www.restauranthotelbar.com
    

GASTRONOMÍA > Chefs

    PINK LADY® y sus Manzanas para niños Pink PINKIDS® proponen recetas con el Chef Aurelio Morales El estrella Michelin ha diseñado dos recetas fáciles y saludables para que los más pequeños de la casa disfruten todavía más de esta fruta.
    PINK LADY® y sus Manzanas para niños Pink PINKIDS® proponen recetas con el Chef Aurelio Morales
    Paco Roncero, Roberto Ruiz, Quique Dacosta y Paco Morales serán los protagonistas de Las Cenas de las Estrellas en el Tío Pepe Festival. Las Cenas de las Estrellas del Tío Pepe Festival ofrecen una propuesta culinaria innovadora y singular que marida los mejores platos de estos genios de la gastronomía con una selección de los vinos de González Byass. Un sinfín de sensaciones y emociones aflorarán en el entorno mágico de las bodegas de González Byass, ubicadas en el casco histórico de Jerez.

    Las Cenas de las Estrellas del V Tio Pepe Festival

    El ganador, tras votación individual y secreta se sumará a la lista de los que ya ostentan este galardón entre los que figuran, Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno, Diego Gallegos, Javier Estévez y Jesús Moral.

    Premio #CocineroRevelación madridfusión 2018
    Allí, fueron tan solo 60 comensales (repartidos en dos servicios) los privilegiados que pudieron disfrutar de una cena en la que Bastard elaboró algunos de los platos más emblemáticos de su casa y que se pudieron maridar con bodegas de gran renombre como Moët et Chandon y otras del país heleno.
    La cocina cántabra ha viajado a las maravillosas islas griegas de la mano de un embajador muy especial, el chef Sergio Bastard.

    El maestro representará, junto a otros profesionales de Tenerife, la mejor tradición culinaria de la isla, que este año será protagonista del evento, en la cita gastronómica más relevante del panorama nacional

    Esteban Gómez, Chef Ejecutivo de Hotel Jardín Tropical, invitado de excepción en el Congreso Madrid Fusión-Saborea España 2017
    La marca y el reputado chef, especialista en verduras y reconocido con una estrella Michelin, empezarán a colaborar a partir de enero de 2017. Esta colaboración responde al compromiso de Findus Professional por ofrecer una amplia variedad de referencias innovadoras y de la mayor calidad al canal Horeca.
    El chef Rodrigo de la Calle, nueva imagen de Findus Professional
    Los galardonados de la Gala guía MICHELIN 2017, Carme Ruscalleda, Joan Roca y Diego Guerrero brindaron con el destilado guatemalteco ron Zacapa y conocieron su filosofía The Art of Slow de la mano de la maestra ronera Lorena Vásquez
    La Gala Guía Michelin se celebra con Cócteles



    0,5625