www.restauranthotelbar.com
    
    La enseña de referencia en repostería ofrece un catálogo de productos para celebrar en familia esta fecha especial
    Tartalia celebra el Día de la Madre con sus tartas artesanales
    Durante el evento se presentaron los resultados del estudio realizado por Meetic entre sus usuarios españoles* “La gastronomía y el dating a la hora de seducir y encontrar pareja”. ¿Sabías que al 66% de los usuarios de Meetic españoles nunca les han seducido a través de la comida?
    Meetic y Rodilla han organizado el I Gastro-Dating en España
    The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas del grupo Restalia, lanza un nuevo spot en el que destaca la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas, como disfrutar una buena hamburguesa.
    The Good Burger lanza un nuevo spot en el que anima a disfrutar de los pequeños placeres de la vida

    Los nuevo establecimientos, puntos de encuentro de los ciudadanos, se encuentran repartidos entre Madrid (Arturo Soria, Atocha, Sanchinarro y San José de Valderas) y Barcelona (Córcega, Centro Comerciales Splau y Mataró Parc).

    Rodilla continúa su expansión y crecimiento inaugurando siete nuevos locales
    Con más de 80 locales en nuestro país, esta selección recoge tiendas únicas por su decoración, su emplazamiento o su popularidad que todo fan de la marca debería visitar. Si eres fan de la marca, desde Starbucks te proponemos que incluyas en la lista una visita a esta selección de cinco tiendas en España que son especiales por uno u otro motivo y en las que te encantará disfrutar de un momento único con tu bebida favorita.
    Los 5 Starbucks más singulares que no puedes dejar de visitar en 2016
    El holding propietario de la firmas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) continúa con el éxito de su estrategia de expansión y prevé cerrar el año 2015 inaugurando 180 restaurantes adicionales.
    Restalia inaugura hoy ocho restaurantes de manera simultánea en 5 ciudades

    100 Montaditos ha firmado contratos para desarrollar cerca de 20 restaurantes en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena de Indias o Barranquilla.

    100 Montaditos regresa a la capital de Colombia

     Se llama Troi y gracias a un original concurso se ha convertido en la imagen de los ‘Días perros’ de The Good Burger,

    The Good Burger (TGB) elige a su estrella de los días perros

    El modelo de franquicia de Maskcopas se fundamenta sobre una central de compras especializada en restauración, con cobertura nacional,

    Bajo el concepto Best Quality & Low Cost
    Y es que esta vez, además, hablamos por duplicado, por un lado, abre su primera franquicia, concretamente en la zona de Guzmán el Bueno, en la Avenida de Reina Victoria, 32 de Madrid, local 10 (Tel. 91 129 70 51). Un coqueto local que tiene además con una amplia terraza
    Restaurantes Pecado Carnal abre su primera franquicia y un nuevo local propio

    El nuevo establecimiento de Londres ha abierto sus puertas este 2 de octubre, tres meses después de que MasQMenos se estrenase en el Reino Unido, con un local ubicado en el céntrico Midtown, en el 272 de High Holborn

    MasQMenos abre su segundo restaurante en Londres

     The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Alcorcón,  previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’,

    TGB, la tercera marca de Restalia, se instala en Alcorcón

    Otro de los ejes sobre los que gira su filosofía “healthy“ es animar a sus clientes a tener una actitud optimista ante la vida, sus paredes están llenas de divertidos mensajes pintados a mano.

    La empresa valenciana Zummo crea sus franquicias “saludables”

    La presentación corrió a cargo del director general de “Me gusta el Pulpo”, Marcos Ramos, a quien dio la bienvenida a la Casa su responsable de Actividades Económicas, Ana Rodríguez Barrera, en representación del delegado de la Xunta, José Ramón Ónega.

    “Me Gusta el Pulpo” presentó en Madrid su revolucionario concepto de hostelería gallega para autoempleo

    1,123046875