www.restauranthotelbar.com

Hotel Balneario Vichy Catalán, Nueva campaña de televisión

El anuncio se emitirá durante cuatro meses en TV3, en espacios de máxima audiencia, para promocionar el turismo de salud, su oferta gastronómica y sus equipamientos para celebraciones y convenciones

Hotel Balneario Vichy Catalán, Nueva campaña de televisión

El Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella (Girona) ha iniciado esta semana una campaña publicitaria en TV3, la televisión pública de Cataluña. El objetivo principal de la campaña televisiva es promocionar el turismo de salud entre el gran público de cara a la temporada turística del próximo verano, y dar a conocer su magnífica oferta gastronómica y sus equipamientos para celebraciones y convenciones.

El spot de televisión del Hotel Balneario Vichy Catalán se emitirá desde ahora hasta finales de junio en los intermedios de dos de los espacios de máxima audiencia de TV3, el magacín matinal Els matins de TV3 y la serie La Riera.

Ver video: http://www.vichycatalan.es/newsletter/2013_tvbalneari/Vichy3.mov

El anuncio, destaca tres elementos esenciales del hotel balneario: la confortabilidad de su equipamiento hotelero, la calidad de sus instalaciones termales y su magnífica oferta gastronómica. El anuncio quiere acercar el termalismo a nuevos segmentos de público y, al mismo tiempo, posicionar el hotel balneario como un establecimiento moderno y acogedor, con unas buenas instalaciones, una buena gastronomía y ubicado en un entorno geográfico incomparable para poder disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza.

En lo que respecta al equipamiento hotelero, el Hotel Balneario Vichy Catalán ha renovado recientemente todas las habitaciones, que estrenan pintura, parquet, puertas, bañeras, duchas, colchones, almohadas, Wi-Fi, televisión, etc. Todo sin perder su encanto modernista centenario. El hotel también ofrece un centro de convenciones equipado con los últimos avances tecnológicos y nueve salas modulares con mucha luz natural y perfectamente equipadas, con una superficie total de más de 2.000 metros cuadrados. En estos grandes espacios se puede celebrar cualquier tipo de evento, desde reuniones de empresa hasta bodas o cualquier otro acto social.

La zona de balneoterapia sigue siendo un referente del sector. Este invierno ha incrementado su oferta de hidroterapia con una nueva piscina con chorros de agua a presión y ha ampliado su propuesta para tratamientos con dos nuevas cabinas dobles para parejas. También se han renovado todos los pavimentos, acabados y revestimientos de la zona y el equipamiento del gimnasio.

Además de todas estas reformas, que se han llevado a cabo para incrementar el confort de los clientes del hotel, adaptarlo a sus necesidades y expectativas y poner a su disposición más y mejores servicios, el Hotel Balneario Vichy Catalán también apuesta decididamente por la gastronomía en su restaurante Delicius. De la mano del chef David Heras, que fue alma mater del restaurante El Bulli del Hotel Hacienda Benazuza de Sanlucar la Mayor (Sevilla), el restaurante ha renovado totalmente su carta, apostando por una mezcla de cocina moderna y tradicional.

El restaurante Delicius, situado en los jardines del balneario, está abierto a todo tipo de público, no sólo a los clientes del hotel. Su filosofía es hacer "la mejor cocina del mundo" utilizando únicamente productos de gran calidad y de proximidad. Actualmente el restaurante Delicius ofrece una amplia y variada carta gastronómica que incluye platos de cocina catalana, mediterránea, natural y dietética, además de cocina termal y de autor.

Más información: www.balneariovichycatalan.com

Caldes de Malavella, 25 de marzo de 2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.