www.restauranthotelbar.com

Los nuevos hoteles que abrirá IHG en Europa en 2018

jueves 11 de enero de 2018, 11:45h
El grupo hotelero revela un amplio abanico de hoteles que abrirán sus puertas en la primera mitad del nuevo año 11 de enero 2018 (Barcelona, España): IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, expandirá su presencia en Europa mediante la apertura de varios hoteles en los destinos más atractivos del Viejo Continente.
Los nuevos hoteles que abrirá IHG en Europa en 2018
Ampliar

Así son los nuevos hoteles que abrirá IHG en Europa en 2018


El grupo hotelero revela un amplio abanico de hoteles que abrirán sus puertas en la primera mitad del nuevo año 11 de enero 2018 (Barcelona, España): IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, expandirá su presencia en Europa mediante la apertura de varios hoteles en los destinos más atractivos del Viejo Continente.


HOTEL INDIGO®
Los establecimientos Hotel Indigo se encuentran ubicados en los distritos más vibrantes de las principales ciudades del mundo, encapsulando la historia del vecindario y sus alrededores a través de sus diseños. Combinando arquitectura tradicional y moderna con el diseño de interiores, cada establecimiento ofrece una experiencia boutique en un ambiente local. Al igual que no existen dos distritos idénticos, tampoco hay dos Hotel Indigo iguales.
Hotel Indigo® London - 1 Leicester Square - 1er trimestre de 2018

hotelindigo_london


Situado en el distrito del glamour cinematográfico, Hotel Indigo London – 1 Leicester Square contará con una de las ubicaciones más icónicas del mundo. Los huéspedes tendrán asientos de primera fila para observar el paso de los famosos por la alfombra roja, con habitaciones mirando directamente a la plaza. La influencia del patrimonio teatral de la zona puede verse reflejada en todo el hotel mediante sus toques art decó y habitaciones inspiradas en el proceso de producción del teatro. El bar y restaurante del último piso ofrecen vistas panorámicas de Londres y, con su inauguración justo a tiempo para recibir la primavera, la posibilidad de disfrutar cócteles al aire libre en el gran balcón.
Para información y reservas, visite IHG.com.


Hotel Indigo® The Hague – Palace Noordeinde - 1er trimestre de 2018

indigoThehague_palacenoordeinde


Ubicado en un edificio histórico y antigua sede del banco nacional de los Países Bajos, Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde se encuentra justo delante del Palacio Real, residencia de la familia Real Neerlandesa. Acomodado en una zona de semejante influencia y prestigio, el diseño del hotel está inspirado en estas temáticas, mostrando motivos monetarios, colores regios y guiños al pasado del edificio con minibares en forma de caja fuerte en cada habitación. Para información y reservas, visite IHG.com.


Hotel Indigo® Durham – 2º trimestre de 2018

hotelindigo_durham


Ubicado en un templo masónico centenario con vistas a la catedral de la ciudad, Hotel Indigo Durham abrirá sus puertas en verano de 2018. El diseño del hotel, basado en el patrimonio universitario de la ciudad y la impresionante catedral, busca crear una base ideal para una escapada británica. Un bar especializado en ginebras servirá cócteles hechos a mano en cristalería de estilo victoriano acompañados de charcutería local para completar la experiencia.
Para información y reservas, visite IHG.com. (Imagen del hotel previa a la reforma)


Hotel Indigo® London – Aldgate - 2o trimestre de 2018

indigo_london aldgate Hotel


La apertura del Hotel Indigo London - Aldgate combinará dos mundos diferentes. Conocido como la puerta de entrada a la ciudad de Londres, el distrito de Aldgate se encuentra en la zona 1, pero al mismo tiempo limita con la parte vanguardista del Este de Londres. A tiro de piedra de los centros más modernos y creativos de Whitechapel y Shoreditch, el diseño interior del hotel dará mucho que hablar este año. Para información y reservas, visite IHG.com.


Hotel Indigo® Milan - Corso Monforte, Italy - 2o trimestre de 2018


Este nuevo hotel se encuentra situado cerca del famoso distrito de la alta costura de Milán, conocido por sus boutiques de moda, tiendas de diseño y comercios independientes. Influenciado por el estilo de la ciudad, el diseño y los acabados del hotel están claramente inspirados en la historia de la industria textil de Milán y la alta costura. Para información y reservas, visite IHG.com.


Otros establecimientos Hotel Indigo están también previstos para 2018: Hotel Indigo® Bath, ubicado en una de las típicas terrazas Georgianas de la ciudad, Hotel Indigo® Stratford Upon Avon, que ocupará un edificio del siglo XV y Hotel Indigo® Dundee, para el cual se está rehabilitando un molino de yute bicentenario.
(de izquierda a derecha: Hotel Indigo Stratford Upon Avon y Hotel Indigo Bath)

indigostratford_uponavo hotel bath


STAYBRIDGE SUITES®
Con su experiencia de hogar lejos del hogar, Staybridge Suites representa la opción perfecta para aquellos huéspedes que requieren de estancias prolongadas y deseen disfrutar de los mejores elementos de un hotel y un hogar, ya sea por trabajo, traslado o vacaciones.


Staybridge Suites Manchester - Oxford Road - 2o trimestre de 2018

staybridgesuites_manchesteroxfordroad


Tras su apertura hacia finales de primavera-principios de verano, los huéspedes accederán a un lobby luminoso y contemporáneo que les hará sentir inmediatamente como en casa. Con conexión Wi-Fi gratuita, sala de fitness y lavandería abiertas 24 horas, eventos sociales varias noches por semana, desayuno incluido y una cocina completamente equipada en cada suite, este nuevo establecimiento Staybridge Suites ofrece una alternativa perfecta para sentirse como en casa en Manchester. Para información y reservas, visite IHG.com.
Staybridge Suites The Hague - Parliament también abrirá hacia finales de 2018.


CROWNE PLAZA®
Los hoteles Crowne Plaza® están orientados, en general, a los negocios. Combinando un servicio exquisito, conectividad permanente, habitaciones innovadoras y espacios de trabajo flexibles, los clientes contarán con todo lo necesario para ser productivos, cargarse de energía y reforzar las relaciones con sus clientes y compañeros durante los viajes de negocios.
Las hermosas habitaciones plenamente equipadas, el programa Sleep Advantage®, instalaciones de fitness abiertas 24 horas, distintas opciones de comida saludable y nuevas colaboraciones proporcionan una experiencia centrada en el diseño, impulsada por la tecnología y culturalmente relevante para el mundo de los viajes de negocio actuales. Gracias a estos elementos, los huéspedes podrán recargar sus baterías y sentirse inspirados para optimizar su tiempo de trabajo y de relax.

En 2018, Crowne Plaza abrirá tres nuevos hoteles perfectamente equipados en Londres y Manchester.


Crowne Plaza Manchester - Oxford Road – 2º trimestre de 2018

crowne plaza_manchester oxford road


Crowne Plaza Manchester – Oxford Road abrirá en una excelente ubicación junto a la escuela de negocios Alliance Manchester Business School, en el campus de la Universidad de Manchester, manteniendo las instalaciones y comodidades tradicionales asociadas a la marca Crowne Plaza, incluyendo el diseño contemporáneo y los espacios de trabajo inteligentes.
Para información y reservas, visite IHG.com.


Crowne Plaza London - Albert Embankment

Crowne Plaza London - Albert Embankment


Entrado el año, Crowne Plaza London - Albert Embankment abrirá sus puertas en la margen sur del Río Támesis, ofreciendo asombrosas vistas del barrio de Chelsea, las Casas del Parlamento y la noria-mirador London Eye.
Para información y reservas, visite IHG.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.