www.restauranthotelbar.com

Hotel Boutique San Jaume , un hotel boutique en el caso histórico de Palma

Esta reciente apertura del Grupo IT Mallorca Unique Spaces en la Isla es una de las apuestas del joven empresario catalán Miguel Moragues. El Hotel San Jaume se encuentra situado en el centro de Palma entre dos edificios históricos la Iglesia de San Jaume y el convento de Santa Magdalena a pocos pasos del Paseo del Borne y de la zona más lujosa y comercial de Palma , a tan solo cinco minutos del Paseo marítimo.
Hotel Boutique San Jaume , un hotel boutique en el caso histórico de Palma
Ampliar

Hotel Boutique San Jaume , un hotel boutique en el caso histórico de Palma

Un casa del siglo XVIII alberga esta propiedad dividida en cuatro plantas y una planta inferior donde se sitúan la recepción , recibidor, lobby, coctelería y Spa.En la última nos encontramos con la Terraza solárium con un plung pool y tumbonas de diseño y unas maravillosas vistas a la ciudad y al caso antiguo..

hotel boutique sanjaume2017

Una gastronomía de lujo de la mano de Tomeu Caldentey, una propuesta de cocina clásica mallorquina

Uno de los principales atractivos del hotel es la gastronomía. Cuenta con una cocina clásica donde los productos e ingredientes mallorquines son los principales protagonistas cuyo objetivo es hacer que la gastronomía local se convierta en universal .El equipo del restaurante está dirigido por este chef con nombre tan mallorquín que es uno de los primeros en la Isla galardonado con una estrella michelín por su restaurante de Sa Coma Bou restaurant..Tomeu consigue poner valor a la cocina mallorquina con cierto nivel refinamiento y es asesor de este restaurante que cuenta con Joan Mellis como jefe de cocina y con Albert Escofet como Jefe de Sala .Entre las propuestas culinarias podemos destacar los huevos Port de Soller con Botifarrón y gambas de Soller o Bullit de pescado de roca con alioli y hierbabuena entre otros. Los vinos llevan todos sello balear: Vi de Mallorca, Binissalem, Pla i Llevant, Vi de la Serra de Tramuntana, vino de Menorca, Formentera e Ibiza y cerveza artesana.

En Bartomeu el chef recupera la tradición y la artesanía de una antigua técnica de elaboración , la maceración de líquidos utilizando productos naturales y los mejores destilados, un cocktail bar lleno de elegancia en este hotel boutique lleno de encanto .


hotel boutique San jaume 2017

BOUTIQUE HOTEL SAN JAUME

Calle San Jaume 22

Palma de Mallorca

http://www.boutiquehotelsantjaume.com/index.php/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.