www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    The Hôtel Barrière Les Neiges has opened its doors on the 16th of December 2016, at the heart of Courchevel 1850. In conjunction with Biologique Recherche and the Ligne St Barth range, the Spa Diane Barrière nestles within this elegant and cosy chalet, promising a timeless getaway in a natural and intimate atmosphere, enjoying views over the slopes.

    The Hôtel Barrière Splendour & Tranquility
    El otoño huele a vendimia y es una época perfecta para salir al campo y admirar los colores de los viñedos y los bosques. Por ello, desde trivago proponen una selección de hoteles para hacer enoturismo por España y Portugal.
    Los mejores hoteles enológicos de España y Portugal
    Marbella sorprende por ser un pueblo con un casco antigüo implecable y cuidado, con sabor a cultura árabe. Un lugar de en el que enseguida te sientes acogido, como en la Plaza de los Naranjos, un lugar tranquilo con terrazas para tomar algo y en el que se toma el pulso a la vida cotidiana.
    Vientos de Marbella , Suits con encanto en un entorno privilegiado
    El nuevo Drunch fue creado por el chef Francisco Garrido, quien ha tenido en cuenta las nuevas tendencias gastronómicas más populares (raw, healthy y fusión asiática-mediterránea) y los aperitivos preferidos de los huéspedes del hotel. Así, ha logrado reunir en una sola carta una gran variedad de platos vanguardistas en formato mini, sencillos de tomar y que maridan con los cócteles de la noche.
    ¿Cena temprana o aperitivo tardío? ¡El Drunch es la respuesta!
    Gracias a su privilegiada ubicación, los huéspedes del nuevo hotel estarán a sólo un paso de la playa, el Lincoln Road Mall (perfecto para ir de compras y visitar galerías de arte), el New World Center, sede de la New World Symphony o la célebre Ocean Drive, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.
    IBEROSTAR Hotels & Resorts abre en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos
    El ‘Adults Only’ referencia de Mallorca siempre se ha caracterizado por ofrecer a las parejas una propuesta de turismo diferente, con experiencias únicas que solo se pueden vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de la isla.
    Una de las citas imprescindibles del otoño granadino es su Festival de Cine Negro ‘Granada Noir’, que cada año convierte a Granada en la capital del género policíaco. La tercera edición de esta consolidada cita cultural, que tendrá lugar en Granada del 29 de septiembre al 10 de octubre, pondrá el foco sobre la mujer gracias al proyecto Hnegra, desarrollado por el escritor Fernando Marías, en el cual participan 22 escritoras y 22 ilustradores.
    El Hotel Alhambra Palace para los amantes del cine negro
    Este mes de junio y hasta mediados de septiembre, el hotel ME Ibiza abre las puertas a la gastronomía con mayúsculas en The Chefs Experience. Martín Berasategui, Arzak, los hermanos Torres, Marga Coll y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos cocineros reunidos en esta experiencia culinaria con la que ME Ibiza invita a tocar el cielo desde su maravillosa rooftop terrace esta temporada.
    The Chefs Experience Me Ibiza, te invita a cenar con las estrellas



    0,4208984375