINISH . Disponible en www.amazon.es ,es un ron envejecido hasta 12 años en sistema solera que una vez en España es introducido por otros 6 meses en barricas usadas para envejecer vino de Jérez, de la variedad cream, adquiridas a la antiquísima Bodega Arfe.
    Ron Summum Sherry Cream Cask Finish: Atrevida incursion del jerez en el mundo del ron
    Siguiendo la historia de las barricas de roble de The Macallan y la obsesión de la marca por la madera, se mantiene el compromiso adquirido desde Edición Nº 1 y Edición Nº 2 de dar a conocer el complejo proceso de fabricación del whisky. De cara a lograr esa transparencia, Edición Nº 3 muestra el detalle de su creación y la habilidad incondicional de nuestro Whisky Maker.
    The Macallan presenta Edición Nº 3

    BACARDÍ lanza, por primera vez en sus 155 años de historia, una colaboración para crear una nueva variedad de ron: BACARDÍ X MAJOR LAZER LIMITED EDITION. La edición limitada de esta nueva mezcla es el resultado de la pasión por la música de la marca y la colaboración creativa con el trío de música electrónica Major Lazer y aterriza hoy en las tiendas de toda Europa.

    Descubre el Auténtico sabor del caribe con el nuevo Ron Bacardi X Lazer Limited Edition
    Cinco packs distintos y coleccionables, cada uno dedicado a un ilustrador, que incluyen, además de las láminas con las ilustraciones originales, una libreta y unos carboncillos para no sólo impulsar el disfrute de la belleza del arte, sino también inspirar a futuros artistas con el fin de que puedan desarrollar su creatividad.
    Ron Brugal Extra Viejo combina calidad y arte en su nueva Edición Especial
    Procedente de la destilería con más antigüedad de la región Báltica y fruto de una receta secreta que se ha mantenido a lo largo de 50 años de historia, Mr. Stracher’s llega el mercado español con una propuesta de servicio única y muy original
    Mr. Stracher’s la Ginebra que se colorea

    Un proyecto de Sipsmith que recupera la esencia de los Gin Palace londinenses, lugares de reunión donde mantener interesantes conversaciones acompañadas de una copa de gin. . Los creadores de Sipsmith, Sam Galsworthy, Fairfax Hall y Jared Brown, han demostrado tener una gran historia que contar, la de su pasión por la ginebra, llevada al extremo de luchar durante años por recuperar el proceso de elaboración tradicional, mientras se esforzaban por cambiar las rígidas normas establecidas.

    Gin Palace 'GINspirational Conversations'
    El blended premium Roe & Co, un whiskey irlandés suave y afrutado que creará tendencia entre la gente auténtica. El atractivo diseño de su botella es lo primero que llama la atención. Poco convencional y minimalista, se inspira en la antigua torre de St. Patrick’s de Dublín y en el peral de la destilaría original.
    El blended premium Roe & Co
    Para crearla, Alexandre Gabriel se ha inspirado en un estilo de gin muy popular en el SXVIII, las “Old Tom”. Ginebras que, en su mayoría, se elaboraban en la clandestinidad, y cuya calidad final era de dudosa calidad. ¿Por qué fueron tan populares entonces? Porque se les añadía azúcar para mejorar su sabor.
    Citadelle No Mistake Old Tom Gin: recuperando sabores del pasado



    0,515625