www.restauranthotelbar.com

Carl´s Jr. llega a España con la inaguración de su primer Restaurante en Madrid

“Beer&Food y CKE Restaurants encajan a la perfección, y estamos muy contentos de debutar con la marca Carl’s Jr. en uno de los mayores mercados de restauración de servicio rápido” dijo Ned Lyerly, presidente de internacional en CKE Restaurants Holdings Inc. “Beer&Food tiene una demostrada trayectoria en la creación de marcas de restauración en España con una red de más de 400 locales en todo el país.
Carl´s Jr. llega a España con la inaguración de su primer Restaurante en Madrid
Ampliar

  • Chocolate Milkshake


  • Double Western


  • Guacamole


  • Hand breaded Chicken Swiss Fillet


  • Original Big Angus


  • Strawberry Milkshake


  • Western Burger

CARL’S JR. LLEGA A ESPAÑA CON LA INAUGURACIÓN DE SU PRIMER RESTAURANTE EN MADRID

La icónica marca de hamburguesas estrena su menú con una selección de clásicos americanos hechos a mano en la Gran Vía madrileña este noviembre.

La icónica cadena de hamburguesas Carl's Jr.® abrirá su primer restaurante en España, el 9 de noviembre gracias a un acuerdo exclusivo firmado con el grupo Beer&Food. El nuevo Carl’s Jr. se inaugurará en la Gran Vía de Madrid, aunque el master-franquiciador Beer&Food planea entrar rápido en el mercado español en los próximos años con un fuerte desarrollo en las principales ciudades del territorio nacional.

Para celebrar la llegada de Carl’s Jr. en España, el restaurante de Gran Vía ofrecerá a los primeros 50 clientes que entren por la puerta en el día de la inauguración, comida gratis durante un año. Además, el restaurante de Gran Vía será uno de los primeros en estrenar el nuevo diseño interior de los locales: combinando un estilo marcadamente urbano e industrial que complementa la experiencia centrada en el producto auténtico que Carl’s Jr. ofrece. Asimismo, este nuevo diseño va acompañado de un giro en el estilo de comunicación de la marca, donde los productos son ahora los héroes.


Carl’s Jr restaurante hamburguesa

“Beer&Food y CKE Restaurants encajan a la perfección, y estamos muy contentos de debutar con la marca Carl’s Jr. en uno de los mayores mercados de restauración de servicio rápido” dijo Ned Lyerly, presidente de internacional en CKE Restaurants Holdings Inc. “Beer&Food tiene una demostrada trayectoria en la creación de marcas de restauración en España con una red de más de 400 locales en todo el país. Son expertos en hostelería, franquicias y gestión de marca, y estamos seguros de que establecerán y expandirán rápidamente la marca en el país”

El restaurante Carl’s Jr. de Gran Vía ofrecerá sus cásicos americanos cocinados a mano y a un precio asequible con servicio a mesa parcial y en un ambiente contemporáneo. Su innovador menú hecho a medida, incluye la línea 100% Angus Beef Burgers, servidos en pan de brioche, así como el mundialmente famoso Western Bacon Cheeseburger®, sus Chicken Tenders™ rebozados a mano y sus batidos de helado hechos a mano.

“Estamos muy emocionados de traer Carl’s Jr a España, una marca que ha estado en la vanguardia de la industria de la restauración de servicio rápido durante más de 75 años con su innovador concepto y menú”, afirmó Victor Santos, CEO de Beer&Food. “Carl’s Jr. completará nuestro portfolio de marcas líderes en España, añadiendo un concepto de negocio con un potencial masivo en nuestro país, que encontrará una demanda de restaurantes de servicio rápido de cualidad”


Carl’s Jr hamburgueseria restaurante

Detalles:

  • Calle Gran Vía, 45 28013 Madrid, España
  • Horario de apertura: domingo a jueves: 10.30 a 00.00; viernes y sábados: 10.30 a 02.00

Sigue Carl’s Jr. España on Facebook, Instagram and Twitter, or visit http://conoceacarl.es/.

Para más información sobre oportunidades de franquicia Carl’s Jr. Restaurants LLC, por favor visite www.ckefranchise.com.


restaurante granvia madrid CARL’S JR

CKE Restaurants Holdings, Inc.

CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”) es una empresa privada con sede en Franklin, Tennesse. CKE no es un franquiciador y dirige todas sus actividades y operaciones de restauración a través de su filial Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC, quienes operan y franquician los conceptos de Carl’s Jr., Hardee’s, Green Burrito® y Red Burrito®.

Carl’s Jr. y Hardee’s operan como marcas hermanas con un rica herencia y menús con matices regionales. Tras las recientes inauguraciones internacionales en Chile, Camboya, Kenia y Nicaragua, Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC cuentan en la actualidad con más 3.800 restaurantes propios y franquiciados en 43 mercados internacionales y en 44 estados estadounidenses.

CKE trabaja diariamente para arduamente para impulsar un menú de Clásicos Americanos hechos a mano, como sus 100% Angus Thickburgers®, Ice Cream Shakes™ hechos a mano y sus Chicken Tenders™ rebozados a mano. Este compromiso “sin sentido” de cocinar bien, combinado con un innovador enfoque de marketing ayuda a que las marcas Carls’ jr. y Hardee’s consigan un consistente y sustancial crecimiento tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Para más información, visite www.ckr.com o las webs de sus marcas www.carlsjr.com y www.hardees.com o simplemente ven a uno de nuestros restaurants y prueba por ti mismo algunos de nuestros clásicos.

Beer&Food Group

Fundado en 2008, el grupo de restauración Beer&Food esta posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Beer&Food se fundó sobre la base de 22 años de experiencia en hostelería del grupo Heineken España. La compañía cuenta con más de 400 establecimientos reaprtidos por España, operando marcas de reconocido prestigio como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, o las recién incorporadas Carl’s Jr y The Gradient.

Para más información

Beer&Food:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.