www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Resort/Golf

    El primer torneo será en Golf Maioris , y de marzo a noviembre recorrerá Cataluña, la Comunidad valenciana, Madrid, Andalucía y La Rioja, con la Gran Final Nacional en Canarias. “Hemos venido para quedarnos y crecer juntos gracias al apoyo de todos los patrocinadores, de la PGA y de la RFEG”, Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director del Circuito.
    El I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 Presentacion en el Hotel Gran Meliá Fénix
    Javier y Manuel Ballesteros, hijo y sobrino del desaparecido Seve, formarán pareja en Lumine, Costa Dorada
    Récord de participación en el 2016 Golfbreaks.com Fourball Championship

    una estancia romántica o un aventurero escapada, Raffles, Fairmont y Swissôtel Hotels & Resorts propiedades son el lugar excelente para los viajeros a disfrutar de la experiencia del Día de San Valentín perfecto.

    FRHI Hotels & Resorts en Europa Estancias Exclusivas para el Día de San Valentín
    Este año Casa de Campo Resort & Villas ha sido galardonado como el mejor destino de El Caribe para los amantes del golf El Caribe y en especial República Dominicana son todo en sí un oasis al que viajar, su especialidad es hacer sentir al viajero como un “marajá” además de sorprenderle con sus paisajes, playas y naturaleza de belleza desbordante
    República Dominicana, un oasis para el golf
    The Ritz-Carlton, Abama concentra una oferta gastronómica variada y exquisita en forma de diez restaurantes de gran lujo, entre los que se encuentran M.B, el restaurante gourmet de Martín Berasategui con dos estrellas Michelin y el japonés Kabuki del chef Ricardo Sanz, con una estrella Michelin.
    The Ritz-Carlton, Abama único Resort de Europa con tres Estrellas Michelin
    El campeonato se disputará en los conocidos campos Sur y Norte, en una competición de 36 hoyos que se jugará bajo la modalidad Stableford. Los participantes competirán en sus distintas categorías con el fin de conseguir que su nombre se encuentre entre los campeones de este torneo.
    La Manga Club celebra su 15º Open Golf Anual
    Grand Palladium Hotels & Resorts ofrece habitaciones especiales para familias con paquetes de bienvenida, parques de juegos infantiles y áreas de cuidado, así como programas de entretenimiento preparados para jóvenes con deportes, piscina, espectáculos, juegos, rutas etc.
    Ven al Caribe con Palladium Hotel Group
    El hotel consta de un pabellón central de madera y un arco de 12 pequeños chalets, inspirado en los viejos refugios de montaña del Tirol. los esquiadores encontrarán 60 kilometros de pistas bien cuidadas. Los snowboarders son bienvenidos
    'Nieve y mucho mas',temporada 2014/15 invierno: Hotel ( 30 Chalet-dormitorio ) Adler Mountain Lodge en el corazon de los Dolomitas

    0,31201171875