www.restauranthotelbar.com

Una Boda Palaciega en Gran Melía Palacio de Los Duques

Gracias a Gran Meliá Palacio de los Duques es posible celebrar una boda en un palacio del siglo XIX, un edificio que forma parte de la historia de Madrid. Tanto para la gestión como la elección de la propuesta culinaria se realiza de manera totalmente personalizada. La feliz pareja tiene a su disposición una un equipo de profesionales especializado, con un largo recorrido en la organización de bodas para que todo sea perfecto.

Una Boda Palaciega en Gran Melía Palacio de Los Duques
Ampliar


UNA BODA PALACIEGA EN GRAN MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES

Se suele decir que una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de sus protagonistas. Una celebración que dura apenas un día, pero que se mantendrá en la memoria de los novios para siempre. Una fecha en la que nada puede ser fruto del azar, en la que se debe cuidar hasta el más mínimo detalle.

A la hora de la organización, uno de los temas que suele dar más quebraderos de cabeza es la elección del espacio. Encontrar un escenario especial, único y que a su vez reúna todos los servicios y necesidades para una fecha tan señalada no es una tarea sencilla. Por esa razón, el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques pone a disposición de la feliz pareja todos los ingredientes para que todo sea perfecto.


Imagina celebrar una boda en un palacio del siglo XIX, un edificio que forma parte de la historia de Madrid.

Los Duques de Granada de Ega y Villahermosa, un matrimonio perteneciente a la alta sociedad de la época y grandes apasionados del arte, fueron los propietarios de este palacete señorial de 1850 en el que se emplaza actualmente el hotel. Un pedacito de historia en el centro de la capital, que todavía mantiene la esencia y la elegancia de aquel entonces. En el número 5 de la Cuesta de Santo Domingo, se mantiene la estructura original de aquel monumento, como es el caso de la magnífica escalera principal de forja y madera, su bóveda acristalada o las antiguas caballerizas, convertidas en Dos Cielos, el restaurante signature dirigido por Javier y Sergio Torres.

Gran Meliá Palacio de los Duques, miembro de la selecta asociación The Leading Hotels of the World, propone un escenario único y exclusivo para celebrar una boda irrepetible y personalizada hasta el último detalle. Su decoración e interiorismo, a cargo de Álvaro y Adriana Sans, ha sabido captar el alma de esta construcción renacentista, preservando su sofisticación y majestuosidad, pero a su vez aportando un estilo actual y renovado.

Una boda donde se cuida hasta el último detalle con un un equipo de profesionales a la entera disposición de los novios.

“Brindamos una atención personalizada, haciendo que este proceso sea lo más sencillo posible para que los novios no tengan que preocuparse de nada en uno de los días más importantes de su vida. Convirtiéndolo en un día muy especial, lleno de emociones y cuidando cada detalle”, afirman desde el hotel.

Además de ofrecer un servicio de asesoramiento a medida para aspectos concretos de logística y protocolo, el chef Sergio Navas y su exclusivo equipo de cocina serán los encargados de diseñar la propuesta culinaria. Banquete tradicional, cocktail, o showcookings en directo son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece este hotel cinco estrellas. Una apuesta de lujo y gastronomía, elaborada con ingredientes de primera calidad y una exquisita presentación.

Entre los servicios adicionales de Gran Meliá Palacio de los Duques también destaca un cocktail de bienvenida, a modo de cortesía, y la posibilidad de contratar peticiones más concretas y especializadas como es el caso de un Candy Bar, entre otros.

A la hora de realizar la prueba de menú, todo está diseñado para que no haya ni el mínimo fallo. “Se prepara una mesa en nuestro exclusivo restaurante y vinoteca franco-español Montmartre 1889, sumergiéndoles en un viaje a la ciudad del amor, con los platos y vinos elegidos para el día de la boda. A su llegada al hotel serán recibidos por la persona responsable de su boda, que les presentará al maître del hotel y a nuestro Chef, quien al inicio de la prueba de menú explicará la composición del mismo. Posteriormente, esperamos los comentarios y opiniones de cada plato para una revisión posterior, para proponer alternativas que se adapten así como para resolver posibles dudas”.


Asimismo, la marca Gran Meliá Hotels & Resorts cuenta con una extensa variedad de hoteles con maravillosos espacios e instalaciones para la celebración de bodas, eventos de cualquier índole o una luna de miel de ensueño, disfrutando de experiencias irrepetibles en los destinos más deseados del mundo. Desde el hotel Gran Meliá de Mar, que reúne toda la esencia del Mediterráneo gracias a sus extensos jardines y las mejores vistas de la costa mallorquina, destinado a las bodas más chic y sofisticadas, solo para adultos; hasta al lujoso Gran Meliá Don Pepe en Marbella, en plena Costa del Sol. Y por supuesto la joya de la corona, Gran Meliá Rome, el único resort urbano con jardines que mira al Vaticano y a los espectaculares paisajes de la Villa Agrippina.

Más información:

  • El equipo de profesionales que conforma Gran Meliá Palacio de los Duques le asesorará y ayudará en la organización del convite, hasta el más mínimo detalle.

  • Para la ceremonia, cocktail o banquete, el hotel pone a su disposición una variedad de salas desde 80 m2 hasta 342 m2 con capacidad de 220 comensales, con un ambiente palaciego y luz natural.

  • Asimismo, también reúne dos espacios exteriores envidiables como es su Jardín Histórico de más de 1.000 m2 y el Mirador del Palacio con unas vistas inmejorables de la ciudad de Madrid, donde inmortalizar un día tan especial.

  • Noche de bodas, cortesía del hotel, en una de nuestras maravillosas habitaciones con atenciones especiales, desayuno en la habitación, late check out y una plaza de parking para su mayor comodidad.

  • Regalo inolvidable: Hasta 12 noches de estancia gratuita (según la facturación del banquete) para su luna de miel, en el hotel de su selección de entre los más de 350 que Meliá Hotels International pone a su disposición en todo el mundo.

Créditos:

  • Vestido de tirantes blanco y lencero: Otaduy
  • Vestido rosa de media manga: Impúribus

###

Meliá Hotels International:

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles.

El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EE.UU. o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional.

Gran Meliá Hotels & Resorts:

Gran Meliá Hotels & Resorts son los hoteles más distinguidos dentro de Meliá Hotels International y constituyen el concepto definitivo del lujo español. Gran Meliá está presente en los destinos más exclusivos, entre ellos Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid, Spain), Gran Meliá Nacional Rio (Rio de Janeiro, Brazil) and Gran Meliá de Mar (Mallorca, Spain). Su colección de hoteles y resorts han sido diseñados con una arquitectura y diseño únicos que atienden a las expectativas de los viajeros más exigentes. Sigue a Gran Meliá Hotels & Resorts en Twitter @granmelia, Facebook Gran.Melia.Hotels e Instagram @gran_melia. www.granmelia.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.