www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    La Plaza de la Santissima Annunziata aloja a una auténtica residencia de época frente a un lugar de caridad que rebosa historia y espiritualidad. Hotel Loggiato dei Serviti, es una residencia de época situada en el corazón de Florencia, en la parte más antigua y auténtica de la ciudad.El hotel se halla en la plaza Santissima Annunziata, un antiguo lugar de fé y caridad que ha conservado a lo largo de los siglos todo su encanto austero y espiritual.
    Una Residencia de época en el corazón de Florencia
    Hay números que cuentan historias. Como el nuevo espacio de Crowne Plaza Barcelona: 173 Rooftop Terrace, un lugar que se inspira en los 173 metros sobre el nivel del mar a los que se sitúa Montjuïc. Un lugar que ofrece unas vistas 360º de nuestra ciudad y 173 noches al año de momentos únicos.
    El hotel Crowne Plaza Barcelona abre las puertas de su nueva terraza 173 Rooftop Terrace
    En esta línea de fomento de la creación joven y de vanguardia Art Paradiso pondrá en marcha Zero Suite Residencies un programa de residencias artísticas breves que traerá a la isla a destacados creadores internacionales. Paradiso Ibiza Art Hotel es el quinto establecimiento conceptual que el grupo abre junto con Santos, Tropicana, Dorado y Cubanito. Cinco experiencias muy distintas, pero con el denominador común de la frescura, innovación y en las que el huésped es el protagonista.
    ART PARADISO, una nueva experiencia turística
    Con el propósito de contribuir y poner en valor la herencia artística española, la marca patrocina diez de las 80 esculturas que inundan Madrid hasta principios de julio. Los hoteles Gran Meliá Palacio de los Duques y Gran Meliá Fénix participan activamente en esta iniciativa de arte urbano promovida por el Ayuntamiento de Madrid y Acotex, con una propuesta cultural y gastronómica.
    Meninas Madrid Gallery, El Arte y la Excelencia.Gran Meliá Hotels & Resorts
    El Hotel Crillón de París abre sus puertas de nuevo de la mano de Rosewood Hotels & Resorts convirtiéndose en su tercer propiedad en Europa. Este histórico tesoro del siglo XVIII ha sido reformado y se ha transformado en un hotel de lujo del siglo XXI
    El Hotel Crillon, “ El Espíritu Residencial Parisino ”
    El grupo hotelero revela un amplio abanico de hoteles que abrirán sus puertas en la primera mitad del nuevo año 11 de enero 2018 (Barcelona, España): IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, expandirá su presencia en Europa mediante la apertura de varios hoteles en los destinos más atractivos del Viejo Continente.
    Los nuevos hoteles que abrirá IHG en Europa en 2018
    ILUNION Hotels reabre mañana su hotel vacacional de Islantilla
    ILUNION Hotels cuenta actualmente con 25 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao
    Diseñado con una variedad de influencias locales de Omán, el moderno complejo urbano Kempinski Hotel Muscat ha abierto sus puertas a huéspedes de todo el mundo, así como la comunidad circundante. Abarcando más de 6 kilómetros de costa impresionante dentro de la comunidad de Al Mouj, este destino de lujo precedentes en la capital de Omán mezcla la hospitalidad tradicional de Omán con la elegancia atemporal Europea de Kempinski
    Kempinski Hotel Muscat abre sus puertas en el Sultanato de Omán


    0,578125