www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Spa/Balnearios

    Este hotel balneario cuenta con una ubicación única frente a la playa de las Arenas en Valencia,

    Una escapada de relax perfecta en un paraíso único. Hotel Las Arenas Balneario Resort
    La Hacienda Zorita cuenta con 40 habitaciones y Villas decoradas con un diseño contemporáneo Classic Noveau .Se han incluido unas colecciones de arte sacro dominico que refleja el patrimonio de la Hacienda, también lienzos al oleo de arte abstracto de Carmen Pombo inspirado en las aguas del Duero .
    Hacienda Zorita Wine Hotel Spa en el Corazón del Valle del Duero en Salamanca

    El Resort Balneario de Panticosa celebra la primera referencia documentada del Balneario, que data de 1286, hace exactamente 730 años. Desde la época romana, sus aguas termales han sido un referente por sus propiedades beneficiosas para la salud.

    El Balneario de Panticosa celebra su 730 aniversario oficial

    Si hubiera que elegir la bebida patrocinadora de la felicidad, no habría dudas al respecto. El champagne es la bebida oficial del “Champagne Bar”, ubicado en el lobby del Hotel Asia Gardens especializado en cocktails legendarios como Cosmopolitan, Mojito, Piña Colada, Daiquiri, Margarita,

    Asia Gardens Hotel & Thai Spa,noches Sushi y Moët & Chandon en su nuevo espacio“CHAMPAGNE BAR”
    Puente Romano Beach Resort & Spa, miembro de “The Leading Hotels of the World”, se encuentra situado en la costa sur de España, en la conocida como “Milla de Oro” de la Costa del Sol, una zona residencial de lujo ubicada entre Marbella y Puerto Banús
    Luna de Miel de Ensueño en Puente Romano Beach Resort & Spa
    Nada es imposible para una mente dispuesta"Texto de la dinastía HAN. Revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu con todas las actividades que Asia Gardens Hotel &Thai Spa ha preparado para comenzar 2016 en perfecta armonía con una experiencia asiática completa.
    Empieza el año con un Buen “Zen” en Asia Gardens
    Escaldes-Engordany. INÚU, la propuesta de Wellness Attitude complementaria al centro termal de referencia, CALDEA, contempla todos los aspectos del cuerpo y de la mente para daros, a ti y a tu pareja, los cuidados que os merecéis.
    San Valentín en la Nieve
    Dicho concurso es organizado por Azayr, la plataforma referente para la cómoda localización de Spas y Balnearios de calidad a nivel nacional. Dentro de sus apuestas crea este concurso que pretende premiar a los centro más destacables.
    El hotel balneario BlueSense Sierra Madrid gana el 3er Premio al mejor Balneario de España

    0,763671875