www.restauranthotelbar.com

Saborería Mahou, el nuevo espacio de ocio cervecero en el centro de Madrid

Leiva y Juancho (Sidecars) abrieron el espacio con un concierto acústico tras presenciar un showcooking del chef Javier Aranda (Restaurante La Cabra).La nueva propuesta de Mahou trae las experiencias de ocio innovador más frescas como el Taller de Tiraje, showcookings, brunchs, packs take away y catas maridadas. Saborería Mahou permanecerá abierto desde finales de junio hasta el 31 de octubre

Saborería Mahou, el nuevo espacio de ocio cervecero en el centro de Madrid
Ampliar

. Saborería Mahou el nuevo local de ocio cervecero en el centro de Madrid, calle Génova 5, abrió ayer sus puertas con una actuación de Leiva y Juancho (Sidecars), quiénes pusieron la nota musical a una jornada con mucho sabor. Este nuevo espacio llega con la intención de ofrecer los planes perfectos para hacer más llevadero el verano en la capital. Saborería Mahou es un lugar abierto al público donde todo el mundo podrá disfrutar de experiencias únicas y atractivas. La nueva propuesta de Mahou permanecerá abierta hasta el 31 de octubre y su programación irá variando con el objetivo de seguir sorprendiendo a los consumidores mes a mes.

Los amantes de la cerveza tendrán en Saborería Mahou un lugar ideal para descubrir todo el sabor de las distintas variedades de gama Mahou. Todo ello gracias las catas maridadas o a sus packs take away que permitirán disfrutar de una experiencia única también desde casa.

Para satisfacer las ganas de planes que se multiplican con el verano, Saborería Mahou ofrecerá una gran variedad de iniciativas de ocio innovador para todos los gustos. Entre ellas destacan los ya conocidos Talleres de Tiraje, un plan perfecto para conocer la Maestría Cervecera de Mahou acompañado de amigos.

Pero, sin duda, los platos fuertes de Saborería Mahou serán las cenas showcookings y los deliciosos brunchs de los domingos. En estas experiencias gastronómicas, el consumidor tendrá la posibilidad de probar el sabor de distintas variedades de gama Mahou en unas sesiones dinámicas e interactivas donde también será el protagonista.

javier Aranda_Bocadillo de calamar mahou Saboreri¦üa Mahou_menu¦ü Javier Aranda_gofre de albahaca mahou2017

saboreria de mahou


saboreria mahou2017madrid

Saboreri¦üa Mahou_menu¦ü Javier Aranda_Presa iberica con mole frutal

#SaboreríaMahou

Para más información y reservas: https://www.mahoudrid.com/saboreria/


SABORERIA DE MAHOU

Mahou San Miguel

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

javier aranda javier aranda

saboreria mahou 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.