www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    Gracias a su privilegiada ubicación, los huéspedes del nuevo hotel estarán a sólo un paso de la playa, el Lincoln Road Mall (perfecto para ir de compras y visitar galerías de arte), el New World Center, sede de la New World Symphony o la célebre Ocean Drive, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.
    IBEROSTAR Hotels & Resorts abre en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos

    El ‘Adults Only’ referencia de Mallorca siempre se ha caracterizado por ofrecer a las parejas una propuesta de turismo diferente, con experiencias únicas que solo se pueden vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de la isla.

    Barceló Illetas Albatros prepara una cena para tres: ‘Tú, yo y el mar’
    El ‘Adults Only’ referencia de Mallorca siempre se ha caracterizado por ofrecer a las parejas una propuesta de turismo diferente, con experiencias únicas que solo se pueden vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de la isla.
    Brigitte Bardot en bikini, las aguas de color turquesa de la playa de Pampelonne y el chic de los años 50 son los ingredientes que sazonan el estilo y la atmósfera del pool club Bardot, ubicado en el exclusivo hotel mallorquín Gran Meliá de Mar.
    Bardot, un pool club de cine
    Una de las citas imprescindibles del otoño granadino es su Festival de Cine Negro ‘Granada Noir’, que cada año convierte a Granada en la capital del género policíaco. La tercera edición de esta consolidada cita cultural, que tendrá lugar en Granada del 29 de septiembre al 10 de octubre, pondrá el foco sobre la mujer gracias al proyecto Hnegra, desarrollado por el escritor Fernando Marías, en el cual participan 22 escritoras y 22 ilustradores.
    El Hotel Alhambra Palace para los amantes del cine negro

    Gracias a Gran Meliá Palacio de los Duques es posible celebrar una boda en un palacio del siglo XIX, un edificio que forma parte de la historia de Madrid. Tanto para la gestión como la elección de la propuesta culinaria se realiza de manera totalmente personalizada. La feliz pareja tiene a su disposición una un equipo de profesionales especializado, con un largo recorrido en la organización de bodas para que todo sea perfecto.

    Una Boda Palaciega en Gran Melía Palacio de Los Duques
    Este mes de junio y hasta mediados de septiembre, el hotel ME Ibiza abre las puertas a la gastronomía con mayúsculas en The Chefs Experience. Martín Berasategui, Arzak, los hermanos Torres, Marga Coll y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos cocineros reunidos en esta experiencia culinaria con la que ME Ibiza invita a tocar el cielo desde su maravillosa rooftop terrace esta temporada.
    The Chefs Experience Me Ibiza, te invita a cenar con las estrellas
    En definitiva, tanto si el viaje es de ocio, como si es de negocio, el Hotel Carrís Marineda se perfila como el establecimiento de referencia en A Coruña. Además, Carrís Hoteles cuenta con otros cuatro establecimientos, todos ellos de cuatro estrellas y excelente ubicación, en Ferrol, Santiago de Compostela, Ourense y Oporto.
    Descubre los encantos de a Coruña con el Hotel Carrís Marineda



    0,7802734375