www.restauranthotelbar.com

El primer Helado Inspirado en un Coche por Jordi Roca

El mejor repostero del mundo diseña una edición especial de helados inspirada en las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y sus infinitas posibilidades, coincidiendo con su presentación en primicia en España. Helados de diseño en clave gourmet para el nuevo proyecto creativo de Roca y Rocambolesc Gelateria
El primer Helado Inspirado en un Coche por Jordi Roca
Ampliar

JORDI ROCA CREA EL PRIMER HELADO INSPIRADO EN UN COCHE

Jordi Roca, el mejor repostero del mundo y chef tres estrellas Michelin, ha creado para Citroën el primer helado inspirado en un SUV. Una alianza de altura que se ha materializado con motivo del lanzamiento en España del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross.

El sorprendente proceso creativo de Roca para Citroën tiene como resultado una edición especial de helados al más puro estilo Rocambolesc Gelateria, basada en las características de este SUV Compacto de nueva generación y en sus infinitas posibilidades. La creatividad, originalidad y frescura de este genio de los fogones se une a la emblemática personalidad del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross que no dejará indiferente a nadie.

jordi roca citroen

Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria creados para Citroën han sido cuidadosamente seleccionados por Roca, Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc y su equipo de diseñadores gráficos y científicos. Helados elaborados de forma artesanal con excelente materia prima que han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle. El resultado: una experiencia cliente única.

Para Antoine Burguière, director de Marketing y Comunicación de Citroën España y Portugal,” nuestra alianza con Jordi Roca y Rocambolesc refuerza los valores de Citroën y del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross #MasPosibilidades, una marca optimista e inteligente de marcada personalidad e identidad única, como Jordi Roca. Nos sentimos realmente satisfechos con este proyecto que ha superado todas las expectativas. Estamos profundamente convencidos de que será una experiencia apasionante para nuestros clientes”.

Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën España, afirma que “no se podría haber representado mejor el espíritu del nuevo SUV de Citroën que con la magia creativa de Jordi Roca. Desde Citroën nos sentimos muy identificados con su espíritu revolucionario y aventurero, en constante evolución, que le ha llevado a ser un chef Made in Spain que triunfa en todo el mundo”.

Por su parte, Jordi Roca se ha mostrado encantado con el proyecto. “Es la primera vez que un coche me ha servido de inspiración. Desde el primer momento me sedujo la idea, que me ha divertido mucho, dejándome llevar por la imaginación”, ha manifestado el chef. Además, Roca afirma que “desde el principio, vi claro que si hay algo que tiene tantas posibilidades como los helados de Rocambolesc es el nuevo SUV de Citroën”.


jordi roca Rocambolesc Gelateria

Jordi Roca, creatividad sin límites

La creatividad sin límites de Jordi Roca le ha llevado a diseñar esta edición especial de helados inspirada en cinco de las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, a través de infinitas combinaciones de colores, sabores y formatos.

Rocambolesc Gelateria jordi roca

Jordi Roca y Citroën han dotado de sabor a la inédita personalización del coche, con hasta 85 combinaciones distintas, bañando los helados con los colores de su carrocería. El techo acristalado panorámico practicable forma parte de una configuración sorprendente del helado; su polivalente Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent) se puede saborear a través de atrevidas texturas e ingredientes; el espacio y la modularidad record de este SUV ha sido representada por Roca con pipetas de distintos tamaños que contienen deliciosos ingredientes; y la avanzada Conectividad del coche se puede degustar con papel comestible con imágenes gráficas muy tecnológicas.

Las ocho tonalidades de carrocería bañarán los helados en colores de Rocambolesc como el Beige Sable, el Cosmic Silver, el Rojo Pasión o el Breathing Blue; los tres colores del techo se pueden saborear con las propuestas Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy.

Además, Roca ha diseñado también un helado distinto para cada posibilidad que ofrece el Grip Control del nuevo SUV de Citroën. Así, la conducción en nieve se podrá degustar con un delicioso helado de coco rallado y yogurt liofilizado, en arena con un delicioso sable de mantequilla, y para conducir sobre barro, a través de las sensaciones únicas del garnache de chocolate cara crakine en textura untuosa.

Otros sorprendentes ingredientes como el humo, carbón de reyes, sésamo negro, rosa, cúrcuma y plata forman parte de la propuesta de Roca.


jordi roca Rocambolesc Gelateria

Nuevo #SUV Compacto Citroën #C3Aircross

#MasPosibilidades

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.