www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Resort/Golf

    Brilla también el sol en Terramar, de punta a punta de España centrada hoy en Sitges y Valderrama, como brilla el juego de los españoles. Daniel Berna sorprendió a todos con el 65 de hoy, eagle incluido al 9, y lidera el torneo con un golpe de ventaja sobre Carlos Sánchez Molina, Ivó Giner, Xavier Puig y el portugués Ricardo Santos

    El soriano Daniel Berna, toma el mando en Terramar. Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016
    Todos los torneos de este circuito se disputarán a tres rondas, 54 hoyos, para que sean valederos para el ránking nacional, con un Pro-Am en la tercera ronda que disputarán los cincuenta primeros profesionales, más empatados, que superen el corte
    Tenerife albergará en diciembre la final del I Circuito Profesional Meliá-Gambito Golf.
    Jordi García del Moral se ha convertido en el nuevo líder tras la segunda ronda del Gran Premio Leotrón, primera prueba del I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 en Golf Maioris, Mallorca.
    Jordi García del Moral, nuevo líder y único jugador bajo par

    El Circuito comenzará mañana y constará de siete pruebas en algunos de los mejores campos españoles con la Gran Final Nacional en el club burgalés de Golf Lerma el 28 y 29 de mayo.

    Gran acogida del Medellín Golf Tour 2016 que comienza mañana con un centenar de participantes y en alianza con AESGOLF

    La nueva atracción batirá un doble récord europeo al ser la montaña rusa más alta (112 metros) y más rápida (180 Km/h). Este hito supone un paso decisivo en la construcción de Ferrari Land, el parque temático que reproducirá fielmente la esencia del Cavallino Rampante.

    La nueva montaña rusa más alta de Europa

    La pareja encadenó seis birdies consecutivos hasta que llegó la lluvia a Tarragona. Empatan en segunda posición Xavier Guzmán/Juan Sarati y Xavier Puig/Pep Anglés, a dos golpes de los líderes. Javier y Manuel Ballesteros ocupan la cuarta posición.

    Giner/Piris ponen la directa en el torneo Fourball de las PGA’s de Europa en Lumine
    El primer torneo será en Golf Maioris , y de marzo a noviembre recorrerá Cataluña, la Comunidad valenciana, Madrid, Andalucía y La Rioja, con la Gran Final Nacional en Canarias. “Hemos venido para quedarnos y crecer juntos gracias al apoyo de todos los patrocinadores, de la PGA y de la RFEG”, Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director del Circuito.
    El I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 Presentacion en el Hotel Gran Meliá Fénix
    Javier y Manuel Ballesteros, hijo y sobrino del desaparecido Seve, formarán pareja en Lumine, Costa Dorada
    Récord de participación en el 2016 Golfbreaks.com Fourball Championship

    0,625