www.restauranthotelbar.com

El certamen mundial BARocker en Hard Rock Cafe Barcelona

El certamen mundial BARocker tendrá lugar el próximo 5 de Octubre en el escenario principal del Hard Rock Cafe Barcelona. Hard Rock promueve este concurso en los Cafes de la compañía de todo el mundo; a través de competiciones locales y regionales, el concurso llega a su fase final con tres participantes que pondrán a prueba sus mejores habilidades para convertirse en el Campeón Global de BARocker de Hard Rock.
El certamen mundial BARocker en Hard Rock Cafe Barcelona
Ampliar


HARD ROCK CAFE CELEBRA UN AÑO MÁS LA COMPETICIÓN DE BARTENDERS
MÁS ESPERADA EN BARCELONA

El certamen mundial BARocker tendrá lugar el próximo 5 de Octubre en el escenario principal del Hard Rock Cafe Barcelona


Por quinto año consecutivo, los bartenders vuelven a convertirse en las estrellas de Hard Rock Cafe. La prestigiosa cadena de cocina americana vuelve a organizar la exitosa competición global BARocker. El esperado concurso tendrá lugar en el escenario principal del mítico establecimiento barcelonés y en él, tres finalistas demostrarán sus mejores técnicas en coctelería para optar al galardón.

Hard Rock promueve este concurso en los Cafes de la compañía de todo el mundo; a través de competiciones locales y regionales, el concurso llega a su fase final con tres participantes que pondrán a prueba sus mejores habilidades para convertirse en el Campeón Global de BARocker de Hard Rock.

En el caso de Barcelona, la esperada competición tendrá lugar a las 21.00h. del 5 de octubre en el mítico Hard Rock de Plaza Cataluña. Ante un jurado experto, los tres bartenders pondrán a prueba su elevado nivel de conocimiento en recetas, dominio en barra, precisión, velocidad, estilo y capacidad teatral. Para determinar al ganador, después de evaluar a cada uno de los competidores, el peso de la decisión final caerá en manos de Eric Swanson, General Manager de HRC Barcelona; Alberto Pizarro, considerado uno de los bartenders más influentes en España y galardonado en 2011, 2014 y 2016 como mejor Barman del año; y Javier Caballero, fundador de Dash, prestigiosa escuela especializada en coctelería y baristas. El concurso se celebrará abierto al público y los asistentes podrán presenciar la emocionante batalla coctelera. A partir de las 23:00h. podrán disfrutar de la música de Ricky Fargas, un cantautor catalán habitual del establecimiento que interpretará versiones de grandes éxitos internacionales de todos los tiempos.

Cada ganador local será premiado con un pin de la edición 2017 de BARocker y tendrá acceso a la ronda regional, donde seis bartenders de todo el mundo competirán para llegar a la final global en Hard Rock Orlando, Florida, en enero de 2018. Los seis finalistas recibirán un pin de plata BARocker y un pack de premios completo, incluyendo instrumental de barra exclusivo y todos los gastos pagados para acceder a la final mundial. El Campeón Global BARocker será galardonado con el trofeo de vencedor, vestuario oficial de BARocker y un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a una de las propiedades de Hard Rock con régimen todo incluido. Además, la bebida ganadora de la Global BARocker Competition será presentada en el menú exclusivo de bebidas de Hard Rock por un tiempo limitado.

Para más información sobre la competición BARocker de Hard Rock Café en Barcelona, consulte el dominio:
www.hardrock.com/cafe/BARCELONA

Qué: Hard Rock Cafe Barcelona – Competición Local BARocker
Cuándo: 5 de Octubre, 2017
21.00h
Dónde: Hard Rock Cafe Barcelona
Plaza Cataluña, 21
Admisión: Sin coste, para todas las edades
Photo Opp.: Los camareros del Hard Rock Cafe Barcelona compiten para acceder a la final y optar al
título de Global BARocker
Miembros del Jurado:
-Eric Swanson, General Manager de HRC Barcelona
-Alberto Pizarro, Bartender
-Javier Caballero, Fundador Dash Workshop

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.