www.restauranthotelbar.com

Las diez terrazas que es necesario visitar este verano.

miércoles 18 de abril de 2018, 19:04h
Si de algo no cabe duda es de que en España ‘somos de terraceo’ y nos gusta disfrutar del buen tiempo como se merece: con una bebida muy fresca, comida deliciosa y las mejores vistas. Te damos a conocer las terrazas que serán imprescindibles este verano, ya sea por las vistas que otorgan o por el entorno que las rodea. ¡Empieza a disfrutar de los días de luz y de las mejores puestas de sol!
Las diez terrazas que es necesario visitar este verano.
Ampliar

Las diez terrazas que es necesario visitar este verano

Si de algo no cabe duda es de que en España ‘somos de terraceo’ y nos gusta disfrutar del buen tiempo como se merece: con una bebida muy fresca, comida deliciosa y las mejores vistas. Te damos a conocer las terrazas que serán imprescindibles este verano, ya sea por las vistas que otorgan o por el entorno que las rodea. ¡Empieza a disfrutar de los días de luz y de las mejores puestas de sol!


La Veranda

Descanso para surfistas• Dónde está: Península de Formentor (Mallorca)• Por qué nos gusta: su situación es idílica y casi paradisíacaLa Veranda, situado frente al mar en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, dispone de una amplia terraza con vistas al paraíso y combina una extensa gama culinaria con productos elaborados artesanalmente. Es un lugar ideal para reponerse de un día de deportes acuáticos como windsurf, paddle surf o snorkel en la bahía de Formentor, que debido a su ubicación privilegiada representan uno de los puntos más atractivos del hotel.


El Lagar

Para ‘pecar’ sin remordimientos• Dónde está: Jerez de la Frontera• Por qué nos gusta: sus maravillosas vistas al lago y al campo de golfLa terraza del restaurante El Lagar, ubicado dentro del hotel Barceló Montecastillo, es un auténtico sueño para los amantes del golf y la vida sana. Haciendo gala del compromiso healthy del hotel, El Lagar ofrece una propuesta de cocina mediterránea muy saludable, baja en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes. Todo acompañado de unas vistas inmejorables al imponente campo de golf de 18 hoyos con más de 160 hectáreas de flora y fauna autóctona.


La Finca

Un coqueto patio andaluz• Dónde está: Sierra de Loja (Granada)• Por qué nos gusta: ambiente refinado con carta de cinco tenedores El restaurante La Finca, situado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, representa su sublimación gastronómica, calificado con cinco tenedores en la Guía Michelín y considerado uno de los mejores restaurantes de Andalucía. La experiencia de una cena en La Finca se convierte en auténtica al atravesar su pequeño patio andaluz de suelo empedrado y el colorido de las plantas sobre la pared de impoluto blanco. Pero la estética es un solo un anticipo la nueva oferta de platos que han internacionalizado su carta, fusionando sabores de los cinco continentes. Una experiencia exclusiva que solo estará disponible para los huéspedes del hotel y para un limitadísimo número de afortunados que reserven con antelación.


Sunset Cocktails & More

Mucho Atlántico• Dónde está: Chiclana de la Frontera (Cádiz)• Por qué nos gusta: una de las mejores puestas de sol del paísLa última puesta de sol de la Península sucede en este idílico punto de Cádiz, en Chiclana de la Frontera, de ahí la denominación de esta terraza: Sunset Cocktails & More. Ubicada en los jardines de un resort de lujo como es el Royal Hideaway Sancti Petri, sus mesas se dirigen a un punto claro: todas hacia el mar, permitiendo disfrutar de las fantásticas vistas que otorga La Barrosa. Como si fuera un cine de verano en el que los decorados, aunque se ensueño, son reales. No solo ofrece un escenario de ensueño, también una carta de combinados nacionales e internacionales únicos, e incluso sus cócteles sólidos a partir de esterificaciones de básicos como el Gin Tonic, por ejemplo.


Studio 32 Bar

Un hotspot musical bajo el sol• Dónde está: Madrid• Por qué nos gusta: Por su propuesta musical, su amplia oferta de cócteles y su ambiente afterwork Aquí no hay playa, pero en Madrid sí hay oasis urbanos para escapar del calor del asfalto y disfrutar del verano. La terraza del Studio 32 Bar del nuevo hotel Barceló Imagine es la opción ideal para los melómanos, porque pueden disfrutar de la mejor música mientras degustan un refrescante cóctel. La terraza del bar, ubicada frente a la piscina, crea un ambiente fresco difícil de conseguir en el centro de Madrid, y gracias a su ubicación estratégica – a 3 minutos de Plaza de Castilla y las Torres Kio- es el mejor lugar para una tarde afterwork con música y amigos.

Blue Sky Bar

Cócteles entre las estrellas y el mar• Dónde está: Menorca• Por qué nos gusta: Por sus incomparables vistas 360 del Mediterráneo y por su área de bañerasNada se compara con la calidez de las noches de verano y la brisa marina. Y si, además, se puede disfrutar de ellas con un buen cóctel ¡mucho mejor! Para una noche con amigos, buena música y el mar a los pies, el Blue Sky Bar es el lugar ideal. El bar está ubicado en la azotea del hotel Barceló Hamilton Menorca, cuenta con seis bañeras de hidromasaje con vistas al mar y una carta de originales cócteles como el Tea Tonic, las creaciones del Pomada Bar y una amplia variedad de mocktails.



Blue Restaurant & Lounge

Gastronomía y relax con alma mediterránea• Dónde está: Mallorca• Por qué nos gusta: Por su ambiente relax frente al mar, con el romper de las olas como banda sonoraLos desayunos son cosa del pasado, es por ello que en el Blue Restaurant & Lounge este verano se puede disfrutar del “Sprunch” (Spa + Brunch), que inicia con un relajante circuito termal al que le sigue un incomparable brunch gourmet, que se puede tomar en su amplia terraza con vistas a la piscina infinita del hotel Barceló Illetas Albatros en Mallorca y al mar. Además, durante las noches de verano su Blue Restaurant & Lounge se convierte en el exclusivo Black Restaurant, donde se puede disfrutar de cocina de autor mientras se escucha el sonido del mar.

Maresía

El mar por antonomasia• Dónde está: Tenerife• Por qué nos gusta: Sus vistas y su carta de chefs con estrella Michelin Según la RAE, Maresía es el “Olor a mar que se percibe en tierra hasta cierta distancia de la orilla”. Esta azotea con vistas al mar se ubica en Royal Hideaway Corales Beach, un Adults only nuevo en Tenerife. Con un posicionamiento centrado en asegurar experiencias inolvidables, Maresía The Roof no es una terraza más. Ofrece una gran carta de cócteles de la mano de un barman especializado en una coctelería que también cuenta con piscina, para poder broncearnos ante el imponente Atlántico. Su carta de cócteles se completa con aperitivos diseñados por los Hermanos Padrón, chefs con estrella Michelín.


B-Heaven

En el cielo de Málaga• Dónde está: Málaga • Por qué nos gusta: Por su privilegiada ubicación en plena estación de María Zambrano Una nueva terraza abre sus puertas en Málaga para acoger los eventos más glamurosos que tengan lugar en la ciudad: B-Heaven, en la azotea del hotel Barceló Málaga. Por su inmejorable ubicación en plena estación de tren de María Zambrano y con una capacidad para 200 personas, este nuevo espacio es el lugar idóneo para celebrar fiestas y eventos que seducirán a los visitantes más exigentes por su moderna zona de chill-out, su ambiente sofisticado y un diseño vanguardista.

Beach Restaurant

Un viaje en el tiempo a la Ibiza de los años 70 • Dónde está: Ibiza • Por qué nos gusta: Sus vistas al mar, sus cocktails hippies y su ambiente zen y bohemio El Beach Restaurant del hotel Barceló Portinatx ubicado en el tranquilo norte de la isla de Ibiza, se convierte en el punto de encuentro de huéspedes e ibicencos donde estimular la mente y dejarse cautivar por magníficas puestas de sol frente al mar con la mejor música como telón de fondo. Un refugio de ambiente tranquilo y apacible donde probar su mojito de hierbas ibicencas acompañado de sus Hippie Meals, sintiendo la gran influencia de las diferentes culturas internacionales que dieron vida a la isla en los años 70. Sin duda, un auténtico viaje en el tiempo para conocer la Ibiza de antaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.