www.restauranthotelbar.com

Vino Sindhi Monastrell 2009. Spanish biodynamic wine 100% Monastrell

Expresiones como, persistencia, mineralidad, terreno, personalidad y lo más importante, equilibrio, son a menudo los personajes que definen un vino de gran expresión. Estos conceptos fueron tomados por Sindhi Wines a cultivo y procesamiento, resultando en una serie de acordes prácticas culturales viticultura y elaboración de vino proceso completamente natural.
Vino Sindhi Monastrell 2009. Spanish biodynamic wine 100% Monastrell
Ampliar

Del viñedo más alto en el continente europeo entero, crecido de 1.700m sobre nivel del mar

El mejor ejemplo es el concepto de agricultura biodiámica antroposófica (Biodinámica) . Este término proviene del griego "bios" vida y "dinamismo" de la energía, lo que implica que no sólo las fuerzas físicas se interpretan. Para llevarlo a cabo, hemos desarrollado el concepto de "Granja Orgánica". Estos conceptos fueron tomados por Sindhi Wines para cultivar y procesar. Este potencial para la vida, es sin duda el argumento de los productos sensoriales - Sindhi Wines. Expresándonos a través de la degustación, nos comprometemos con el entorno que te rodea.

Leer mas...


monastrell sindhi


sindhi monastrell murcia


Nuestra misión consiste en posicionarse en primer lugar en el mercado como una marca de alimentación gourmet y productos de alta gama contribuyendo a la creación de emociones para el consumidor. Nuestra visión es ser una de las empresas prestigiosas a nivel mundial en distribución gourmet en base a la excelencia de la calidad tanto con el servicio como en la excelencia de nuestros productos.

Con este concepto abierto y honesto, hemos posicionado Sindhi Wines para mostrar nuestros esfuerzos, la tenacidad y el afecto aplicado en la elaboración del vino. No habríamos llegado tan lejos sin saber con
certeza que este proyecto se despertará en muchos amantes del vino, con una gran curiosidad. Nuestra visión no es otra que percibir, disfrutar y comprometer a nuestros fans un halo de nuevas sensciones.

Leer mas...

vino sindhi 2009 monastrell

Comprar ...

sindhi monastrell

vino sindhi biodinamico monastrell

www.sindhiwines.com
+0034 685 11 92 08
sindhiwines@gmail.com


Vintage: 2009


Nota de cata:
Color: Un rojo sensual profundo; El color del vino mediterráneo.

Aroma: Una mezcla irresistible de licor de cereza, fresas salvajes y Kirsch con un toque de piel de melocotón y especias. El suelo donde se cultiva el vino le confiere un rico aroma a su firma, sin dejar duda en nuestros clientes de que es un auténtico vino mineral.


Sabor: Audaz y refrescante, con un final muy largo. Los taninos suaves envuelven calurosamente la lengua, dejando
un sabor duradero.


Viñedo: Situado en las caras orientales de España, las uvas son de 80 años de edad, viñedos de arcilla y caliza. La viticultura es estrictamente orgánica


La Bodega: El vino ha sido envejecido por diez y catorce meses son barricas nuevas de roble de diferentes volúmenes, y almacenado por doce meses.

www.sindhiwines.com
+0034 685 11 92 08
sindhiwines@gmail.com

sindhi wines

sindhi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.