www.restauranthotelbar.com

El reconocido Barman Luca Anastasio, creador de los nuevos cocteles de La Terraza del Hotel Emperador

– El internacional Barman Luca Anastasio será el encargado de la elaboración de la carta de cocteles de la nueva Terraza del Hotel Emperador. Luca es actualmente uno de los mixólogos más conocidos y respetados, y uno de los máximos exponentes de la coctelería.
El reconocido Barman Luca Anastasio, creador de los nuevos cocteles de La Terraza del Hotel Emperador
Ampliar

El reconocido Barman Luca Anastasio, creador de los nuevos cocteles de La Terraza del Hotel Emperador

  • Los clientes podrán disfrutar de una carta ligera y cocteles de autor en el Beach Club durante toda la temporada


luca anastasio

Durante su larga experiencia, Luca Anastasio ha desempeñado sus habilidades para las más prestigiosas marcas y celebridades, desde deportistas, actores, presidentes, hasta gente de la realeza española, y está considerado como una de las figuras más influyentes en la industria de bebidas modernas.

Asimismo, Luca llega esta temporada a La Terraza del Hotel Emperador con nuevas propuestas y las últimas tendencias en este sector. El delicioso Spicy Moscow Mule, el exclusivo Formentera Sling o el clásico Mojito Deluxe serán algunos de los exóticos cocteles que llevarán su sello, además de una carta de cocina ligera y desenfadada que ofrecerá el hotel para que los clientes disfruten de un combo perfecto en las alturas de la Gran Vía. Sin duda, un lujo para los amantes de las piscinas a ras del cielo.

Desde la Terraza, ubicada en el décimo piso y renovada recientemente por el arquitecto Nacho García de Vinuesa, pueden contemplarse unas espectaculares vistas a los edificios más icónicos de la capital al mismo tiempo que se disfruta de un baño en su inmensa piscina, con unas dimensiones de 15 x 10 metros y hasta 3 metros de profundidad.

Para terminar, desde mayo hasta septiembre, tanto huéspedes como otros usuarios de la piscina podrán disfrutar de un baño con todos los servicios que ofrece la terraza.

*AFORO LIMITADO


luca anastasio

luca anastasio madrid2017

Hotel

Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.

luca anastasio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.