www.restauranthotelbar.com

Llorch, “Para los amantes del arte” un espacio único en Madrid

miércoles 07 de marzo de 2018, 23:26h
Llorch es sin duda un espacio único donde puedes hacer tu sueño realidad. El poder disfrutar de una cena .un almuerzo o celebrar un evento privado en un lugar diferente en un marco cargado de historia y arte es un privilegio y una experiencia que uno no debe perderse .
Llorch, “Para los amantes del arte” un espacio único en Madrid
Ampliar

UN ESPACIO ÚNICO Y EXCLUSIVO EN EL CORAZON DE MADRID

Un sueño hecho a medida para los amantes del arte y de las experiencias singulares

Llorch es sin duda un espacio único donde puedes hacer tu sueño realidad. El poder disfrutar de una cena .un almuerzo o celebrar un evento privado en un lugar diferente en un marco cargado de historia y arte es un privilegio y una experiencia que uno no debe perderse .Todo comienza en un hogar con más de 100 años de historia construida en el corazón de Chamberí por el Marqués de Cubas sobre una quinta que fue escenario de la Guerra de la Independencia y que ha sido testigo de diversos avatares a lo largo de los años. Cada sala y cada rincón evocan un pasado cargado de arte e historia.,La propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más representativas de la ciudad.En sus cimientos se encontraba la antigua villa de los marqueses de Santiago que durante la guerra de la independencia sirvió de cuartel para los héroes Daoiz y Velarde siendo más tardes ocupadas por las tropas francesas y del propio Bonaparte .

llorch restaurante madrid

La propiedad se encuentra en la planta noble del edificio , los techos de cuatro metros, los salones , chimeneas , o las pinturas murales de las paredes son un vivo reflejo de la arquitectura del siglo XIX madrileño.En sus estancias cuenta con una colección de alfombras orientales, lámparas de araña ,pinturas y otras antigüedades del siglo XIX .Es sin duda un pequeño refugio donde parece haberse detenido el tiempo.

El hall de la casa refleja el gusto por la pintura china .El comedor de estilo pompeyano cuenta con una chimenea alfonsina de mármol que es la protagonista de la casa en invierno y de un mirador acristalado que lo es también en las noches de verano. En el salón principal de la casa nos encontramos con un viejo piano fabricado en Viena en 1880 .

Cenar a la luz de la luz de las velas con las servilletas de un spia nazi o con la cubertería del Casino de Montecarlo es otra de las experiencias entre otras muchas curiosidades que pueden descubrirse en el espacio Llorch.


El menú se diseña a medida en cada caso particular una deliciosa crema de calabaza ,milhojas de cerdo rellenas de nueces y pimientos del piquillo y de postre brownie con helado de vainilla y mascarpone pueden ser algunas de las sugerencias a conocer en este privilegiado espacio.


llorch

llorch

Para más información

www.llorch.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.