www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Carlson Rezidor Hotel Group, one of the world’s largest and most dynamic hotel groups, today announced the signing of a management agreement for Radisson Blu Resort Maldives with Chang Hua Holdings. Scheduled to open in the first quarter of 2019, the property is one of the most anticipated new developments in Maldives in addition to being the first Radisson Blu resort in the market.
    Radisson Blu Resort Maldives
    Pure Salt Porto Adriano cuenta con una ubicación privilegiada en Mallorca en la tranquila y exclusiva zona de Port Adriano en Calvia, Este hotel de 5* es un oasis de calma que ofrece lujo, exclusividad y relajación .Es el único hotel situado junto a la Marina en la isla en un acantilado con vistas al exclusivo
    Pure Salt Porto Adriano en Mallorca
    El hotel ha sido elegido como el establecimiento más sostenible de nuestro país y competirá por el máximo galardón europeo, “Best Sustainable Hotel” Europe, en la gala de los Europe Hotel Awards, que se celebrará en Londres el 26 de octubre.
    IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous “Best Sustainable Hotel”

    Condé Nast Traveler ha anunciado los galardonados en la 30º edicio n anual de los Premios Readers' Choice de su emblema tica revista y Abadía Retuerta LeDomaine -el hotel situado en una abadía restaurada del siglo XII y la bodega ubicada en la regio n vitiviní cola de Duero-, ha sido reconocido como merecedor del puesto nu mero uno dentro de los Mejores Hoteles de Espan a y Portugal.
    El hotel Abadía Retuerta LeDomaine elegido Mejor Hotel de España y Portugal

    The Hôtel Barrière Les Neiges has opened its doors on the 16th of December 2016, at the heart of Courchevel 1850. In conjunction with Biologique Recherche and the Ligne St Barth range, the Spa Diane Barrière nestles within this elegant and cosy chalet, promising a timeless getaway in a natural and intimate atmosphere, enjoying views over the slopes.

    The Hôtel Barrière Splendour & Tranquility
    Gracias a su privilegiada ubicación, los huéspedes del nuevo hotel estarán a sólo un paso de la playa, el Lincoln Road Mall (perfecto para ir de compras y visitar galerías de arte), el New World Center, sede de la New World Symphony o la célebre Ocean Drive, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.
    IBEROSTAR Hotels & Resorts abre en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos
    El ‘Adults Only’ referencia de Mallorca siempre se ha caracterizado por ofrecer a las parejas una propuesta de turismo diferente, con experiencias únicas que solo se pueden vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de la isla.
    Una de las citas imprescindibles del otoño granadino es su Festival de Cine Negro ‘Granada Noir’, que cada año convierte a Granada en la capital del género policíaco. La tercera edición de esta consolidada cita cultural, que tendrá lugar en Granada del 29 de septiembre al 10 de octubre, pondrá el foco sobre la mujer gracias al proyecto Hnegra, desarrollado por el escritor Fernando Marías, en el cual participan 22 escritoras y 22 ilustradores.
    El Hotel Alhambra Palace para los amantes del cine negro



    0,390625