www.restauranthotelbar.com

El Hotel Metropole, Fiesta del carnaval de Venecia

lunes 12 de febrero de 2018, 16:01h
El lujoso Hotel Metropole,uno de los hoteles más exclusivos de Venecia celebró el pasado 9 de Febrero el evento más divertido del carnaval una fiesta donde el tema principal era el motivo fetiche. Esta fiesta que se celebra cada año en este hotel con vistas a la laguna se ha convertido en una verdadera institución en el Carnaval histórico de Venecia.
El Hotel Metropole, Fiesta del carnaval de Venecia
Ampliar

EL HOTEL METROPOLE PRESENTA LA MEJOR FIESTA DEL CARNAVAL DE VENECIA

Gloria Beggiato, propietario del Metropole y amante de la música, de la moda, coleccionista y experta en arte abre esa noche sus puertas al público.. La magia de los nobles salones de los palacios venecianso a los que no puede accederse habitualmente ha sido llevada a las habitaciones del hotel para permitir que todos respiraren la misma atmósfera. Entonces, cada año se crea una fiesta destinada muy sofisticada .

El tema particular elegido este año permitió a los participantes sumergirse en un ambiente sensual y lujoso y dejarse encantar por las sugerencias seductoras y esotéricas.. la necedad y la transgresión .Fue una noche en la que no existió lo prohibido , una oportunidad de poder poner a un lado sus inhibiciones y explorar las fantasías más secretas y ocultas.

metropole

Tan pronto como entras por las puertas del Metropole, uno es transportado a un universo paralelo, donde son protagonistas los aromas de pimienta negro, las producciones oscuras y góticas en la decoriación,, cráneos, dagas, velas negras, linternas, maniquíes y candados iluminados por luces rojas y también un imponente diseño con forma de cerradura.Es obligatorio llevar un disfraz adecuado la noche y hay invitados que empiezan a preparar su propio traje, incluso con un año de antelación,-Esto les permite crear máscaras elaboradas que ayudan a hacer realidad esta fiesta mágico y especial..


metropole hotel carnaval de venecia

Muchos artistas de fama y estatura internacional se presentaron en interpretaciones verdaderamente deslumbrantes como Francesco Mazzone, quien también participó en el programa de televisión de Italia o los dos bailarines Elisa y Marco..

metropole

También se mostró en directo las técnicas del antiguo arte erótica japonesa de shibari, una técnica de servidumbre que tiene sus raíces en la época lejana de los samuráis y espera que la el cuerpo desnudo es forzado con algunas cuerdas dispuestas para formar geometrías y diseños capaces de realzar la suavidad y elegancia de las formas femeninas. También se puede bailar acompañado de las notas de la banda en vivo Orlando Johnson & Band, que sorprenderá con sus melodías de barrido y sistema de DJ cobarde desencadenará hasta altas horas de la noche.

El arte culinario será el protagonista indiscutible y el chef del restaurante MET, que no solo tiene una estrella Michelin, sino que también ha ganado el importante reconocimiento.

met metropole

metropole



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.