www.restauranthotelbar.com
    

HOSTELERIA > Hoteles

    El hotel Londra Palace cuenta con una ubicación estratégica con unas incomparables vistas al Gran Canal y muy próximo a la plaza de San Marcos y al Puente de los suspiros .A lo largo de la historia se han alojado en este emplazamiento de lujo muchas personalidad personalidades conocidas entre ellas el compositor Peter Ilyich Tchikovsky quién compuso la sinfonía número 4 Do Leoni, Otros de los celebrities que se han acercado a la ciudad de los canales son Gabrielle Danunzioo el escritor Jorge Luis Borges

    Londra Palace un Hotel con historia para alojarse en Carnaval
    También podréis disfrutar del amor en pareja en el enclave paradisíaco de ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA estos fines de semana en Habitación Doble Deluxe (240€ por noche, mínimo dos noches, no incluye el pack de San Valentín)
    Asia Gardens es el paraíso para vivir una historia de amor de cuento al estilo de “Las mil y una noches”
    Un domingo en Majestic hotel group: 3 hoteles, 3 maneras de disfrutar. Un desayuno healthy con masaje wellness, el clásico vermut con un giro gastro o un brunch durante todo el día acompañado de la mejor música
    Un Domingo en Majestic
    Un día inolvidable, diseñado a medida, en un emplazamiento idílico Marbella, – Marbella Club • Golf Resort & Spa es el lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños. Sus excepcionales rincones convertirán en realidad las ilusiones de los novios en una fecha tan simbólica.
    Celebra la Boda de tus Sueños en Marbella Club Hotel
    Tras someterse a una completa renovación de las instalaciones, el nuevo IBEROSTAR Grand Hotel Salomé abre sus puertas en diciembre con 32 exclusivas suites y la voluntad de ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de vacaciones de lujo.
    IBEROSTAR Grand Hotel Salomé reabre sus puertas de nuevo en tenerife
    El hotel sorprende dándole un twist al clásico desayuno de Navidad con un detalle sin precedentes: uno de los roscones tiene como sorpresa un colgante de diamante. Y es que los asistentes al brunch podrán sentirse como Holly Golightly en la película Desayuno con diamantes, no sólo por los manjares y la música de la que podrán disfrutar, sino porque podrán encontrar una auténtica joya de diamantes.
    Brunch con diamantes
    The Ritz-Carlton, Abama cumple con creces al ser el único resort de Europa cuyos fogones han sido reconocidos con 3 Estrellas Michelín. Un prestigio inaudito que permite embriagar el paladar de cada comensal con nuevos sabores y aromas que recogen la herencia y son testigos del más alto nivel culinario.
    Navidad de Ensueño en el Paradisíaco The Ritz-Carlton, Abama
    Uno de los hoteles con más historia de la Isla Blanca, desde Carolina de Mónaco hasta Pink Floyd han pasado por sus estancias. 33 habitaciones, que prometen diseño, calidad, amor al detalle y, sobre todo, experiencias fuera de lo común.
    Habitaciones con historia en Gran Hotel Montesol Ibiza



    0,671875