www.restauranthotelbar.com

Cotton House Barcelona. " Una experiencia de lujo ”

Cotton House se encuentra ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona que data del siglo XIX.Este hotel Autograph Collection Hotels. Su decoración está inspirada en el algodón a través del juego cromático, el blanco, negro y sepia, además de todo lo que este evoca: comodidad, delicadeza, suavidad y naturalidad en tejidos y texturas de la más alta calidad.
Cotton House Barcelona. ' Una experiencia de lujo ”
Ampliar

Cotton House Barcelona. ”Una experiencia de lujo”

UNA EXPERIENCIA DE LUJO PERSONALIZADA EN COTTON HOUSE BARCELONA

Alojarse en Cotton House Barcelona y vivir experiencias únicas en la ciudad condal es todo un privilegio en pleno siglo XXI.


cotton barcelona

Cotton House se encuentra ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona que data del siglo XIX.Este hotel Autograph Collection Hotels. Su decoración está inspirada en el algodón a través del juego cromático, el blanco, negro y sepia, además de todo lo que este evoca: comodidad, delicadeza, suavidad y naturalidad en tejidos y texturas de la más alta calidad.

El hotel fue construido por una familia de la alta burguesía catalana en pleno auge de la industria textil, Cotton House y fue vendido a mediados del siglo XX al Gremio de Algodoneros que estableció en esta propiedad, su sede social con el objetivo de albergar en su interior el mayor número posible de organismos y servicios algodoneros con la idea era crear una auténtica Casa del algodón

restaurante bar cotton barcelona

Cotton House recupera la tradición con su atelier al servicio de los clientes más exigentes

Cotton House Hotel recupera la esencia de esta tradición brindándole a sus huéspedes un servicio artesanal de sastrería a medida de la mano de los profesionales de Santa Eulalia, la sastrería más prestigiosa de Barcelona, quienes les aconsejarán qué tejidos escoger para tener el sastre de la mejor calidad. Por otro lado, el hotel cuenta con un espacio que se conoce como “L’Atelier”, el cual solía ser el gabinete donde los agremiados se retiraban para que sus sastres y camiseros les tomarán las medidas.Sin duda una experiencia burguesa que uno puede vivir y descubrir cómo vivía la Barcelona burguesa a principios de siglo a través de sus tejidos.Se puede visitar el atelier con un experto estilista del más reconocido fabricante español de la alta costura , una referencia internacional desde 1940.También se podrá disfrutar de una exclusiva visita al círculo del liceo , un Club privado fundado en 1874 icono de la vida burguesa a principios de siglo y de acceso exclusivo para socios que atesorará una colección de pinturas y esculturas catalanas en un marco único.

hotel cotton house barcelona


gastronomia cotton barcelona

Una gastronomía de lujo al servicio de los más sibaritas

El hotel dispone de un cosmopolita coctail bar con un restaurante llamado Batuar, cuyo nombre era el de la maquina que se utilizaba para prensar el algodón y eliminar las impurezas. .El ambiente es reflejo del espíritu del hotel con cierto sabor colonial , sofisticado, discreto y elegante .La carta ofrece propuestas de gastronomía locales cuyos ingredientes son todos de alta calidad , cocina de mercado y mediterránea.La carta se completa con una variada selección de coctails de autor diseñados `por los bartmans del hotel quiénes han sido ganadores de premios internacionales.Entre los más conocidos se encuentran Gossipyum creado especialmente para el hotel , una mezcla de pisco, curacao, ginebra y lima, inspirado en el color turquesa del mar de Barcelona..La carta presenta 30 referencias de ron que supone un recorrido por las Antillas .

Gran Via de las Cortes Catalanas 670

www.cottonhousehotel.com

restaurante cotton barcelona hotel

cotton barcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.