www.restauranthotelbar.com

Keep Calm and Plan Your Wedding

Cuatro tendencias (insólitas) para que se hable de tu día hasta las bodas de platino
Keep Calm and Plan Your Wedding
Ampliar

Baja el firmamento a tu invitados
Según la tradición, el padrino debe obsequiar a todos los hombres con un puro mientras que la madrina es la encargada de regalar a las mujeres cigarrillos (si son casadas) y alfileres (si son solteras). Hoy en día hemos adaptado esta práctica ideando detalles más o menos originas y poco (o nada) útiles para nuestros invitados, ¿y si nos decantamos por un regalo intangible pero muy especial?
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel propone regalar a aquellos asistentes más especiales algo que represente la esencia del momento y que permanezca en el recuerdo para siempre: una estrella. El destinatario recibirá un paquete regalo con material sorprendente y exclusivo sobre su propia estrella personal, al que podrás darle el nombre que desees.




Hasta que el Hashtag os separe
El día de la boda los preparativos y la expectación se mezclan en una vorágine de sentimientos. Un día especial que merece la pena disfrutar y recordar, por eso es imprescindible contar con un especialista que se encargue de aquellos detalles más nimios. Esto es lo que proporciona el servicio Premium de Barceló Montecastillo para bodas idílicas: Wedding Social Manager, para una #SocialWedding absolutamente viral.
Este profesional del mundo online se encargará de plasmar todos los momentos de la boda en rrss creadas para la ocasión como twitter e Instagram, así como de crear un #Hashtag exclusivo para la boda y animar a los invitados a utilizarlo al compartir sus fotos.



Cómplices para todo
Cuando se acerca la fecha en que los novios finalmente se darán el sí, nada hace más ilusión que expresar su amor el uno por el otro. Muchos novios eligen los días previos a la boda para organizarse sorpresas: cenas inesperadas, experiencias inolvidables y dar regalos de última hora. Pero, ¿quién les ayuda a planificar estos detalles?
En el hotel Barceló Illetas Albatros se ha creado la figura ideal para hacer de cómplice del amor antes y durante la boda: el Proposal Planner. Él es el encargado de organizar junto a los enamorados todas las sorpresas que quieran darse el uno al otro y, lo mejor de todo, ¡manteniéndolo en secreto hasta el final!



Damas y novia a punto
El día de una boda es especial para todo el mundo, pero la novia es la primera que espera con ansias el día perfecto, sin contratiempos y luciendo hermosa. Como una novia solo se merece lo mejor, el hotel Barceló Hamilton Menorca ofrece para ellas y para sus damas de honor el mejor tratamiento de belleza y relax antes de una boda: el Nails Bar con servicio de cócteles y vista al mar.
Las chicas más allegadas a la futura novia, pueden poner a punto sus manos mientras disfrutan de un delicioso cóctel y de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo que ofrece la terraza del Blue Sky Bar, ubicada sobre la Bahía de Mahón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.