www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Espirituosos/Destilados

    Absolut Sequin, Chivas, G.H. Mumm, Four Roses Small Batch 2017, Havana Selección de Maestros, Ruavieja, Elyx Pineapple, las mejores propuestas para estas Navidades de la mano de Pernod Ricard
    Pernod Ricard propuestas para estas Navidades
    Parece que fue ayer cuando estábamos tomando piña colada y disfrutando del sol en Ibiza… Y ahora, casi sin darnos cuenta, ya estamos de nuevo organizando las cenas de navidad y buscando la it party de Año Nuevo para empezar 2018 de la mejor manera
    CÎROC brinda por un 2018 lleno de Glamour

    Esta creación, inspirada por los momentos de celebración y éxito y que unen dos marcas premium con una fuerte trayectoria detrás, es fruto del espíritu creativo y apasionado tanto del diseñador como de la ginebra. El estilo art decó tan característico de la botella de Tanqueray No. TEN se fusiona con la tradición y estética clásica de Manolo Blahnik para un resultado perfecto y muy original.
    Manolo Blahnik y la británica ginebra Premium Tanqueray No. TEN
    Es una edición muy limitada de 999 botellas únicas, numeradas y acabadas a mano. Se ha elaborado con la variedad de uva parellada y envejecido durante más de 30 años en roble francés
    Familia Torres presenta su brandy más exclusivo: Reserva del Mamut, 1985

    El maestro pastelero Josep Mª Rodríguez Guerola ha creado un turrón-lingote combinando Cardhu Gold Reserve con chocolate Valrhona y toffee. Atrévete con el dulce más exclusivo de esta Navidad y compártelo con los tuyos.

    Un Lingote de Oro con espíritu Escocés
    Eristoff®, la marca de vodka premium 100% de grano puro, celebra la llegada de las fiestas con su botella de edición limitada “Under The Skin”. Un diseño que surge de la colaboración con el artista NairOne y el grupo de música electrónica Dirtyphonics y que se materializa en una reinterpretación de su icónica botella.
    “Under The Skin” Eristoff® diseño NairOne y Dirtyphonics
    La última novedad de la gama de terminaciones en barrica del ron SUMMUM, que acaba de llegar al Mercado es el Ron Dominicano SUMMUM SHERRY CREAM CASK FINISH . Disponible en www.amazon.es ,es un ron envejecido hasta 12 años en sistema solera que una vez en España es introducido por otros 6 meses en barricas usadas para envejecer vino de Jérez, de la variedad cream, adquiridas a la antiquísima Bodega Arfe.
    Ron Summum Sherry Cream Cask Finish: Atrevida incursion del jerez en el mundo del ron
    Siguiendo la historia de las barricas de roble de The Macallan y la obsesión de la marca por la madera, se mantiene el compromiso adquirido desde Edición Nº 1 y Edición Nº 2 de dar a conocer el complejo proceso de fabricación del whisky. De cara a lograr esa transparencia, Edición Nº 3 muestra el detalle de su creación y la habilidad incondicional de nuestro Whisky Maker.
    The Macallan presenta Edición Nº 3



    0,421875