www.restauranthotelbar.com

Gran Centro de Ocio, Canals & Munné

Todo esto como colofón de las visitas guiadas que se pueden realizar a la CAVA NOVA, donde actualmente CANALS & MUNNÉ elabora sus cavas y vinos, un lugar ideal para vivir una experiencia única, convirtiéndose en enólogo por un día.Podrán conocer como se elabora un gran cava y un extraordinario vino,

Gran Centro de Ocio, Canals & Munné

CANALS & MUNNÉ (antigua CAVA VELLA) Un espacio, situado en el centro de Sant Sadurní d´Anoia, ideal para disfrutar, todos los fines de semana y festivos, de una típica comida catalana, mientras los más pequeños se diviertea lo grande en el Parque Infantil creado especialmente para ellos.

En esta bodega, llamada también la CAVA VELLA, es donde en 1.915, Josep Canals Capellades, inició su actividad. Una bodega centenaria que se caracteriza por la calidad y exclusividad de sus productos.

Todo esto como colofón de las visitas guiadas que se pueden realizar a la CAVA NOVA, donde actualmente CANALS & MUNNÉ elabora sus cavas y vinos, un lugar ideal para vivir una experiencia única, convirtiéndose en enólogo por un día y descubriendo, en una hora, la cultura tan actual hoy día del vino y el cava y, a la vez, conocer 100 años de historia de unos productos únicos.

Podrán conocer como se elabora un gran cava y un extraordinario vino, conocer desde la selección de las mejores añadas y uvas (solo mosto flor) hasta el etiquetaje, pasando por el prensado, la fermentación, el coupage y el tiraje, el envejecimiento en barricas de roble americano y/o francés, la clarificación, el degorje y embotellado o el remuage manual en los pupitres, un recorrido excepcional que le convertirá en un verdadero experto.

Una excursión inolvidable que le hará revivir momentos únicos y excepcionales gozando, además de los excelentes cavas y vinos que durante todos estos años se han hecho merecedores de innumerables premios en concursos tanto nacionales como internacionales y de destacadas puntuaciones en las más importantes y prestigiosas guías vinícolas y gastronómicas.

Descargate Ruta o EXCURSION A SANT SADURNÍ, gran Calçotada

EL Restaurante
Disfrute de una comida típica catalana en nuestro restaurante ubicado en el centro de Sant Sadurní d’Anoia. Dentro del mismo restaurante, usted se encontrará con las cavas originales de nuestros comienzos en el año 1915, dónde podrá degustar los mejores platos de la cocina tradicional catalana, como la sopa de escudella catalana, escalibada, ensalada catalana, carnes a la brasa, i según la temporada, calçots y alcachofas a la brasa, etc. Todo acompañado de los mejores vinos y cavas Canals & Munné.
Nuestro horario de restaurante es exclusivamente los Sábados, Domingos y Festivos (*), de 9.00 h. de la mañana a las 16.00 h. de la tarde (horario ininterrumpido)
(*) Excepto: 1 y 6 de Enero, 24 de Junio, 25 y 26 de Diciembre.
Nota: El restaurante abrirá en ciertos puentes festivos, en función del calendario anual. Consulten directamente al Tel. 93 891 3

http://www.canalsimunne.com/ct/Visiti:Cos/visiti


Pça Pau Casals,6 08770 Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) Tel. +34-93 891 33 27
Ctra. de San Sadurní a Vilafranca Km 0.5 08770 Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)
Tel. +34-93 891 03 18 / Tel. +34-93 891 33 28 / Fax +34-93 891 19 45

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.