www.restauranthotelbar.com
    

GASTRONOMÍA > Gourmet

    Considerada por muchos expertos como la mejor sandía del mundo, se caracteriza por su inigualable sabor, su textura sólida y crujiente y su inconfundible aroma. En verano, pasa por ser uno de los productos más consumidos en todo el mundo, y contar con una de las variedades más reconocidas internacionalmente es un gran distintivo para la ciudad ibicenca.
    Patatas y sandías ibicencas refuerzan el carácter de la gastronomía balear

    Hasta el próximo 29 de abril se podrán degustar varias elaboraciones a base de esta carne que algunos expertos consideran la más sana del mundo. Pero, ¡ojo al dato!, no es un wagyú cualquiera, sino que se trata de la raza Tajima 100% Full Blood que cuenta con un excepcional marmoleado, “culpable” de su increíble sabor

    Las Esperadísimas Jornadas del Wagyu llegan a “De Labra”
    La Finca de Calzada de Oropesa (Toledo) son 500 hectáreas de dehesa situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un enclave inmejorable para la crianza de ganado. En una primera fase se ha dotado y preparado la finca con las instalaciones necesarias para la producción de carnes rojas, pero en un futuro se prevé destinarla también a la crianza de terneras jóvenes, entre otras actividades.
    La Finca Jiménez Barbero amplía capacidad con nuevas instalaciones en Toledo
    Ingredientes y sabores tan españoles como el mojo verde, la salsa romesco o el vinagre de jerez son ya tendencia en auge a nivel global. La fusión de ingredientes del Mediterráneo oriental con clásicos de Europa occidental está generando una nueva cocina mediterránea del siglo XXI
    Tendencias en Sabores de McCormick y Ducros
    Finalmente se ha alcanzado una patente que permite al cliente "llevarse un trozo del Güeyu, sin añadidos químicos, que se mantendrá muchos años con todas sus altísimas cualidades organolépticas". Todo esto ha sido un gran reto para Abel, Luisa y todo su equipo, quienes se han apuntado a la tendencia de las conservas pero al estilo de Güeyu Mar
    Abel Álvarez -GÜEYU MAR- consigue enlatar el sabor a la Brasa en su primera línea de conservas
    Aliada preferida de los chefs de la alta cocina, la sal marina Maldon es el as bajo la manga de cocineros y cocineras alrededor del mundo. Ideal para acompañar desde el plato más sofisticado al más sencillo y en sus finas y suaves escamas se esconde la clave del éxito de todo plato.
    La sal marina Maldon celebra la Navidad
    Compañía elaboradora y comercializadora de productos de Alimentación de alta calidad, referente en sus sectores, gracias a la selección de la mejor materia prima, a un cuidadoso proceso de elaboración que combina procesos artesanales y tecnología avanzada y a un esmerado servicio y atención a los clientes y consumidores.
    Grupo Consorcio de Jabugo nos presenta sus productos para estas navidades
    Las nuevas cremas y mousses After Eight, disponibles en los formatos de packs de 4 unidades, ya puede adquirirse en la sección de refrigerados de grandes superficies y distribuidores de alimentación.
    Lactalis Nestlé lleva el sabor más British a sus postres con el lanzamiento de la crema y la mousse de After Eight
    Pensando en las necesidades y compromisos que todos tenemos durante estas fechas con familiares, amigos, en el trabajo... hemos renovado y ampliado nuestra oferta de cestas y packs, recetas y productos navideños para que nuestros clientes encuentren en Petra Mora lo que están buscando.
    La Nueva Campaña de Navidad en Petra Mora
    Un salchichón sorprendente y misterioso -nadie ha conseguido dar con la receta exacta- que forma parte del tesoro que define a Arturo Sánchez, un homenaje a su historia y al legado de cuatro generaciones.
    Salchichón ibérico de bellota, la joya gastronómica más desconocida de Arturo Sánchez
    Procedente de ejemplares de hasta 13 kg y elaborado a partir de un proceso totalmente manual, que se guarda en secreto desde hace tres generaciones, el sabor único e inigualable del Salmón Suprême de Ahumados Domínguez marcará la tendencia en las casas esta Navidad.
    Salmón Ahumado Supréme. Ahumados Domínguez

    La marca extremeña elaboradora de productos gourmet y cosméticos con aceite de oliva virgen extra propone celebrar estas fiestas con sus dos productos más navideños: el panettone con AOVE y pasas y el cava La Chinata procedente de Almendralejo, el único municipio extremeño con DO

    Panettone y Cava. El duo de La Chinata
    Un producto de culto, el aceite que se come, el champagne de los aceites. Elaborado a partir de las primeras olivas que se cogen de la variedad arbequina, es zumo natural de oliva en estado puro, envasado en la misma finca y con una edición de solo 1.250 unidades todas numeradas.
    Dos elixires de oliva virgen extra, para saborear la Navidad con Oleum Flumen
    Como es tradición todos los años por estas fechas, Arturo Sánchez acerca el lujo del mejor jamón, el único 100% Ibérico de bellota de doble montanera, en un elegante estuche Premium, para guardar y regalar, enseñar y conservar, para probar y volar. El misterio y el arte del jamón recogido en un pack de tres añadas para degustar con perspectiva.Dentro, hedonismo puro en forma de seis sobres de 80gr.
    Arturo Sánchez presenta su colección HERITAGE 2011-2013, una selección de las mejores joyas de la gastronomía

    Esta nueva imagen forma parte de la campaña de promoción de Sandía Fashion, “La más dulce”, y en la que se ha contado conla diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, quien ha dado color al “Corazón del verano” con la nueva etiqueta de Sandía Fashion. La marca de Sandías, característica por su color, su dulzura y su textura sin pepitas,

    Ágatha Ruíz de la Prada diseña el nuevo etiquetado de Sandía Fashion



    1,05859375