www.restauranthotelbar.com

Vuelve a Madrid Brockmans Gin teatro interactivo

El próximo 25 de octubre vuelve a Madrid, después de la primera edición en Barcelona del pasado junio, Press For Gin, un cóctel de teatro interactivo orquestado por la ginebra inglesa Brockmans Gin con la participación del chef Luca Rodi
Vuelve a Madrid Brockmans Gin teatro interactivo
Ampliar

Vuelve a Madrid Brockmans Gin teatro interactivo

El próximo 25 de octubre vuelve a Madrid, después de la primera edición en Barcelona del pasado junio, Press For Gin, un cóctel de teatro interactivo orquestado por la ginebra inglesa Brockmans Gin con la participación del chef Luca Rodi

luca rodi

Intriga, ginebra, cócteles, arte gastronómico y experiencias sensoriales inesperadas detrás de un botón

En octubre saldrán a la venta las entradas de la nueva edición de Press for Gin en Madrid, el exclusivo evento que se celebrará en un espacio privado del Barrio de la Latina, convertido en un pop up bar de estilo urbano y clandestino.

Un evento cargado de intriga, sorpresas y sabores, donde la fusión de mixología y gastronomía serán las notas principales de una experiencia sensorial que el público volverá a vivir después del éxito de Barcelona.

En tiempos de pasarelas internacionales, Brockmans Gin hará desfilar una inédita colección de cócteles presentados como un acto de teatro interactivo.

Tras una campaña internacional que empezó en Londres en el Victorian Bath House el 17 de mayo, Brockmans celebró en Barcelona la segunda edición de Press For Gin con el chef Alvar Ayuso y ahora vuelve a agitar las cocteleras de sus bartenders para la última edición en España del evento que lleva al límite el arte de la mixología y de la alta cocina.

Pocos afortunados podrán degustar en Madrid los seductores cócteles de Brockmans Gin y verse catapultados a un mundo de experiencias sensoriales donde golpes de teatro y gusto por el artificio irán marcando el ritmo y el sabor de la noche.

Una puesta en escena, evocadora de los matices más profundos y sensuales de Brockmans Gin en el paladar, que contará con el chef madrileño de reconocido prestigio Luca Rodi, del restaurante Dabbawala, que ha aceptado el reto de poner su virtuosismo al servicio de una noche única.

Será la coctelería con sus infinitos matices y sus reglas alquímicas la que guiará el proceso de elaboración de un menú degustación pensado para sesenta personas, que no serán comensales, sino espectadores de una actuación llena de intriga.

luca rodi

Brockmans Gin

Intensamente suave, refrescante y compleja, Brockmans Gin es una ginebra inglesa única que aúna tradición artesanal y vanguardia.

Luca Rodi

Alquimista de sabores y texturas, chef renombrado, estrella de televisión, Luca Rodi tiene rizos de científico y mirada de actor. Su restaurante, Dabbawala, es un laboratorio de experimentación y creación gastronómica.

Press For Gin

Press For Gin recrea la experiencia sensorial inesperada cuando por primera vez se prueba Brockmans Gin. Después de Londres, Barcelona y Madrid, la próxima edición de Press For Gin se celebrará en New York.

luca rodiluca rodi

26 octubre. Precio de entrada para público: 40,00 €

¿Dónde? Calle de las aguas 17, Madrid.

Es posible ver la película de la campaña de Press For Ginen You Tube .

http://brockmansblog.com/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.