www.restauranthotelbar.com

Caterideas, la especialización de los suministros hoteleros

Entre las empresas que representa Caterideas en el sector HORECA español destacan Steelite, Revol y Mepra, todas ellas con el más alto prestigio internacional. Cuentan con la mejor red de distribución para sus productos y, además, se trabaja con los clientes finales para hacer aumentar su demanda.
Caterideas, la especialización de los suministros hoteleros
Ampliar

Esta empresa es mucho más que un negocio de suministros de hostelería. Con 15 años de historia a sus espaldas, puede presumir de ser un referente en el mercado HORECA, gracias a su amplia oferta de productos y asesoramiento personalizado para negocios de hostelería , restauración y colectividades.
La base del éxito de esta empresa es la creación de una red eficaz de distribución de productos hosteleros nacionales. Asimismo, todos los fabricantes que trabajan con este equipo encuentran el asesoramiento adecuado para mejorar su oferta y cualquier otro aspecto de su negocio. De esta manera, consiguen ofrecer productos únicos que pueden ser reconocidos incluso en el mercado internacional.
Satisfacción de clientes y proveedores
Los responsables de esta empresa tienen como principal objetivo conseguir que las empresas del sector HORECA cuenten con los mejores productos para desarrollar su actividad con eficacia. Además, pretenden que sus distribuidores puedan obtener los mejores resultados posibles. Por lo tanto, les ofrecen el soporte, formación y desarrollo de marketing necesarios en cada caso.
Trabajo en el mercado nacional
La relación con las mejores fábricas españolas de suministros para restauración, hotelería y colectividades, representando sus productos dentro del mercado nacional, es el trabajo de esta compañía. Además, sus profesionales trabajan para convertirlas en líderes de su sector, ya que su amplia experiencia en el ámbito HORECA les capacitan para saber detectar sus necesidades a cubrir y valores a potenciar. De esta manera, consiguen que cada una de las empresas representadas sea reconocida individualmente por su oferta de suministros de hostelería.
Empresas internacionales representadas
Entre las empresas que representa Caterideas en el sector HORECA español destacan Steelite, Revol y Mepra, todas ellas con el más alto prestigio internacional. Cuentan con la mejor red de distribución para sus productos y, además, se trabaja con los clientes finales para hacer aumentar su demanda.
Steelite cuenta con más de un siglo de experiencia en la fabricación de vajillas para la hostelería de más alto nivel. Ofrece productos de gran calidad y calidad superior, con garantía para su vida útil.
Revol es el referente francés en la fabricación de porcelana refractaria, tanto para uso doméstico como profesional. Sus soluciones para la cocina y la presentación de platos son capaces de cubrir todas las necesidades de cualquier negocio de hostelería y restauración.
Finalmente, Mepra es una empresa especializada en la fabricación de productos de acero para la presentación de alimentos, siempre manteniendo una apuesta clara por la innovación en los materiales y el diseño más moderno. Sus cuberterías y productos de buffet son de los más solicitados en las empresas HORECA de más alto nivel.

caterideas2017a

caterideas

caterideas2017a

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.