www.restauranthotelbar.com

Soho House Barcelona "Alma Creativa"

Soho House Barcelona es un Club social privado para profesionales creativos creado hace 21 años por Nick Jones en Londres y presente en 18 ciudades de todo el mundo.El concepto es único y su filosofía es la de reunir a aquellas comunidades que tienen algo en común , un alma creativa.
Soho House Barcelona 'Alma Creativa'
Ampliar

Soho House Barcelona es un Club para socios con habitaciones con vistas a Marina Port Vells

Un segundo hogar para personas que trabajan en industrias creativas

Soho House Barcelona es un Club social privado para profesionales creativos creado hace 21 años por Nick Jones en Londres y presente en 18 ciudades de todo el mundo.El concepto es único y su filosofía es la de reunir a aquellas comunidades que tienen algo en común , un alma creativa.

Soho House Barcelona

.Las estancias son aún más exclusivas que las de un hotel de cinco estrellas y disponen de las últimas novedades en tecnología , amenities y decoración. Cuenta con una zona de espacios done sus invitados pueden disfrutar como en un Club privado , piscina, spa , gimnasio, cine y restaurantes .El requisito fundamental para acceder a él es tener una profesión creativa.Existen dos normas inquebrantables.No se permite la entrada a socios con traje ni realizar fotografías en las zonas privadas.

La nueva sede de Barcelona dispone de 57 habitaciones que sólo pueden reservar los socios .El diseño del edificio es obra de Nick Jones .El mobiliario se compone de piezas europeas y de antigüedades locales de mediados de siglo y de diseños a medida realizados por el equipo de Soho House .Los eventos y la música se sitúan en la azotea del hotel que cuenta con piscina, hamacas y una zona de descanso y en el Club . El restaurante Cecconi´s es una muestra de gastronomía italiana de más alto nivel.

Soho House Barcelona

Soho House se fundó en Londres, en 1995, como un club privado para miembros de cine, medios de comunicación e industrias creativas. Desde entonces, el Grupo se ha expandido para incluir Casas en Europa y América del Norte, así como restaurantes, cines, spas y hoteles.


Soho House Barcelona

Leer Mas...


Soho House Barcelona spa

Leer mas...

RESTAURANTE CECCONI´S

Aunque el restaurante Cecconi’s estén dentro de Soho House que son clubs privados, el acceso al restaurante es libre para cualquier persona. Otras ciudades donde se pueden encontrar Cecconi’s dentro de Soho House son: Miami, Chicago, Amsterdam, Berlin, Londres, Estambul

La decoración es acogedora a la vez que moderna y muy fashion. Tiene un toque veneciano y una arquitectura minimalista. Del techo cuelgan arañas inspiradas en un estilo art decó y los muros de las paredes son de obra vista. Las banquetas de terciopelo de color burdeos y están dispuestas a lo largo del suelo de mármol.

El restaurante ofrece cocina típica del norte de Italia, moderna a la par que clásica. Tiene una amplia variedad en su oferta: tapas italianas conocidas como cicchetti, aperitivos, ensaladas, carpaccios, tartares, pastas, risottos, pizzas, verduras y platos cocinados a la parrilla y en hornode leña.

restaurante Cecconis


restaurante Cecconi’s

Leer mas...

SOHO HOUSE BARCELONA

PLACA DEL DUC DE MEDINACELLI 4

BARCELONA

www.sohohousebarcelona.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.