www.restauranthotelbar.com

Destinos ideales para mantener la forma en vacaciones

Se acabó el concepto de pulserita y todo incluido. Está obsoleto. Las tendencias cambian y en los últimos años han irrumpido las conocidas como las vacaciones activas. Y es que cada vez hay más personas dispuestas a convertir sus aficiones deportivas en el eje sobre el que giran esos días alejados de la oficina.
Destinos ideales para mantener la forma en vacaciones
Ampliar

Destinos ideales para mantener la forma en vacaciones

Se acabó el concepto de pulserita y todo incluido. Está obsoleto. Las tendencias cambian y en los últimos años han irrumpido las conocidas como las vacaciones activas. Y es que cada vez hay más personas dispuestas a convertir sus aficiones deportivas en el eje sobre el que giran esos días alejados de la oficina. Es una forma de liberar estrés y volver a la rutina con las pilas cargadas cada vez más extendida, de ahí que haya más lugares vacacionales adaptados a este perfil de turista. Te presentamos algunos de los destinos ideales para mantener la forma en vacaciones.

De ruta en bici por Islandia


Iscoming_CCBYSA20byanieto2k

"Is coming" (CC BY-SA 2.0) by anieto2k

Con una población de solo 331.800 habitantes y un parque automovilístico muy por debajo de la media europea, Islandia es un paraíso para los amantes de las dos ruedas. Dar la vuelta a la isla por su carretera principal mientras se contemplan geisers, glaciares, volcanes y demás fenómenos de la naturaleza, es un reto que hay que marcarse una vez en la vida si eres un apasionado de la bici. Más de uno, no obstante, sitúa en el mapa a Islandia gracias a su selección de fútbol que alcanzó las semifinales de la pasada Eurocopa y se ha clasificado por primera vez en su historia para la fase final de un Mundial, aunque las apuestas con las mejores cuotas están muy lejos de incluir a los islandeses como candidatos al título.

Surf en el Algarve o en Bali


AmadoBeach_NorthCCBYSA20byMrHicks46

"Amado Beach (North)" (CC BY-SA 2.0) by MrHicks46


surf bali o Algarve

Entre calas, aguas cristalinas y paisajes totalmente salvajes se esconden algunos de los mejores rincones de Portugal para practicar surf. Es un destino veraniego cada vez más habitual para los iniciados en este deporte, que encuentran en el sur de Portugal las condiciones ideales para empezar a cabalgar sus primeras olas. Esta zona cuenta con infinidad de surf camps y escuelas de surf que abren sus puertas los 365 días del año y reciben a surfistas de todos los rincones del planeta. Para los más expertos, Bali es y será el destino ideal. Y es que gracias a su fondo marino las olas con tubo están garantizadas durante todo el año, incluso en verano cuando baja la marea en el continente europeo.

Submarinismo en Maldivas

maldivas_submarinismo

"IMG_1125" (CC BY-SA 2.0) by anapeps


maldivas_submarinismo2017

Este conjunto de islas esconde bajo sus aguas algunos de los paraísos marinos más bellos de la Tierra. La tonalidad del agua y la gran variedad de peces convierten a Maldivas n una opción a tener muy en cuenta para realizar un curso de bautismo o para llevar a cabo inmersiones de mayor complejidad. Cabe la posibilidad de realizar rutas guiadas a través de los muchos resorts de las islas o montártelo por tu cuenta alquilando un barco y surcar el océano Índico con tu propia tripulación. Maldivas no es, en cualquier caso, una posibilidad para todos los bolsillos. Existen alternativa más económicas a menos distancia de la que imaginamos porque en las Baleares y en Canarias también hay un fondo marino de gran belleza. De hecho, la isla del Hierro es uno de esos lugares poco mediáticos en que se puede ver hasta 50 metros de profundidad, siendo la Reserva Marina del Mar de las Calmas una de las inmersiones más conocidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.