www.restauranthotelbar.com
    

LIFESTYLE > AfterWork/The Night

    El centro comercial organizará afterworks dirigidos a su público objetivo: trabajadores de la zona. Moraleja Green se convierte en el destino de referencia de la zona norte de Madrid dónde los clientes pueden ir y relajarse al aire libre.
    Moraleja Green ocio y desconexión
    Los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional. Los viernes por la tarde ya no volverán a ser lo mismo gracias a las “Vincci Fresh Sessions” en el número 10 de Gran Vía. Vincci The Mint estrena el ambiente más fresco de Madrid para comenzar con buen pie el fin de semana.
    Vincci Fresh Sessions
    Además de esto, Taquería La Lupita llega al emblemático hotel de la calle Barquillo, con sus deliciosas propuestas gastronómicas. Durante los próximos meses, podrás disfrutar de momentos repletos de tacos, cerveza y buena música.
    Jueves de Lupita y Brutus The Beer en Only You Boutique Hotel
    Se elabora en Italia a partir de una selección de mosto y una mezcla de variedades de uvas blancas. De baja graduación alcohólica y muy refrescante, es el perfecto aliado para disfrutar de un “afterwork” o un aperitivo con pinchos salados y dulces.
    Grupo La Navarra presenta su nuevo Molteni Peach
    ‘Mentidero & Gin’ la innovadora propuesta de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid en el Mentidero de la Villa, triunfa en Almagro 20 con el concepto ‘Gin-Burger’, una tendencia donde las hamburguesas y Gin-Tonics se combinan perfectamente para la clientela más exigente.
    “Mentidero & Gin” Afterwork propuesta de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid
    El restaurante atlántico del Barrio de Las Letras da la bienvenida al verano con nuevos platos de temporada, una carta de medias raciones para picotear en barra y una original y refrescante propuesta de cócteles elaborados con vino de Oporto, una tendencia inédita en Madrid que ya triunfa en Portugal
    Atlantik Corner. Los Cócteles con Oporto, la Última moda en Portugal
    The elit ® Backstage contará, cada tarde, con cerca de 80 VIPs Ushuaïa seleccionados cuidadosamente. Tiene un impresionante diseño interior, una cabina DJ elit ® y un bar donde disfrutar de los mejores cócteles bajo la marca de Vodka elit ®.
    elit ® Vodka y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anuncian la apertura del club privado THE elit ® Backstage
    TAPAS&DRINKS es la nueva propuesta de Scotch Bar para el aperitivo y el afterwork en el Hotel Hesperia Madrid*****. Cervezas artesanas, vermú, champagne y cócteles acompañados por tapas y conservas gourmet.
    Scotch Bar de Hesperia Madrid se reinventa



    0,3427734375