www.restauranthotelbar.com

Doce signos, doce destinos

miércoles 29 de noviembre de 2017, 22:00h
El signo zodiacal es determinante para nuestros gustos, costumbres y deseos, algo que trasciende a los lugares a los que nos gusta viajar. Dime qué signo tienes y te diré cuál es tu hotel fetiche para 2018
Doce signos, doce destinos
Ampliar

La racionalidad de Capricornio no siempre desea lo mismo que el temperamento voluble de Escorpio, por no hablar de la tranquilidad habitual de los Tauro. A cada signo del Zodiaco, su destino. Afortunadamente, 2018 viene cargado de hoteles que ofrecerán el plan perfecto para cada uno de ellos; diferentes propuestas que servirán a signos como Aries a apaciguar su carácter, o a los Géminis mostrar su característica sonrisa gracias a los planes que le ofrecen ciudades como Bilbao. Haz check-in y recorre la ruta zodiacal por estos hoteles españoles (o no tan españoles).

ARIES

Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en algo luchará sin descanso hasta conseguir su objetivo. Para personas aventureras y llenas de carácter, Barceló Montecastillo golf & sport resort es un paraíso.

barcelo

El hotel cuenta con una propuesta deportiva que incluye futbol, padel, cardio-tenis y rugby entre muchos otros, así como una completa carta de masajes reconstituyentes para recuperar energía en tiempo record.

GÉMINIS

Si algo caracteriza los Géminis es su alegría, la ilusión con la que emprenden nuevas actividades y lo mucho que les gusta cambiar de ambiente. Para ellos, la ciudad ideal para una escapada repleta de experiencias nuevas es Bilbao y el hotel que mejor se adapta a sus necesidades es el Barceló Bilbao Nervión.

barcelo

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Bilbao, pudiendo llegar en pocos minutos a los puntos con más encanto de la ciudad (como el Casco Viejo y la antiquísima iglesia de San Antón) y disfrutarla desde las habitaciones que tienen una vista inigualable de la ría de Nervión. Además, todos los que hagan su reserva en el hotel antes del 31 de diciembre de 2017, podrán disfrutar de entradas gratis al Museo Guggenheim..

LEO

Quienes se rigen por el signo del león son los que más aprecian ser tratados como reyes. Son extrovertidos, creativos, valoran el lujo y se entregan por completo en sus relaciones personales. Por eso, las parejas en las que haya un Leo encontrarán su lugar perfecto frente al mar en el Barceló Illetas Albatros.

barcelo

El hotel ofrece un sinfín de servicios pensados exclusivamente para ellos, entre los que destacan el Sprunch (sesión de spa + brunch para dos), o la exclusiva cena en el puntal y el novedoso servicio de Proposal Planner, con el que los ‘leones’ podrán organizar una pedida de matrimonio tan imaginativa y original como ellos mismos.

LIBRA

Los Libra son personas muy equilibradas, tal y como muestra su símbolo, que se preocupan mucho de su aspecto exterior y les gusta cuidar su interior. Aman la elegancia y la detectan a leguas a la redonda, lo que les ofrece una capacidad innata para trabajar en el mundo del diseño y de la moda.

barcelo

Precisamente, la elegancia y el estilo son las dos palabras que definen al Barceló Emperatriz, un hotel co creado por mujeres líderes

en diferentes ámbitos profesionales. Techos con molduras y casetones, propios del S.XIX, se conjugan con materiales nobles como el mármol y la madera teniendo como hilo conductor el metal para crear una decoración diseño elegante y sofisticado con un punto classy. Un espacio único en el centro de Madrid donde disfrutar de cenas en su restaurante Mutis, inspirado en el botánico Celestino Mutis con una estética cálida y acogedora que homenajea al genio que le da nombre. Una carta cuidada y un ambiente inmejorable.

SAGITARIO

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Dispuestos a luchar por buenas causas, son personas muy éticas que, además, disfrutan mucho del silencio y la tranquilidad.

Baluarte de la tendencia que aboga por concebir los viajes desde un punto de vista pausado, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, consagra sus 350 hectáreas al dolce far niente. Un lugar donde aprender a prescindir del reloj o de los dispositivos móviles y disfrutar de la lectura, de un paseo, o de la sobremesa después de una comida de calidad. Así, el impresionante paisaje de su entorno permite una aproximación slow a la naturaleza y se potencian por su carácter ecofriendly, que permite a los viajeros comprometidos dormir con la conciencia ecológica tranquila.

ACUARIO

Los Acuarios están acostumbrado a debatir con gente de diferentes ideas y saben manejarse en grupo. No es común verlos enfadados, pero cuando lo hacen, tampoco suelen perder los nervios. Son personas con las que es fácil llegar a un entendimiento.

Para resolver cualquier problema con un Acuario, lo mejor es quedar para cenar en un restaurante vanguardista de comida fusión, como el que ofrece el B-Lounge del hotel Barceló Málaga. Con acceso directo desde el mismo andén de la Estación María Zambrano, muy pocos bares de la ciudad ofrecen una carta que incluye una selección gourmet de tentempiés con producto local de calidad, como los baoquerones. Además, se puede disfrutar de una amplia carta de short-drinks que permite la posibilidad de tomar media copa o medio cóctel. Versiones mini de bestsellers como el Tomate andaluz y Short-tonics Orient Express, cuya base es la ginebra especiada. Resuelve cualquier disputa con un acuario frente a un buen bocado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.