www.restauranthotelbar.com
    

MUNDO/VINO > Champagne/Cavas

    . Les Folies de la Marquetterie es un ensamblaje compuesto por un 45% de Chardonnay y un 55% de Pinot Noir procedente exclusivamente de las uvas del viñedo de Folies que domina el Castillo de la Marquetterie, cuna de la familia Taittinger.
    Les Folies de la Marquetterie champagne finca de la MAISON TAITTINGER
    La colección de prestigio Ars Collecta Codorníu se compone de 5 cavas: además del icono 456, tres cavas de finca y Jaume Codorníu. La casa Codorníu presenta, en conmemoración a las 456 vendimias de la bodega, Ars Collecta Codorníu , su nueva colección de cavas de alto prestigio. Un ambicioso proyecto que la empresa creadora del cava lleva más de una década gestando. La colección se compone de 5 cavas:
    “ARS COLLECTA” elaboracion exclusiva del Celler Jaume
    Considerado por muchos el primer champagne de lujo, Louis Roederer Cristal destaca por ser el vino espumoso más delicado y exclusivo del mundo. Fue creado a petición del Zar Alejandro II de Rusia, quien solicitó a la Maison esta Cuvée especial para su uso exclusivo tras valorar la extraordinaria calidad del Champagne de Monsieur Louis Roederer.
    El ‘chin chin’ más Deluxe, Louis Roederer Cristal 2009
    La inspiración guía la ambición creativa de Dom Pérignon. Una avidez marcada por la armonía y la emoción en la cual la estética y el valor sensorial juegan con la precisión, la intensidad, el tacto, la mineralidad y la complejidad.
    Dom Pérignon X Tokujin Yoshioka
    La clave de esta edición limitada rotundamente glam rock que ofrecemos con motivo de las fiestas de fin de año. Una malla de iniciales monogramadas Laurent-Perrier con un delicado tallado teje una envoltura de encaje de oro rosa, ciñendo perfectamente las formas generosas de este frasco icónico. Ese atavío sublimará, en cada ocasión, el servicio de la Cuvée Rosé Laurent-Perrier.
    La Cuvée Rosé Laurent-Perrier, un servicio de alta costura
    Estas excepcionales ediciones son el resultado de dos años de cosechas con muchos contrastes en la climatología. Dom Ruinart es la cuvée de prestige nacida como homenaje a la figura del visionario monje benedictino Dom Thierry Ruinart, un champagne que sólo aparece en el mercado con un mínimo de siete años de envejecimiento y que sólo se elabora aquellos años donde la calidad es especialmente destacada.

    Dom Ruinart Rosé 2004 y Dom Ruinart Blanc de Blancs
    El exclusivo Grand Vintage 2009 nace de una añada exquisita e individual como un champagne único y envolvente. Creado a partir de una excepcional cosecha y del reconocido savoir-faire de la Maison, Grand Vintage 2009 es el último ejemplo de excelencia vinícola de Moët & Chandon. Madurado durante 7 años, este Grand Vintage está destinado a ser eternamente único: es el primero y el último de su clase.
    Grand Vintage 2009, la nueva joya de LA MAISON MOËT & CHANDON
    El recién inaugurado Hotel Akelarre de Pedro Subijana (San Sebastián) fue el impresionante entorno que escogió el mejor champagne del mundo para presentar su nueva añada Dom Pérignon Vintage 2009, lanzada antes que la añada 2008.
    Dom Pérignon y Akelarre: The Ultimate Experience



    0,34375