www.restauranthotelbar.com

Música en directo, gastronomía y diseño se dan cita en Espacio Mahou Coruña

Este jueves Sidonie protagonizará el primer concierto, al que seguirán otros grupos nacionales de primer nivel. El sabor de la mejor cocina gallega llegará de la mano de chefs como Alberto González. El humor y el arte en vivo también estarán muy presentes en este espacio, situado en el céntrico edificio coruñés de La Base
Música en directo, gastronomía y diseño se dan cita en Espacio Mahou Coruña
Ampliar

A Coruña, Espacio Mahou Coruña abre sus puertas con la intención de convertirse en un lugar de referencia para el ocio, la gastronomía y el diseño este verano. Hasta el próximo 16 de julio, conciertos de reconocidos grupos nacionales, showcookings, monólogos o moda convivirán en el céntrico edificio de La Base, uno de los más emblemáticos de la ciudad gallega.

Varios rostros conocidos del cine y la televisión quisieron estar presentes en la apertura del Espacio, como la actriz Nerea Barros, ganadora de un premio Goya; Manuela Vellés o Juan Ibáñez, colaborador del programa ‘El Hormiguero’.

El Director de Marketing de Mahou, Ignacio Cormenzana, explicó en la presentación que Espacio Mahou Coruña aspira a “complementar la estupenda oferta de ocio que existe en la ciudad” y destacó la apuesta por el talento local al incorporar al proyecto “a empresarios, diseñadores, chefs y artistas coruñeses y gallegos con el objetivo de poner en valor y dar a conocer su fantástico trabajo”.

En el evento, que fue presentado por el gallego Marín Barreiro, quedó patente que la música en directo será un elemento fundamental en la programación de Espacio Mahou Coruña. Artistas de primer nivel protagonizarán los encuentros musicales que se celebrarán cada semana y como adelanto, la inauguración contó con la música en directo de la cantautora Zahara.

Este jueves, encuentro musical con Sidonie

Poco a poco se irán desvelando algunas de las sorpresas que depara Espacio Mahou Coruña y hoy mismo se ha dado a conocer, a través de las redes sociales, el nombre de la banda que protagonizará el primer encuentro musical. Los barceloneses Sidonie estarán en el Espacio Mahou Coruña este jueves, 22 de junio.

Las invitaciones para participar en esta experiencia musical ya se pueden conseguir de forma gratuita a través de una promoción en el propio Espacio Mahou. Los interesados tienen que acercase al Espacio, pedir una Mahou Cinco Estrellas o una Mahou Sin, registrarse en la promoción y canjear el pincode de su cerveza. En ese momento ya sabrán si han ganado una de las 25 invitaciones por pase que se sortean. Toda la información está disponible en la web del Espacio mahou.es/EspacioMahouCoruña.

La gastronomía será otro de los ejes centrales de su programación. Chefs de referencia y con Estrella Michelin realizarán exhibiciones culinarias en el Espacio Mahou. El primero en cocinar en el Espacio fue el coruñés, Juan Crujeiras, chef del restaurante ‘Bido’ y Estrella Michelin con ‘La Estación’ de Cambre. Alberto González recogerá mañana miércoles el testigo, con una masterclass imprescindible y llena de sabor.

El diseño estará muy presente en Espacio Mahou Coruña. Un total de 16 marcas gallegas de ropa, complementos y objetos de diseño darán a conocer sus mejores creaciones. Las cuatro primeras son firmas coruñesas: Khett, Manolo Cremallera, Old Dogs Clothing y La Madrina de Candela. El mercado estará abierto todos los días de 12:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:30.

El humor también será otro de los protagonistas de las actividades de Espacio Mahou Coruña. Así, el próximo sábado, 24 de junio empezarán también los ‘Diálogos entre Maestros’, concebidos como conversaciones entre el público y un humorista de reconocido prestigio en torno a una Maestra de Mahou. El protagonista del primero de estos encuentros será el humorista gallego David Amor. Las invitaciones se pueden conseguir a partir del miércoles 21 mediante una promoción en el Espacio.

#EspacioMahouCoruña

Toda la información sobre este espacio y su programación estás ya disponibles en www.mahou.es/EspacioMahouCoruña

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.