www.restauranthotelbar.com

ACTIVIZE Oxyplus metabolizador de energia Fit LIne

Activize: Aporta los nutrientes precisos que nuestro cuerpo requiere para producir energía y concentración, además Ayuda a que el dispongamos de hasta un 12% más de oxígeno en nuestra circulación. Apoya la liberación de energía de los alimentos (quemar los hidratos de carbono)
ACTIVIZE Oxyplus metabolizador de energia Fit LIne
Ampliar

El cuerpo humano puede sobre vivir tres semanas sin comida, tres días sin líquidos, pero solo tres minutos sin oxígeno. Un abastecimiento adecuado de oxígeno es realmente la base de la vida y por tanto un hecho imprescindible. Nutrientes como carbohidratos y grasas, son transportados con oxígeno a la mitocondria, que es la central generadora de energía de nuestro cuerpo y son transformados en energía.

Apoya la liberación de energía de los alimentos (quemar los hidratos de carbono)

Aporta todas las vitaminas B que el cuerpo necesita para la concentración y el rendimiento. Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC®)

Tiene un efecto estimulante, revitalizante y refrescante Apoya la liberación de energía de los alimentos (quemar los hidratos de carbono)

Aporta todas lasvitaminas B que el cuerpo necesita para la concentración y el rendimiento. Mejor biodisponibilidad gracias al exclusivo concepto de transporte de nutrientes (NTC®)

Tiene un efecto estimulante, revitalizante y refrescante


fit line

REGISTRATE YA Y EMPIEZA A SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS PARA CUALQUIER INFORMACION ESTOY A TU DiSPOSICION inforestauranthotelbar@gmail.com

Ingredientes:Dextrosa, extracto de guaraná en polvo (maltodextrina,extractodeguaraná,cafeína) ácido (ácidocítrico) remolacha en polvo (concentrado de jugo de remolacha, maltodextrina, regulador de acidez (ácidocítrico) vitamina C, aroma, niacina, edulcorante (acesulfamoK), ácido pantoténico, polvo de algas, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, vitamina B12

Testimonio

"Trabajo en logística alternando 3 turnos. Hasta no hace mucho me sentía sin energía y muy cansado. Eso cambió con FitLine Activize Oxiplus. Mi resultado: mucha más energía y más fuerza."
Christian Anzinger, Mamming, Alemania.



FitLine Activize Oxyplus ofrece exactamente las sustancias que necesita nuestro cuerpo para producir energía.

  • Rico en vitamina C - ayuda a un metabolismo energético normal.
  • Con vitamina B2 (riboflavina) y niacina - contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • La biotina, niacina y vitamina B2 (riboflavina) - contribuyen a una función normal del sistema nervioso.
  • NTC ayuda a una óptima absorción de nutrientes.
  • Doble patente.
Número de artículo: 0708023 Contenido: 175 g (Envase mensual)

fit line
Modo de Empleo
Disolver una cuchara de medición (1,67 g) 3 veces al día en 40 ml de agua sin gas.
Mas Productos Fitline
Salud, belleza, bienestar y mantener los niveles de rendimiento. ¿Quién no quiere esto?

PM-International FitLine y BeautyLine, productos que le ayudarán a lograr estos objetivos, incluso en una edad avanzada.

Los suplementos alimenticios de nuestra serie FitLine son altamente nutritivos, incluyen un único Concepto de Transporte Nutricional (NTC® ). NTC transporta los nutrientes a los lugares donde nuestro cuerpo lo necesita exactamente y cuando son necesarios, a nivel celular. Con FitLine desde el interior y BeautyLine desde el exterior.

Para que usted se sienta en forma y alegre. En Alemania y en el extranjero muchos aficionados y deportistas aprecian las ventajas de los productos FitLine. El alto valor nutritivo de los alimentos para deportistas PM-Internacional ayuda para que continúen cumpliendo al más alto nivel.

Los productos cosméticos en la serie BeautyLine también están perfectamente diseñados para ofrecer la mayor calidad y eficiencia. Gracias al Concepto de Transporte Nutricional, NTC®, que combina perfectamente los ingredientes para que lleguen hasta las capas más profundas de la piel. Le ofrecemos limpieza, cuidado y anti-envejecimiento, los sistemas han sido perfectamente adaptados a su tipo de piel y cumplen todos sus deseos.

Nuestros productos son fabricados de acuerdo al “Good Manufacturing Standard . Se garantiza la más alta pureza y un nivel de calidad alto constantemente. La prueba de ello, son los centenares de miles de clientes satisfechos en todo el mundo, convéncete a ti mismo y verás cómo vale la pena.

Sí, contra todo pronóstico, no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlos en un plazo de 30 días. El precio total de su compra le será devuelta.
fitline
EMPIEZA A SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS PARA CUALQUIER INFORMACION ESTOY A TU DiSPOSICION inforestauranthotelbar@gmail.com

Suplementos Nutricionales


Estrés y una mala alimentación son las principales razones para que cada vez más personas ya no puedan rendir adecuadamente en su trabajo ni en sus vidas privadas.

Los suplementos alimenticios de nuestra serie FitLine le ayudarán a conquistar los retos del día a día, para mantener sus niveles de salud y conseguir altos logros a una edad avanzada.

El concepto de transporte de nutrientes (NTC ®) desarrollado por nuestros científicos aporta nutrientes, donde se necesitan exactamente y cuando se necesitan, a nivel celular. Fortalece no sólo la inmunidad, sino también el corazón y la circulación. Así que te sentirás totalmente en forma para funcionar todo el día.

Muchos deportistas en todo el mundo también aprecian las ventajas de nuestros productos.

Los procesos de fabricación certificados garantizan la constante alta calidad y la pureza absoluta de nuestros suplementos alimenticios.

fitline
EMPIEZA A SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS PARA CUALQUIER INFORMACION ESTOY A TU DiSPOSICION inforestauranthotelbar@gmail.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.