www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Espirituosos/Destilados

    El chef propietario de los restaurantes Tomás Tradició y TO [+] presenta tres ginebras de autor y tiraje limitado.García, vencedor de la segunda edición del programa Top Chef, destaca su ginebra floral, una de las pocas ginebras aromatizadas con lavanda y 30 días de reposo en botella.

    Mas Gin, las ginebras del chef David García
    Ardbeg viaja estas Navidades desde Escocia dentro de un cofre de color negro que conserva intacto el complejo y característico sabor ahumado y turbado que lo ha convertido 4 veces en el mejor Single Malt del mundo.
    Ardbeg llega en Navidad dentro de un original cofre de edición limitada
    La célebre joyería Tournaire de la plaza Vendôme de París se ha encargado de producir gran parte de los ornamentos que lucen en esta singular botella de ron. El tapón cuenta con la talla de la casa insignia, L’Habitation Clément, una vivienda tradicional martinica del siglo XVIII
    Rhum Clément produce la botella de ron más cara del mundo
    The London Nº1 celebra su mejor momento presentando una nueva imagen. Vanguardista y cosmopolita, esta inconfundible ginebra Premium refleja el ritmo de Londres, la ciudad que la vio nacer en el año 2006.
    “Gin Beat” The London Nº1
    Variedades como Blond, Bitter Lemon, Raspberry, Vainilla, Sea Buckthorn, seguidos de la atrevida variedad Chili y la elegante Ginger completan la gama de virtuosos suecos que nos harán ver el mundo de los vodkas, de ahora en adelante, mucho más apetecible.
    Virtuous Vodka desembarca en el portfolio de Spiritsland

    The Macallan ha presentado Edición Nº 2, su nueva edición limitada perteneciente a Edition Series. Esta última versión reúne siete tipos de barriles procedentes de cuatro bodegas diferentes que muestran un proceso único de co-creación y maestría.

    Edition No.2, el espíritu de colaboración entre The Macallan y EL Celler de Can Roca
    Novedades de bebidas espirituosas que Pernod Ricard España trae para Navidades este año. Con una amplia gama y diversidad, desde lo más gourmet, para los amantes del whisky, los fans de la coctelería o para los más clásicos.
    Bazares 2016 por Pernod Ricard
    Entre las dos no han dejado de sumar reconocimientos en los últimos años. Con 75 medallas, 37 de ellas de Oro, Citadelle es la ginebra más premiada del mundo. La prestigiosa Wine Enthusiast, competiciones como The International Wine & Spirit Competition, San Francisco World Spirits Competition
    Citadelle Gin y Citadelle Réserve: Juntas Mejor



    0,875