www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Espirituosos/Destilados

    Hoy Ron Botran nos invita a descubrir la magia y el encanto de un país de volcanes, manglares y bosques nublados de alta montaña. Imaginemos por un momento algunos de los rincones que los cinco hermanos Botran descubrieron, y que les llevaron a asentarse en un país que ya está íntimamente ligado a la producción ronera.
    Ron Botran nos invita a conocer Guatemala
    Kaitlyn Stewart de Canadá ha sido coronada este jueves como la Mejor Bartender del Mundo, en la final de la competición de coctelería más importante a nivel global, la WORLD CLASS Competition y su competición Bartender del año 2017 celebrada en Ciudad de México.
    Kaitlyn Stewart de Canadá Mejor Bartender del Mundo World Class 2017
    CÎROC ultra-Premium vodka, lanza su nueva edición limitada inspirada en el cóctel más famoso del verano y convierte la terraza del Hotel Emperador en un paraíso tropical en su presentación. Cîroc Summer Colada, la combinación perfecta de coco y piña para disfrutar largos días de playa y noches de fiesta hasta el amanecer.
    Cîroc Summer Colada
    Desembarca en nuestro país desde el centro de Japón la última novedad de Suntory Whisky: The Chita. Un whisky que se diferencia dentro del portfolio de la casa japonesa por ser elaborado a partir de otros procedentes de tres granos diferentes y que se caracteriza por su perfil suave y floral.
    Suntory Whisky presenta The Chita: la unión de tradición, sutileza y refinamiento
    Flor de Caña 25, la joya de esta Casa de Nicaragua, es un ron naturalmente añejado y enriquecido por las propiedades únicas del volcán San Cristóbal, uno de los más activos de Latinoamérica. Esta maravilla se añeja en pequeñas barricas de bourbon hechas de roble blanco y selladas con fibra de plátano dando como resultado un ron único y distinguido con notas tropicales.
    “The Huffington Post” ha situado a Flor de Caña 25 como el Mejor Ron del Mundo.
    The Drinks International Annual Report es uno de los estudios más reputados de espirituosos a nivel internacional y se realiza entre los dueños, head bartenders y bar managers de una
    selección de los mejores bares del mundo.
    Monkey 47 ocupa el número uno en el ranking mundial Top Trending Brands
    Roe&Co estará disponible en las principales ciudades europeas a partir del 1 de marzo de 2017. La inversión total del proyecto asciende a 25 millones de euros en un periodo de tres años. El whisky irlandés es el espirituoso que crece más rápidamente con un incremento de ventas globales de más del 300%
    Nuevo whisky irlandés premium Blended Roe&Co

    El chef propietario de los restaurantes Tomás Tradició y TO [+] presenta tres ginebras de autor y tiraje limitado.García, vencedor de la segunda edición del programa Top Chef, destaca su ginebra floral, una de las pocas ginebras aromatizadas con lavanda y 30 días de reposo en botella.

    Mas Gin, las ginebras del chef David García



    0,703125