www.restauranthotelbar.com

Kempinski Hotel Muscat abre sus puertas en el Sultanato de Omán

jueves 22 de marzo de 2018, 17:09h
Diseñado con una variedad de influencias locales de Omán, el moderno complejo urbano Kempinski Hotel Muscat ha abierto sus puertas a huéspedes de todo el mundo, así como la comunidad circundante. Abarcando más de 6 kilómetros de costa impresionante dentro de la comunidad de Al Mouj, este destino de lujo precedentes en la capital de Omán mezcla la hospitalidad tradicional de Omán con la elegancia atemporal Europea de Kempinski
Kempinski Hotel Muscat abre sus puertas en el Sultanato de Omán
Ampliar

Ginebra,

Con 310 habitaciones y suites, instalaciones para reuniones de última generación, restaurantes de clase mundial 10 y bares, un gimnasio totalmente equipado y una auténtica experiencia de spa, Kempinski Hotel Muscat es una puerta de entrada a una auténtica aventura de Omán.

“Al ser la última adición hotel en el corazón del nuevo Muscat, es para mí un gran placer presentar este nuevo hotel a nuestros clientes más exigentes, que están deseosos de experimentar la notable estilo europeo de Kempinski y unirse a nosotros en este viaje”, dice Carsten W

es decir,

Gandt, director general de Kempinski Hotel Muscat. “Nuestro objetivo es ofrecer una combinación de tradiciones locales inspirados en la hospitalidad local y el lujo de clase mundial para los huéspedes que visitan el Sultanato, garantizado para crear recuerdos inolvidables. de rica cultura y la diversidad del paisaje Omán coloca al país como un destino de visita obligada para los turistas. Las extensas playas, valles verdes, cuevas, escénico cadenas montañosas, mercados tradicionales, y la arquitectura de numerosos monumentos históricos son los principales atractivos para los turistas de todo el mundo “.

Kempinski Hotel Muscat

Diseñado por Woods Bagot, Kempinski Hotel Muscat es una interpretación moderna de Muscat y el Sultanato de Omán, con elementos del stand-out que son verdaderamente de Omán en la naturaleza. Edificios del hotel, con una fachada inspirada en el paisaje del casco antiguo de Muscat - tales como el Muttrah Corniche - son una matriz de estructuras de edificios, describiendo lo que una vez fue un centro comercial. El diseño del vestíbulo se origina en la naturaleza de lirios en un estanque, y se inspira en el Palacio Al Alam, el palacio ceremonial de Su Majestad el Sultán Qaboos. El lugar visible del salón de baile - salón de baile en el que el Muscat está situado - establece una primera impresión fuerte, con un diseño arquitectónico inspirado por las linternas árabes, iluminado por la noche para reforzar el hotel como un punto de referencia en la comunidad de Al Mouj.

“Apertura e Th en Muscat es parte de la estrategia general de crecimiento en Oriente Medio de Kempinski H otels de propiedades de lujo en destinos clave, como complejo de servicio completo y destinos de ocio”, comenta Henk Meyknecht, Director de Operaciones de Oriente Medio y África y miembro de la Kempinski Comité administrativo. “Como operador europeo hotel, esperamos contribuir al éxito creciente del sector turístico en Muscat que atienden a una creciente audiencia global de los viajeros más exigentes.”

Kempinski Hotel Muscat se presenta como un destino gastronómico donde los huéspedes pueden disfrutar de cocina interactivas en vivo en la cocina del restaurante o elegir para disfrutar de una experiencia muy agradable en el norte de la India Bukhara restaurante. Para los aperitivos y comidas ligeras durante el día, la piscina equipo de barra se encarga de apetito de cada huésped, mientras que relajarse y disfrutar del sol. Para los fanáticos de la comida callejera tailandesa, Soi Soi es el lugar para estar; un animado restaurante que recuerda a la animada escena de la calle de comida de Bangkok. Para auténticos tés indios, Boulevard Tea House ofrece eso y mucho más en un entorno acogedor. Café, postres y pasteles delicados frescos se pueden encontrar en el Café Uno, charcutería del hotel. Amwaj Salón, sala de lujo del hotel, envuelve con una selección de pasteles franceses y té de la tarde.

Kempinski Hotel Muscat

Los aficionados del cigarro pueden relajarse en la opulencia 1897 Cigar Lounge & Bar, presentando la mayor colección de cigarros cubanos y una amplia selección de whisky de malta. Zale, club de playa del hotel y el salón, es también el único de su tipo en Al Mouj, especializado en cocina de inspiración a nivel mundial, con ingredientes de temporada y los productos locales más frescos. Por la noche, este lugar se convierte en un salón vibrante, una nueva y emocionante adición a la escena nocturna de Muscat. Cosmic Bowling es el único centro de bolos y de entretenimiento en Al Mouj, ideal para un divertido juego de bolos. Los huéspedes también pueden relajarse después del trabajo o ver los últimos eventos deportivos en pantallas de gran tamaño con una copa en la mano y un aperitivo ligero.

Experto en bienestar de lujo suizo, Resense, ha construido cuidadosamente la medida Kempinski The Spa y Health Club para ofrecer a los huéspedes experiencias memorables inspirados en la tradición de bienestar de Omán, sin embargo entregados en cierto lujo europeo. Diseñado con clientes en mente, el spa ofrece refugios separados para hombres y mujeres, así como suite de un lujosos parejas con las experiencias de calor y de agua privados, una sala de tratamiento doble, la última tecnología en tratamientos orientados a los resultados, y un exclusivo club de bienestar exclusivamente para los huéspedes del hotel y los miembros seleccionados. Spa de caballeros es más como un club privado con un viaje de lujo de baño, salas de tratamiento, peluquero cualificado y sala de relajación privada para reponerse después, mientras se toma una bebida favorita. Las señoras pueden rejuvenecer en paz en las señoras sauna, vapor y piscina de hidroterapia antes de relajarse en el salón o disfrutar de una cosmecéuticos avanzado o tratamiento corporal a medida de las señoras suites de tratamiento. El club de salud es un gimnasio de última generación completa con la formación dedicado personal y sala de evaluación, un único gimnasio femenino, estudio de clases de fitness y un bar de zumos donde los huéspedes y los usuarios pueden disfrutar de infusiones saludables y refuerzos vitamínicos.

El salón de baile sin columnas de 1.100 metros cuadrados con capacidad para 700 personas y puede dividirse en tres secciones. El edificio en forma de diamante sorprendente también alberga 11 salas separadas, con luz natural y convenientemente equipado con equipo audiovisual estado de la técnica.

Kempinski Hotel Muscat se encuentra en la comunidad de Al Mouj, un proyecto innovador que ofrece experiencias de vida y de ocio sin precedentes en el corazón del nuevo Muscat. Situado dentro de esta comunidad frente al mar, los huéspedes tendrán acceso a emocionantes instalaciones de venta al por menor y de restauración en el Boulevard, con un puerto deportivo 400-muelle, así como un curso de enlaces al estilo de 18 hoyos PGA-estándar de firma en Al Mouj golf, a pocos minutos de distancia del aeropuerto .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.