www.restauranthotelbar.com

I Gerolomini un restaurante único en el corazón de Nápoles con un chef con una marcada trayectoria Internacional

I Gerolomini es un restaurante creado con un concepto único que se encuentra situado en la Plaza Gerolomini en el centro de Nápoles donde se encuentra la segunda biblioteca histórica más importante de Italia después de la del Vaticano La Biblioteca Girolamini, en Nápoles, es uno de los tesoros más importantes del patrimonio cultural europeo.
I Gerolomini un restaurante único en el corazón de Nápoles con un chef con una marcada trayectoria Internacional
Ampliar

I Gerolomini un restaurante único en el corazón de Nápoles con un chef con una marcada trayectoria Internacional

I Gerolomini es un restaurante creado con un concepto único que se encuentra situado en la Plaza Gerolomini en el centro de Nápoles donde se encuentra la segunda biblioteca histórica más importante de Italia después de la del Vaticano La Biblioteca Girolamini, en Nápoles, es uno de los tesoros más importantes del patrimonio cultural europeo. Auspiciada por la orden de los Pobres Ermitaños de San Jerónimo, fue fundada por el beato Pedro Gambacorta, se abrió al público en 1586. En su corazón alberga cerca de 170.00 obras, entre las que se encuentran numerosos manuscritos, 120 incunables, 5.000 cinquecentinas y unas 6.500 composiciones musicales del siglo XIV al XIX.

Ediciones centenarias de Aristóteles, Descartes, Galileo y Maquiavelo, volúmenes de Séneca o Virgilio, además de una edición única de la «Enciclopedia» de Alembert y Diderot, el original de «La Divina Comedia», la edición parisina de 1610 de «Jerusalén liberada» de Torquato Tasso o la «Teseida» de Giovanni Boccaccio se han encontrado en esta biblioteca.

4 emprendedores con experiencia Internacional en el mundo de la gastronomía son los responsables de la creación de este concepto, Alessandro, Nino, Valerio y Francesco..Su decoración es obra del arquitecto Marianna Vittorioso, arquitecto napolitano que durante muchos años ha vivido y trabajado en Shanghai.Marianna, aceptó la propuesta de 4 "Gerolomini" para volver a casa y crear un diseño único en su lugar de nacimiento.

La ubicación es estratégica en el centro histórico de Nápoles .Su decoración es de lo más original , una colección de cuadros de importantes figuras napolitanas como Sofia Loren , entre otras , originales y modernos motivos le dan un aire diferente a este restaurante donde la comida es algo excepcional de la mano de su `prestigiso chef. Cuenta con amplia experiencia internacional recién llegado del Club privado Soho House de Londres.

El espacio en blanco en la que domina un arco de toba se ha reconstruido con piezas de Lego de colores.Dos grandes anillos de luz de malla en Series acordeón se convierte en una lámpara de araña moderna.Desde el exterior se puede ver una enorme pintura que llama la atención de los transeúntes en la Via Tribunali a través de una explosión de colores brillantes que sale de Vesubio.La cascada de libros que desciende desde el techo recuerda a la Biblioteca Gerolomini.

Otro elemento importante deocrativo es la galería de imágenes, de iconos Napolitano Totò, Sofía, etc. Troisi. La instalación de un ascensor antiguo único es otra de los atractivos .Las manzanas tentadoras de nuevo en el inodoro, para contar la historia de Blancanieves llaman sin duda la atención.

via tribunali n°287

Nápoles

@trattoriaPoPnapoletana

Llamar +39 081 441120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.