cabecera
    
1553/1675

Sandwichera Panini de Fagor

Última actualización 30/12/2012@14:16:36 GMT+1

Sándwiches y bocadillos al gusto de todos gracias a la sandwichera Panini de Fagor.La sandwichera Panini de Fagor, la mejor opción para elaborar sándwiches calientes 

Sándwiches y bocadillos al gusto de todos gracias a la sandwichera Panini de Fagor.La sandwichera Panini de Fagor, la mejor opción para elaborar sándwiches calientes y muy crujientes para toda la familia Leer mas; click en titulo
•Cómoda y segura gracias al indicador luminoso de temperatura, a su sistema de sellado perfecto y a la asas de tacto frío para evitar posibles quemaduras.  •Además la sandwichera Panini de Fagor cuenta con unas pequeñas patas que permiten almacenarla de forma vertical en cualquier lugar de la cocina. Madrid, julio de 2011.- La sandwichera Panini de Fagor se presenta como la opción ideal para elaborar sándwiches y bocadillos calientes y en su punto para toda la familia.  A diferencia de las sandwicheras tradicionales, Panini de Fagor cuenta con una base de una sola pieza, adaptable a cualquier tipo de pan de diferentes tamaños. De esta forma, gracias al espacio disponible de la base, es posible elaborar sándwiches, bocadillos o tostadas más grandes de lo habitual, de una sola pieza. Su placa antiadherente muy fácil de limpiar y el sistema de sellado perfecto, evitan que ingredientes como el queso fundido se queden pegados a la base y ensucien la superficie. Además, gracias a las asas de tacto frío, el usuario gozará de una sandwichera segura y muy cómoda de usar sin riesgos de quemaduras.

 Los minidomésticos Fagor están pensados para hacer la vida del usuario más fácil y cómoda, es por ello que Fagor incorpora a su catálogo 2011 la sandwichera Panini, con un diseño innovador y de vanguardia, cómodo de usar y recoger, gracias a unas pequeñas patas que permiten almacenarla de forma vertical en cualquier hueco de la cocina ocupando el mínimo espacio.

En cuanto a tecnología se refiere, Fagor pone al servicio del usuario lo último en innovación y prestaciones electrónicas, como el indicador luminoso de control de la temperatura, que indica el momento exacto en el que el sándwich o bocadillo está en su punto.

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,1% y una facturación de 1.400 millones de euros en 2010. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1553/1675
Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti
Compartir en Yahoo

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.