www.restauranthotelbar.com

The Atelier Swarovski Colección by Anna Dello Russo « ADR BEYOND FASHION »

domingo 25 de febrero de 2018, 19:00h

El 24 de Febrero tuvo lugar en Milán una subasta benéfica de piezas de moda de la editora italiana en beneficio del programa de becas escolares de ‘The Swarovski Foundation’.Se ha creado una pieza única especialmente para esta subasta firmada por el diseñador Gareth Pugh quién ha ideado un llamativo casco en forma de cresta con plumas y 500 cristales de Swarovski.

The Atelier Swarovski Colección by Anna Dello Russo « ADR BEYOND FASHION »
Ampliar

SWAROVSKI COLABORA CON LA RECONOCIDA EDITORA DE MODA

ANNA DELLO RUSSO EN SU PROYECTO FILANTRÓPICO DE MODA

« ADR BEYOND FASHION »


El 24 de Febrero tuvo lugar en Milán una subasta benéfica de piezas de moda de la editora italiana en beneficio del programa de becas escolares de ‘The Swarovski Foundation’.Se ha creado una pieza única especialmente para esta subasta firmada por el diseñador Gareth Pugh quién ha ideado un llamativo casco en forma de cresta con plumas y 500 cristales de Swarovski.

Además, Swarovski se complace en anunciar el desarrollo de una colección cápsula de joyería denominada Atelier Swarovski by Anna dello Russo compuesta de 10 piezas con más de 1.800 cristales de Swarovski en total.

The Atelier Swarovski Colección by Anna Dello Russo estará disponible exclusivamente en tiendas de Swarovski a partir de septiembre 2018 en Italia y Japón.

Milán, El equipo de Swarovski se ha unido a la reconocida editora de moda y eminente miembro de la realeza de la moda internacional, Anna Dello Russo, para enriquecer su proyecto filantrópico de moda “ADR Beyond Fashion”


24 de Febrero por la noche se celebraro una subasta especial de piezas de archivo de moda de Anna Dello Russo atesoradas en Milán coincidiendo con el lanzamiento del libro ADR. A partir de precios muy asequibles para hacer accesible las piezas a una amplia audiencia entusiasta de la moda, toda la recaudación de esta acción pasará directamente al programa de becas escolares de la Fundación Swarovski; fundación que apoya los talentos emergentes de la moda del futuro. A continuación de la subasta, habrá una cena co-patrocinada por Nadja Swarovski y Anna Dello Russo.

Nadja Swarovski y Anna Dello Russo son creativas exitosas; les mueve la pasión con la que han construido sus carreras respectivas con valores idénticos. Nadja es miembro de la Junta Directiva de Swarovski, líder fabricante de cristal del mundo. Patrón global de diseño para la empresa, mantiene grandes relaciones personales con el mundo de la moda, la industria de la joyería, la arquitectura, el diseño, el cine y el arte poniendo en marcha proyectos innovadores de gran relevancia. Anna es una de las voces con más autoridad en el mundo internacional de la moda: su visión forma parte del imaginario de la moda para Vogue Italia, L'Uomo Vogue y Vogue Japón, donde actualmente es la Directora de moda.

Para las mujeres que trabajan en la industria de la moda, Nadja y Anna promocionan la idea de empoderamiento femenino, explorando la magia de la moda para convertir los sueños en realidad usando la belleza como herramienta. Ambas movidas por un fuerte sentido ético, Nadja y Ana creen que el éxito personal es un ejemplo para a las generaciones más jóvenes. Su apoyo a jóvenes talentos se traduce en ayudas a través del programa de becas de la Fundación Swarovski. Asimismo, los tesoros de moda de Anna saldrán a subasta con un ‘precio razonable’ para llegar a todo amante de la moda, independientemente de su edad o estado. El espíritu democrático de ambas es él valor más importante que une a Nadja y Anna.

Nadja Swarovski comenta que "Anna Dello Russo es una fuerza inspiradora en el mundo de la moda, y Swarovski se complace en asociarse con ella en este proyecto, que combina dos valores que son tan importantes para nosotros: creatividad y filantropía. También es un placer anunciar que Anna trabajará con nosotros para diseñar una colección de joyas de Atelier Swarovski para el otoño/invierno 2018".

Anna Dello Russo añade "Swarovski siempre ha sido sinónimo de glamour, sueños y magia. Lo que me gusta de Nadja es su capacidad para combinar una estética audaz con una fuerte convicción ética. Somos apasionadas por la moda y la nueva generación de talentos, que nos han unido para colaborar conjuntamente en este proyecto".


Atelier Swarovski by Anna Dello Russo Collection

Swarovski se complace en anunciar a raíz de esta colaboración una colección cápsula denominada Atelier Swarovski por Anna dello Russo. Basándose en su sentido del estilo dramático y encantador sentido del humor, Anna Dello Russo ha creado especialmente para Swarovski una serie de piezas tan sofisticadas como mágicas. Diseñado para convertir a la mujer en una princesa de cuento de hadas, Atelier Swarovski Colección by Anna Dello Russo se compone de un total de diez piezas divididas en 2 conjuntos.

Los conjuntos, disponibles en tonos de cristal de Swarovski ‘Siam’ y ‘Crystal’ o ‘Golden Shadow’ y ‘Crystal’ incluyen respectivamente un par de pendientes, una tiara y un collar. Una brillante banda ‘real’ y cuatro broches barrocos de cristal completan los sets. Más de 1.800 cristales de Swarovski se han integrado en esta colección. La inspiración viene de los retratos de estilo clásico de la realeza destacando la interpretación con sentido pop del proyecto ADR de Dello Russo. El sueño de llevar una corona con incrustaciones de cristales es posible para todo el mundo que tiene una idea audaz del estilo, o que simplemente ama la sofisticación.

Por último, se ha creado una pieza única especialmente para la subasta. Trabajando con plumas y 500 cristales de Swarovski, el diseñador Gareth Pugh ideó un llamativo casco en forma de cresta que captura el audaz sentido de la elegancia de AdR y la magia de Swarovski.

Swarovski Foundation

  • La Fundación Swarovski se fundó en 2013 con fines solidarios para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski, quien fundó la empresa de cristal en 1895. Desde entonces, cinco generaciones de la familia Swarovski han reforzado el compromiso de filantropía y donaciones.
  • La misión de la Fundación Swarovski es la de construir sobre esa herencia mediante el apoyo a iniciativas caritativas y organizaciones en tres áreas. Fomentar la creatividad y la cultura mediante la promoción de las artes, promoción de la educación, apoyo a instituciones culturales y proyectos innovadores, con talento de vanguardia. Promover el bienestar, apoyar las iniciativas de empoderamiento de las mujeres, el acceso a la salud, educación y asistencia a la promoción y desarrollo de los jóvenes y sus comunidades; conservación de recursos naturales a través de la sostenibilidad del agua y proyectos medio ambientales para promover su protección y mejorar las condiciones ambientales.
  • El Patronato de la Fundación Swarovski está presidido por Nadja Swarovski.

Atelier Swarovski

  • Atelier Swarovski ofrece joyas de vanguardia, accesorios y artículos de decoración para el hogar que son la expresión final del cristal de Swarovski. Impulsando los límites de la creatividad, colabora con los mejores talentos del mundo a través de la moda, la joyería, la arquitectura y el diseño.
  • Atelier Swarovski presenta las colaboraciones de joyería y accesorios de temporada dos veces al año durante las semanas de la moda de Nueva York, Londres y París, junto con su colección Core Collection, en constante evolución. Atelier Swarovski Home, lanzado en la Semana del Diseño de Milán en abril de 2016, consta de dos objetos funcionales y decorativos para el hogar.
  • Atelier Swarovski fue fundado por Nadja Swarovski en 2007, como escaparate a la creatividad, la artesanía y el arte del corte de cristal y sus innovaciones. Las colaboraciones anteriores incluyen a Jean Paul Gaultier, Viktor&Rolf, Christopher Kane, Maison Margiela y Mary Katrantzou para la joyería, y Zaha Hadid, Daniel Libeskind y Ron Arad para la decoración del hogar. atelierswarovski.com

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business —actualmente dirigida por la quinta generación de la familia— es una empresa de proyección mundial que cuenta con aproximadamente 2.800 tiendas en cerca de 170 países, más de 27.000 empleados y un volumen de negocio de alrededor de 2,6 billones de euros en 2016. Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2016, Swarovski Group generó un volumen de negocio de 3,37 billones de euros y empleó a más de 32.000 personas. Una relación responsable con la gente y el planeta es parte integral de la herencia de Swarovski. El programa internacional ‘The Swarovski Waterschool’ ayuda ya a 461.000 niños que viven cerca de grandes ríos en todo el mundo y Swarovski Foundation se creó en 2013 con el objetivo de llevar a cabo acciones de apoyo a la creatividad y la cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales con el fin de conseguir un impacto positivo en las sociedades. www.swarovskigroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.