www.restauranthotelbar.com

99 Sushi Bar abre sus puertas en Abu Dhabi

Grupo Bambú, con su buque insignia 99 Sushi Bar, acaba de inaugurar su primer restaurante internacional en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. Ubicado en el hotel Four Seasons en la isla Al Maryah, este espacio nace avalado por el éxito de sus otros seis restaurantes en España, cinco en Madrid y uno en Barcelona.
Gyozas de Pollo de Corral CON GLASÉ DE AZAFRÁN, ALMENDRA TOSTADA Y GOMINOLA ÁCIDA DE MARACUYÁ -®nines minguez
Ampliar
Gyozas de Pollo de Corral CON GLASÉ DE AZAFRÁN, ALMENDRA TOSTADA Y GOMINOLA ÁCIDA DE MARACUYÁ -®nines minguez

99 SUSHI BAR ABRE SUS PUERTAS EN ABU DHABI

Es el primer restaurante internacional del Grupo Bambú

En este privilegiado escenario presenta una cocina japonesa de vanguardia marcada por una filosofía inspirada en el respeto al producto y a las técnicas culinarias niponas, pero con una perspectiva abierta a otras culturas gastronómicas. Un menú vanguardista e innovador que se centra en la calidad y los productos de temporada.

Para la inauguración, los hermanos Pedro y Fernando de León, responsables del Grupo Bambú, desplazaron en avión hasta Abu Dhabi un atún fresco Bluefin, el atún rojo más valorado del mercado, de casi 200 kilos, de la empresa española Balfegó. Acción que les llevó a protagonizar el primer ronqueo de la historia en los Emiratos Árabes Unidos.

Una primera puesta en escena en directo que mostró a los asistentes “la calidad suprema, el servicio y la excelencia de los productos que ofreceremos en el restaurante”, según explicó el director general de 99 Sushi Bar Abu Dhabi, Jaime Castañeda a los asistentes a la apertura, ya que todo el atún que se consuma en 99 Sushi Bar Abu Dhabi será Bluefin, de Balfegó, y lo traerán fresco y por avión.


99 SUSHI BAR ABU DHABI

El recién inaugurado99 Sushi Bar Abu Dhabi cuenta con Lounge Bar, un restaurante para 85 comensales, una barra donde los clientes pueden disfrutar en directo del trabajo del sushiman, comedor privado y terraza.

En línea con la estética y filosofía del Grupo Bambú, este nuevo espacio da la bienvenida a los huéspedes a través de una gran puerta de madera envuelta por una cascada de agua. La entrada está presidida por la escultura del pez emblema de la casa, presente en todos y cada uno de los restaurantes del grupo.

99 Sushi Bar Abu Dhabi mantiene el estilo y la elegante decoración que caracteriza a sus otros locales. El diseño contemporáneo del restaurante infunde una variedad de texturas y colores; tapices de mosaico de oro, sillas de terciopelo rojo o intrincados azulejos de suelo español como guiño a la herencia de la marca. Ventanas de suelo a techo proporcionan luz natural y una inmejorable vista de la isla. Una atmósfera cosmopolita, moderna e impecable marcada por el minucioso cuidado de los detalles.

Con esta última inauguración del grupo Bambú, los hermanos de León comienzan su expansión internacional y confirman el éxito empresarial de su propuesta gastronómica.

99 SUSHI BAR ABU DHABI

The Galleria
Four Seasons – Al Maryah Island
Abu Dhabi

(+971) 026723333


99 SUSHI BAR ABU DHABI

Horario:

De Domingo a Miércoles
12:00 pm – 3:30 pm / 7:00 pm – 11:30 pm
Martes y viernes
12:00 pm – 3:30 pm / 7:00 PM – 12:30 am

LOUNGE BAR
12:00 AM – 01:00 am
(Jueves y viernes hasta las 02:00 am)

www.99sushibar.com

99 SUSHI BAR ABU DHABI

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.