www.restauranthotelbar.com

Villa Nazules Hotel-Hipica-Spa "El Placer de la Naturaleza"

El Hotel Villa Nazules es un hotel con encanto singular que reclama vida propia en medio de un mar de olivos.. La yeguada hípica sin duda un reclamo para aquellos amantes del deporte y de los caballos donde además se puede visitar un Museo de Carruajes antiguos. Ha sido testigo de numerosos campeonatos a nivel Internacional.
Villa Nazules Hotel-Hipica-Spa 'El Placer de la Naturaleza'
Ampliar

VILLANAZULES UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

EL EMPLAZAMIENTO PERFECTO PARA UNA REUNION DE NEGOCIOS , VIAJES DE EMPRESA Y VARIADOS PLANES DE OCIO


villa azules hotelspahipica2017

Villanazules es el lugar perfecto para realizar cualquier celebración , reuniones de empresa contando con una variada oferta de actividades de ocio .Se encuentra ubicado en el entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y de todos los servicios que te ofrece este hotel hípico spa. Dispone de espacios exteriores al estar ubicados en plena naturaleza como de unas instalaciones que encajan perfectamente en el desarrollo de convenciones, congresos, team buildings,.

La yeguada hípica sin duda un reclamo para aquellos amantes del deporte y de los caballos donde además se puede visitar un Museo de Carruajes antiguos. Ha sido testigo de numerosos campeonatos a nivel Internacional.

El spa Agua y Luz cuenta con un circuito y con un área privada de masajes donde puedes probar los masajes tradicionales como los anti- estrés, total relax o masaje de velas y de los Masajes del Mundo entre los que figuran los Lommi Lommi, Piedras minerales de Hawai o hindu de cabeza, de oriente próximo con saquitos de sal o japonés Siatsu.


hotel hipica Spa Villa Nazules

La ubicación del complejo permite realizar actividades al aire libre como senderismo, jugar al padel o al teniso utilizar las bicicletas. El restaurante Mar de Olivos ofrece una cocina tradicional con toques modernos, fusionando recetas mediterráneas con castellano manchegas, en un ambiente relajante, rodeado de preciosos jardines y olivares.

Chema López de la Torre el chef de nuestro Restaurante Mar de Olivos, utiliza solo productos e ingredientes de primera calidad para crear una cocina creativa y exquisita que fusiona la cocina mediterránea con la mejor comida tradicional castellano manchega. El resultado es una cuidada selección de deliciosos platos, que se adapta a cada temporada.

El hotel se encuentra situado muy cerca de Toledo en la carretera de Almonacid a Chueca y cuenta con una ubicación inmejorable.

villa nazules hotel spa hipica

https://www.facebook.com/VillaNazules

http://www.villanazules.com/


http://www.villanazules.com/

Oferta Romántica 1 Noche

Disfruta de esta oferta romántica que hemos preparado para ti y tu pareja. Incluye una cena en nuestro restaurante Mar de Olivos y un circuito termal para cada uno en nuestro Spa Agua & Luz

Ver Oferta

Estancia Belleza Corporal 1 Noche

Cuida tu cuerpo y mente para sentirte muy bien en todos los sentidos. Ideal para sentirte como nuevo.

Ver Oferta

EquiNazules 1 Noche

Disfruta del alojamiento en villa nazules y de sus instalaciones pensadas para poder practicar la equitación de forma relajada y rodeados de naturale

Ver oferta

El Spa Agua & Luz

Desde tiempos inmemoriales la humanidad se ha beneficiado de un bien tan preciado como es el agua con fines terapéuticos, gracias a las respuestas térmicas que el organismo produce.

El Spa Agua & Luz, está dotado de todo el equipamiento necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía, donde disfrutará con los cinco sentidos de unas vacaciones de salud.

Sus espacios están cuidados para que nuestros clientes alberguen esa conjunción de sensaciones desde el momento en que entran en la Zona Health Spa. Relájese en un sueño hecho realidad, Agua, Aire, Sol, Naturaleza en estado puro.

Estancia Oxigenante 2 noches

Relajese y oxigene su cuerpo y mente con una estancia de 2 noches y disfrute de nuestro circuito hidrotermal y de 2 masajes antistress.

Ver oferta

Vente los Domingos

Vente los Domingos a nuestro hotel y disfruta de este paquete.... Para una inmensa minoría

ver Oferta


villanazules


Las recetas de nuestro Chef

En este espacio, nuestro chef compartirá cada cierto tiempo con ustedes uno de sus pequeños secretos.

ver

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.