www.restauranthotelbar.com
    

    Con el comienzo del verano, 7 de cada 10 españoles se someten a dieta, y el 53% de la población que hace dieta muestra síntomas de ansiedad. Las conclusiones de este nuevo estudio muestran los alimentos que pueden ser perfectos aliados para reducir esta sensación.

    Nuevo estudio revela una dieta que podría ayudar a controlar el apetito
    Una auténtica historia sobre cómo un experimento con una dieta detox se convierte en todo un proyecto científico para revolucionar la nutrición humana del siglo XXI.¿Qué pasaría si dijéramos que consumir la comida sólida forma ya parte del siglo pasado? Más de 47.000 consumidores de 29 países ya están comprobando en qué consiste este nuevo fenómeno alimentario.
    MANA Drink: cómo prescindí de la comida sólida durante 60 días
    La “era antiaging” y la moda del culto al cuerpo están haciendo mella en el concepto de salud. Según el último estudio realizado por la aseguradora de salud Cigna, “Cigna 360 Wellbeing Score. Spain Report”, cerca del 50% de los españoles que quiere adelgazar está en su peso ideal.
    El Antiaging, la obsesión de los Españoles
    Muchas veces se usa la expresión “el peso de los problemas” o “esto es un lastre”, y es que cuando alguien tiene una preocupación siente que el cuerpo le pesa el doble, que la mente ejerce una fuerza aplastante sobre el ánimo y la salud.
    ¿Conoces los beneficios del Flotarium? By Barceló Hamilton Menorca
    Organizar la cita perfecta es un obligado cuando se trata de la noche de San Valentín. Idear el outfit, el regalo y la cena perfectos es importante, pero todavía más estar estupendo en la fecha más romántica de todo el año.
    Los alimentos imprescindibles para estar radiante el Día de los Enamorados
    Para Vicente Gil, Director Médico de Cigna, lo más importante es seguir una dieta rica en vitaminas, proteínas y fibra para estimular la producción de neurotransmisores, encargados de regular las emociones
    Evitar la Deficiencia Nutricional, el mejor remedio para combatir la astenia otoñal
    Tras el verano es recomendable una puesta a punto para comenzar a incorporar de nuevo los buenos hábitos en nuestra vida, especialmente en lo que se refiere a la alimentación. A la vuelta de las vacaciones llega el momento ideal para plantearse metas alcanzables como la de un estilo de vida más saludable
    Descubre los mejores Alimentos para hacer frente a los Excesos del Verano

    Un nuevo estudio publicado en el Journal of Nutrition, revela que las nueces en combinación con otros alimentos, como frambuesas, cerezas y té verde, aumentan los beneficios antiinflamatorios. Este fruto seco tiene una habilidad particular para acelerar el metabolismo, en una dieta rica en grasas saturadas y azúcares, que aumentaría con estos alimentos.

    Las nueces ayudan a reducir efectos negativos de una dieta rica en grasas saturadas



    0,7021484375