www.restauranthotelbar.com

Quince Nudos y sus arroces “marinos”

Y eso es lo que hace Bruno Lombán, el tenaz chef de QUINCE NUDOS (Avelina Cerra, 6. Ribadesella. Asturias. 984 11 20 73) que utiliza este producto tan singular para elaborar sus arroces “marinos”, frescos y atrevidos, que provocan un terremoto de sensaciones y hacen sentir al comensal que vive en una constante primera vez.
Quince Nudos y sus arroces “marinos”
Ampliar

El verano es la época perfecta para disfrutar del agua de mar, ya sea para darse un buen baño en la playa o (¿por qué no?)… ¡para preparar con ella platos llenos de sabor!

Se trata de un agua de mar previamente filtrada e ionizada apta para el consumo. Contiene minerales como el calcio, el potasio o el magnesio, que realzan las cualidades organolépticas de los alimentos, rescatando su sabor original y preservando su jugosidad. En el caso de los pescados y mariscos, el resultado es absolutamente perfecto.


quince nudos

Arroz caldoso con bogavante del Cantábrico; Arroz a banda con zamburiñas; Fiedeuá con pulpo y langostinos; Arroz seco con sidra, anguila ahumada y foie; Arroz meloso con chipirones y queso ahumado de Pría… Estos arroces marineros (¿o marinos?) brindan al comensal la posibilidad de descubrir nuevos matices aunque ya los hubiesen probado con anterioridad.

Pero su cocina es mucho más que arroces: sabe a recuerdos y raíces, a creatividad innata y a talento extraordinario; a esa mar indomable que también es hogar.

QUINCE NUDOS tiene capacidad para 35 comensales y su precio medio es de 40€. Horario: 13.30-15.45 y 20.30-23.30. Cierra lunes noche y martes.

quince nudos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.