www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > Coctelerías

    Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de su categoría. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited.
    MARTINI® San Valentín ‘Chocolate Negroni’
    Se acerca San Valentín. Un día para compartir con esa persona especial y celebrar el amor de todas las formas posibles. Las primeras mujeres en haber ganado la World Class Competition, Kaitlyn Steward y Jennifer Le Nechet proponen cuatro cócteles para brindar por el día más romántico del año
    Las mejores bartenders del mundo te dicen cómo celebrar el día más romántico del año
    Schweppes, marca líder en mixología en nuestro país, lanza una nueva tónica con aroma a grosella elaborada con ingredientes 100% naturales, contenido reducido en calorías e ideal para combinar con todo tipo de ginebras blancas. La nueva Schweppes Tónica Pink ofrece un sabor más dulce y afrutado que la Tónica Schweppes de siempre, pero manteniendo la burbuja única y duradera, icono de la marca.
    Nueva Schweppes tónica Pink lanza una nueva tónica
    La isla de Tenerife es considerada un punto de referencia para los visitantes de las Islas Canarias por sus paisajes y la belleza de su naturaleza. Este año ha sido el lugar elegido como escenario del evento anual de la guía MICHELIN España y Portugal 2018 y Ron Zacapa, patrocinador oficial de la Gala, ha querido rendir homenaje al Teide, su paraje natural más aclamado, con un cóctel creado en exclusiva para la ocasión por el bartender local de Kabuki The Ritz Carlton Abama,
    Un Cóctel por todo lo alto como homenaje al Teide
    El restaurante de inspiración española Aqua Nueva, ha reformado su azotea de la mano del Vodka Ultra Premium Cîroc para llevar un trozo de las islas Baleares al pleno centro de Londres.
    Bajo el nombre de Formentera Terrace y con un diseño que evoca a las playas de arena blanca de Formentera, se alza un oasis urbano en el que se pueden degustar deliciosas tapas españolas y una gran selección de cócteles. Además de su carta clásica, han creado 5 propuestas de Cîroc con un sabor de lo más refrescante para celebrar la temporada estival.
    El restaurante Londinense Aqua Nueva te transporta a Formentera
    Exquisitos combinados a base de hortalizas cultivadas con agua de manantial. Huerta de Carabaña es mucho más que un restaurante, es un proyecto con alma que busca devolver al comensal los sabores de antes en verduras y frutas; es un homenaje a la horticultura tradicional y a la tierra.

    Coctelería Botánica en Huerta de Carabaña
    Con su nueva bebida de limón japonés y jengibre, estos locales podrán darle un toque exótico al combinado más tradicional del verano, tanto en innovación visual como en sabor. El color blanco y las olas perladas de la sangría elaborada con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger contrastan con el vivo color de la fruta, consiguiendo un efecto muy llamativo y original.
    Fragancias Platinvm reinventa la sangría blanca con su nueva edición Yuzu&Ginger
    Whisky con Schweppes Ginger Ale, Golden Woman -un homenaje al papel de la mujer en la historia de la coctelería- y Summer Irish Coffee -una versión mucho más refrescante del clásico elaborado con café- son las dos propuestas de Borja Cortina en torno al mixer de moda
    Borja Cortina. El hombre de las mezclas imposibles



    0,4375