www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Coctelerías

    El certamen mundial BARocker tendrá lugar el próximo 5 de Octubre en el escenario principal del Hard Rock Cafe Barcelona. Hard Rock promueve este concurso en los Cafes de la compañía de todo el mundo; a través de competiciones locales y regionales, el concurso llega a su fase final con tres participantes que pondrán a prueba sus mejores habilidades para convertirse en el Campeón Global de BARocker de Hard Rock.
    El certamen mundial BARocker en Hard Rock Cafe Barcelona
    El restaurante de inspiración española Aqua Nueva, ha reformado su azotea de la mano del Vodka Ultra Premium Cîroc para llevar un trozo de las islas Baleares al pleno centro de Londres.
    Bajo el nombre de Formentera Terrace y con un diseño que evoca a las playas de arena blanca de Formentera, se alza un oasis urbano en el que se pueden degustar deliciosas tapas españolas y una gran selección de cócteles. Además de su carta clásica, han creado 5 propuestas de Cîroc con un sabor de lo más refrescante para celebrar la temporada estival.
    El restaurante Londinense Aqua Nueva te transporta a Formentera
    Exquisitos combinados a base de hortalizas cultivadas con agua de manantial. Huerta de Carabaña es mucho más que un restaurante, es un proyecto con alma que busca devolver al comensal los sabores de antes en verduras y frutas; es un homenaje a la horticultura tradicional y a la tierra.

    Coctelería Botánica en Huerta de Carabaña
    Con su nueva bebida de limón japonés y jengibre, estos locales podrán darle un toque exótico al combinado más tradicional del verano, tanto en innovación visual como en sabor. El color blanco y las olas perladas de la sangría elaborada con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger contrastan con el vivo color de la fruta, consiguiendo un efecto muy llamativo y original.
    Fragancias Platinvm reinventa la sangría blanca con su nueva edición Yuzu&Ginger
    Whisky con Schweppes Ginger Ale, Golden Woman -un homenaje al papel de la mujer en la historia de la coctelería- y Summer Irish Coffee -una versión mucho más refrescante del clásico elaborado con café- son las dos propuestas de Borja Cortina en torno al mixer de moda
    Borja Cortina. El hombre de las mezclas imposibles
    Según declara, su intención fue: “Examinar lo que nos rodea a través de una cámara en movimiento. Normalmente vivimos en un mundo cambiante y a gran velocidad y, por ello, me preguntaba qué podría haber pasado si hubiese parado por un momento y hubiera mirado más detenidamente
    The Macallan presenta el corto realizado por Steven Klein
    La segunda fase de la competición de coctelería más extravagante continúa con éxito en la Final Regional de Barcelona, con la colaboración de Campari Academy Spain. Los dos clasificados participarán en la Final Nacional en Barcelona el 25 de abril junto con los ganadores de Sevilla, Madrid y Bilbao
    Stephen Tarr y Jota Moya, ganadores de la Final Regional en Barcelona de Made With Love
    El evento acogió también el resto de finales nacionales, en la que resultaron ganadores: Nicolás Munoz, de Francia, Maurizio la Spina, de Italia, Loreta Toska, de Grecia y Sandro Pimenta, de Portugal.
    Matías Iriarte, representante español ganador de la final nacional de la Bacardí Legacy Global Cocktail Competition



    0,390625