www.restauranthotelbar.com
    

RESTAURACIÓN > Reposteria/Pasteleria/pan

    Orolíquido profundiza en el universo del Aceite de Oliva Virgen Extra, presentando las primeras trufas elaboradas con las variedades Corbella Original y Verdal Original. La primera Oleoteca de Barcelona Orolíquido, investiga desde 2005 para ofrecer a sus clientes lo último en Aceites de Oliva Virgen Extra Premium.
    Orolíquido presenta “Trufas de Orolíquido”
    El mejor repostero del mundo diseña una edición especial de helados inspirada en las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y sus infinitas posibilidades, coincidiendo con su presentación en primicia en España. Helados de diseño en clave gourmet para el nuevo proyecto creativo de Roca y Rocambolesc Gelateria
    El primer Helado Inspirado en un Coche por Jordi Roca

    Mycook Touch se instala en el obrador de una de las más prestigiosas escuelas de repostería profesional, Espaisucre, para que sus chefs compartan sus técnicas y, por supuesto, recetas de postres que nos van a conquistar a todos.
    Mycook Touch y Espaisucre, una dulce combinación
    Un total de 24 escuelas de pastelería de diez Comunidades Autónomas se han inscrito en el I Concurso Nacional de Estudiantes de Pastelería, convocado por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP), que tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero en el marco de Intersicop 2017.
    Éxito de participación en el I Concurso Nacional de Estudiantes de Pastelería

    La heladería-pastelería del pequeño de los hermanos Roca se ha impuesto a más de 200 pastelerías de toda España con una creación de Abraham Balaguer. El concurso se ha celebrado hoy en la Escuela Hofmann de Barcelona y ha contado con Paco Torreblanca, Christian Escribà, Eric Ortuño, Ramón Morató y Olivier Fernández, entre otros, como jurado
    Rocambolesc (Girona) gana el Concurso Dulcypas Mejor pasta de té de España
    Con ambos lanzamientos, La Lechera refuerza su presencia en el lineal de refrigerados durante la Navidad, uno de los momentos más importantes para el segmento de postres y en el que los consumidores buscan sorprender a sus invitados.
    La Lechera lanza una edición especial de sus postres para Navidad
    Otros establecimientos madrileños que han confiado en la calidad de Viena La Baguette son: El Cuenco de Pepa, A’Barra o BIBO el último proyecto personal del chef Dani García con dos estrellas Michelín, en el que podemos encontrar unas tortas de aceite de oliva Virgen elaboradas en exclusiva para este restaurante y el de Marbella.
    Los panes de Viena La Baguette en la gran restauración
    El maestro pastelero Oriol Balaguer presenta su última creación para este verano: un pastel individual que combina el sutil amargor del chocolate, la dulzura y calidez de la vainilla y el aire exótico de fruta de la pasión.
    Oriol Balaguer Endulza nueva Creación para Piazza D´Oro



    0,88916015625