www.restauranthotelbar.com

Carrefour refuerza su oferta de productos para Celiacos

La línea Carrefour sin Gluten fortalece su línea de alimentos aptos para celiacos: más donde elegir y más ahorro Además dentro de la marca Carrefour existen más de 165 productos 

Carrefour refuerza su oferta de productos para Celiacos

 

Madrid 2012.- Carrefour Sin Gluten refuerza su línea de productos indicados para celíacos y a un precio que les permita ahorrar en su cesta de la compra. La celiaquía es una intolerancia permanente al gluten que afecta al 1% de españoles. Es complicado detectarla, por lo que sólo el 25% de los casos está diagnosticado. El próximo domingo, 27 de mayo, se celebra el Día Internacional del Celíaco.

Carrefour ofrece desde su marca propia una gama de productos indicados para celiacos, elaborado sin gluten, bajo la marca Carrefour Sin Gluten. Se trata de alimentos de alta calidad, garantizados por Carrefour y con la marca de garantía de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Todos los productos  específicos de Carrefour Sin Gluten llevan su correspondiente sello para que los consumidores tengan la certeza de estar consumiendo alimentos elaborados sin gluten, este distintivo no es necesario en productos que por naturaleza carecen de gluten.  Existen en el mercado productos que por si mismos no tienen gluten y no obstante se califican con el indicativo “sin gluten”, generando confusión entre los consumidores.

Además, dentro  de la marca Carrefour encontramos más de 165 productos que garantizan la ausencia de gluten, recogidos también en la lista de alimentos que edita la FACE.

Entre la amplia gama de productos de Carrefour libres de glutense pueden encontrar, embutidos, quesos, patés, helados y postres, una gran variedad en conservas elaboradas, salsas y mermeladas, frutos secos tostados y fritos; así como un amplio surtido en productos frescos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.