www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Espirituosos/Destilados

    Flor de Caña 25, la joya de esta Casa de Nicaragua, es un ron naturalmente añejado y enriquecido por las propiedades únicas del volcán San Cristóbal, uno de los más activos de Latinoamérica. Esta maravilla se añeja en pequeñas barricas de bourbon hechas de roble blanco y selladas con fibra de plátano dando como resultado un ron único y distinguido con notas tropicales.
    “The Huffington Post” ha situado a Flor de Caña 25 como el Mejor Ron del Mundo.
    The Drinks International Annual Report es uno de los estudios más reputados de espirituosos a nivel internacional y se realiza entre los dueños, head bartenders y bar managers de una
    selección de los mejores bares del mundo.
    Monkey 47 ocupa el número uno en el ranking mundial Top Trending Brands
    Roe&Co estará disponible en las principales ciudades europeas a partir del 1 de marzo de 2017. La inversión total del proyecto asciende a 25 millones de euros en un periodo de tres años. El whisky irlandés es el espirituoso que crece más rápidamente con un incremento de ventas globales de más del 300%
    Nuevo whisky irlandés premium Blended Roe&Co

    El chef propietario de los restaurantes Tomás Tradició y TO [+] presenta tres ginebras de autor y tiraje limitado.García, vencedor de la segunda edición del programa Top Chef, destaca su ginebra floral, una de las pocas ginebras aromatizadas con lavanda y 30 días de reposo en botella.

    Mas Gin, las ginebras del chef David García
    Ardbeg viaja estas Navidades desde Escocia dentro de un cofre de color negro que conserva intacto el complejo y característico sabor ahumado y turbado que lo ha convertido 4 veces en el mejor Single Malt del mundo.
    Ardbeg llega en Navidad dentro de un original cofre de edición limitada
    La célebre joyería Tournaire de la plaza Vendôme de París se ha encargado de producir gran parte de los ornamentos que lucen en esta singular botella de ron. El tapón cuenta con la talla de la casa insignia, L’Habitation Clément, una vivienda tradicional martinica del siglo XVIII
    Rhum Clément produce la botella de ron más cara del mundo
    The London Nº1 celebra su mejor momento presentando una nueva imagen. Vanguardista y cosmopolita, esta inconfundible ginebra Premium refleja el ritmo de Londres, la ciudad que la vio nacer en el año 2006.
    “Gin Beat” The London Nº1
    Variedades como Blond, Bitter Lemon, Raspberry, Vainilla, Sea Buckthorn, seguidos de la atrevida variedad Chili y la elegante Ginger completan la gama de virtuosos suecos que nos harán ver el mundo de los vodkas, de ahora en adelante, mucho más apetecible.
    Virtuous Vodka desembarca en el portfolio de Spiritsland



    0,99609375