www.restauranthotelbar.com

Madrid Hourse Week (MHW). Resumen jornada 26 de Octubre

La victoria de la amazona española Beatriz Ferrer Salat en el Trofeo Universidad Alfonso X el Sabio, antesala de la Copa del Mundo de Doma que el año que viene se incorporará a las competiciones de MHW, ha dado por finalizadas las cuatro intensas jornadas de este evento multidisciplinar para todos los públicos
Madrid Hourse Week (MHW). Resumen jornada 26 de Octubre
Ampliar

Madrid Hourse Week (MHW). Resumen jornada 26 de Octubre

Tras cuatro días de espectáculo y competición en los pabellones 12 y 14 de IFEMA

EL TRIUNFO DE BEATRIZ FERRER SALAT
EN EL TROFEO UAX DE DOMA CIERRA
LA V EDICIÓN DE MADRID HORSE WEEK

El Trofeo UAX de Doma cierra la V Edición de Madrid Horse Week

La victoria de la amazona española Beatriz Ferrer Salat en el Trofeo Universidad Alfonso X el Sabio, antesala de la Copa del Mundo de Doma que el año que viene se incorporará a las competiciones de MHW, ha dado por finalizadas las cuatro intensas jornadas de este evento multidisciplinar para todos los públicos

Madrid Horse Week

Madrid, 26 de noviembre de 2017. La V edición de MHW ha conseguido reunir en su Pista Central a los mejores jinetes del mundo para ofrecer a sus asistentes un incomparable espectáculo de Volteo, Salto y Doma Clásica al más alto nivel competitivo, tanto en las pruebas clasificatorias como en las disputas de los trofeos. La última de estas competiciones ha sido el Trofeo Universidad Alfonso X el Sabio, antesala de la Copa del Mundo de Doma que el año que viene se sumará a la oferta deportiva de MHW, convirtiendo a la capital de España en una de las únicas cuatro ciudades capaces de acoger tres trofeos mundiales simultáneos y reunidos en un mismo evento.


 Madrid Hourse Week (MHW). Resumen jornada 26 de Octubre

La amazona española y medallista olímpica Beatriz Ferrer Salat, con su caballo Delgado, se ha alzado con el primer puesto en este CDI 5* Grand Prix ‘Freestyle’, lo que le convertido en uno de los grandes triunfadores de V edición de la gran cita ecuestre de Madrid, junto al francés Roger Yves Bost, que en la noche del sábado se proclamó vencedor del Gran Premio Mutua Madrileña Copa del Mundo de Salto –Longines FEI World CupTM Jumping-; a la italiana Anna Cavallaro y el suizo Lukas Heppler, campeones de la primera etapa de la Copa del Mundo de Volteo 2017/18 Trofeo Vilaplana; y a Jónatan Peña Cordero, que de nuevo demostró su superioridad sobre todos los rivales en la celebradísima Copa de Maestros de La Vaquera, disciplina que este año debutaba en MHW.

Una de las citas deportivas y sociales más importantes de Madrid

MADRID HORSE WEEK se ha reafirmado un año más como una de las citas deportivas y sociales más importantes de Madrid, capaz de atraer a numerosos rostros conocidos con su multidisciplinar oferta para todos los públicos. Esta V edición de MHW ha contado con la presencia de S.A.R. la Infanta Doña Elena, que fue la encargada de entregar los premios de la Copa del Mundo de Salto, así como de sus hijos Victoria Federica de Marichalar y Borbón, que no ha querido perderse ni un detalle de las competiciones de la Pista Central de MHW durante las tres primeras jornadas del evento, y Felipe Juan Froilán.


 Madrid Hourse Week (MHW). Resumen jornada 26 de Octubre

Entre otras personalidades, también se dieron cita Javier Revuelta, presidente de la Federación Hípica Española (FHE), acompañado de su esposa, la actriz y presentadora Mar Saura, y sus hijos, el jinete Luis Astolfi, el empresario Pedro Pérez, la presentadora de televisión Sonia Ferrer, la modelo Helen Svedin, acompañada de su esposo, el ex futbolista Luis Figo, y Nina Ulenberg, arquitecta y novia del jinete español Sergio Álvarez-Moya. Tampoco faltaron en torno a la Pista Central personalidades del mundo del toro, como el empresario taurino Simón Casas, la rejoneadora Lea Vicens, el torero Julio Aparicio y Natalia Álvarez, ex esposa de Rafi Camino.

Un evento ecuestre para todos los públicos

MADRID HORSE WEEK ha dado por concluida su V edición tras cuatro jornadas de ocio, espectáculo y alta competición que han convertido a Madrid en el referente mundial de la Hípica. Tras abrir sus puertas el pasado jueves, con un artístico y marcial espectáculo a cargo de los jinetes de la Guardia Real, este multidisciplinar evento ecuestre puso en marcha un programa para todos los públicos que ha resultado ser todo un éxito.

En estos cuatro días, escolares, familias y grupos de amigos han podido disfrutar de la amplia oferta del Salón del Caballo, con paseos en los ponis del celebrado Pony Park, magia, globoflexia, pintacaras, talleres de pintura, lecciones para entender a un caballo, talleres de herrado, de danza y minidisco, entre otras muchas actividades, que han conseguido hacer las delicias de los más pequeños.

También han sido un éxito los numerosos espectáculos y demostraciones ofrecidos en la Pista de Espectáculos, como el ‘MHW Ranch Sorting Trophy’ y el ‘PALOUSE Western Show’, que en la jornada del sábado consiguieron trasladar a todos los visitantes al Lejano Oeste. Entre las actividades más aplaudidas también figuran las exhibiciones de Cría Caballar, los Poni Games y las muestras de Volteo a cargo de la Escuela Volteo Madrid. Esta quinta edición de MHW también ha rendido homenaje a la ‘Equitación de Tradición’, con el bellísimo espectáculo ‘Arte y pasión: sueños a caballo’, y a las ‘Tradiciones renovadas’ de la Hípica, con exhibiciones de Equitación de trabajo y Cría caballar, además de los aplaudidos espectáculos de Romain Lagarrue, Ricardo Navas y La Faraona a Caballo, entre otros muchos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.