www.restauranthotelbar.com

El nuevo restaurante Met del hotel Metropole Rose Room Raptus and Rose una idea única en un espacio único

viernes 05 de enero de 2018, 19:33h
Gloria Beggiatto la propietaria del hotel más cosmopolita de Venecia ha querido crear un espacio único donde el arte y la moda se fusionan para poder vivir experiencias de gastronomía en un rincón lleno de magia . Este proyecto es una mezcla de moda con cocina con decoración donde la filosofía de Raptus and Rose será el escenario de la decoración del restaurante Met en el hotel Metropole.
El nuevo restaurante Met del hotel Metropole Rose Room Raptus and Rose una idea única en un espacio único
Ampliar

El nuevo restaurante Met del hotel Metropole Rose Room Raptus and Rose una idea única en un espacio único

Gloria Beggiatto la propietaria del hotel más cosmopolita de Venecia ha querido crear un espacio único donde el arte y la moda se fusionan para poder vivir experiencias de gastronomía en un rincón lleno de magia . Este proyecto es una mezcla de moda con cocina con decoración donde la filosofía de Raptus and Rose será el escenario de la decoración del restaurante Met en el hotel Metropole.A su vez la cocina propuesta reflejará las combinaciones, los colores y el amor por la naturaleza de la moda Raptus and Rose.Silvia Bisconti es el alma decorativa de este atelier donde la moda se libera en la exhaltación de las diferencias y la percepción emotiva de cada detalle estudiado con cuidado casi obsesivo y creado con arte sensorial.

metropole restaurante met

Met restaurante

El resultado es una nueva cocina en el Restaurante Met que cambiará de dirección y se convertirá en naturaleza y feminidad, donde los protagonistas serán los sabores delicados vinculados a las estaciones cambiantes. Los platos siempre serán de calidad excepcional, prestando especial atención a las materias primas. El último proyecto de Gloria Beggiato continúa un proceso de excelencia en la gastronomía, acompañado por el chef Luca Veritti, con el Metropole desde 2012 y responsable de la codiciada estrella Michelin.Al mismo tiempo, Silvia Bisconti le dará al Restaurante Met una nueva imagen. Por un lado, un alma rigurosamente masculina, por el otro, es exactamente lo opuesto, una narración de matices, se mezclan y suavizan en el centro, con diferentes tonos de color y la suavidad de las telas y terciopelos. Sin duda un proceso cromático en el que incluso las paredes representarán y narrarán las estratificaciones del tiempo veneciano. La gran innovación, el corazón del proyecto del Metropole y la interfaz más evidente entre la moda y la comida es Rose Room by Raptus & Rose, un lugar con un estilo único donde la marca de Raptus & Rose es absoluta.,una inmersión en el color, un viaje hacia Oriente,.

metropole hotel restaurante met

Aquí, y solo aquí se podrás disfrutar de la comida creada ad hoc para este entorno especial: platos con un estilo floral inspirado en el concurso pastoestetico de Silvia Bisconti que se convertirá en una realidad tangible, o más bien comestible, en lo que será ". la casa de Raptus y Rose en Venecia ".acogedor rincón íntimo donde se exhiben dos creaciones "divinas" de Silvia Bisconti.

http://www.metrestaurantvenice.com/

www.hotelmetropole.com

metroploe hotel restaurante Met

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.